Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor MarcusTH » 18 Sep 2019, 09:33

jmorenom escribió:Alguien puede ver el partido del Borusia Barça en el canal 115 Movistar Liga de Campeones UHD? A mi no, está el cartelito de Movistar, pero no echan el partido, lo puedo ver por el HD normal....

Movistar solo va a emitir 8 partidos en 4K durante toda la champions. Ya lo comentaron
MarcusTH

Notapor pat » 18 Sep 2019, 09:40

Eso es lo peor.Un canal muerto de risa meses y meses sin emitir nada.
Habiendo champions y ligas extranjeras.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor balay » 18 Sep 2019, 09:58

Pues es una pena, que estando al alcance, no les salga el emitirlos. :(
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor dIPP´s » 21 Sep 2019, 15:36

Teniendo contratado con Orange el paquete futbol (Liga) y la Champions, visualizo a través del deco (aunque no a traves de la app) los canales Fox, Axn, TNT, Calle 13, AMC, Viajar y Canal Cocina.

¿A alguien más le ocurre? :?
16:9 / HD / 3D
dIPP´s

Notapor Via » 01 Oct 2019, 22:06

No se si lleva ya mucho tiempo, pero yo acabo de verlo. En el deco android, en el apartado aplicaciones hay (creo que es nuevo) un nuevo servicio de meteorología. Puedes poner la ciudad que quieras y de vez en cuando aparecen vídeos también.
Esta guay. Es una pijada pero estas cosas al final están bien. Por lo menos que veamos que hacen cosas para la Tv.
Via

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor anton » 02 Oct 2019, 22:06

Buenas, alguien con el deco Android tv puede decirme que apps aparte de Orange tv se pueden instalar para ver a través del deco? Me gustaría saberlo saludos
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor capollama » 03 Oct 2019, 18:31

Hola buenas que tal funciona la aplicacion del movil para ver partidos de futbol, estan en hd?
capollama

Notapor visconti » 03 Oct 2019, 18:58

anton escribió:Buenas, alguien con el deco Android tv puede decirme que apps aparte de Orange tv se pueden instalar para ver a través del deco? Me gustaría saberlo saludos

Pues no lo tengo pero si es Android TV pues todas la de Play Store no?
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor balay » 03 Oct 2019, 19:10

Me parece que la de HBO no se puede instalar. Otras como DAZN si que se puede, además de las de YouTube, Netflix que van por defecto.
balay

Notapor balay » 03 Oct 2019, 19:11

capollama escribió:Hola buenas que tal funciona la aplicacion del movil para ver partidos de futbol, estan en hd?

Pues va perfect, igual que la aplicación de Smart TV. Un HD bastante bueno a mi parecer.
balay

Notapor anton » 03 Oct 2019, 21:48

Lo digo por si se pueden todas las apps disponibles en play store o hay apps que estén capadas y no se puedan instalar, es por tener todas bajo el mismo mando. Alguien bien informado que me conteste, saludo.
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor bernardoca » 04 Oct 2019, 10:09

Buenas, yo tengo el descodificador Android. Actualmente tengo instaladas prime video, Netflix, Dazn, Spotify, YouTube, YouTube kids, VLC. El descodificador a través del play store re permite instalar bastantes aplicaciones. Por ejemplo HBO aún no permite instalarla, no aparece en play store. La he instalado por mi cuenta, es decir, descargándola e instalándolo directamente, pero no funciona al no estar certificada aún por este descodificador. La verdad que el descodificador va muy fino, no tiene nada que ver con el Samsung en lo que a menú se refiere. Mucho más moderno e intuitivo. También te digo que tengo en casa el Samsung y el Android me saca mejor calidad de imagen, es bastante más nítida la imagen. No tengo fibra directa, es indirecta, por tanto veo la televisión aún en streaming (unicast). Pero ese es otro tema que habría que ver y debatir, al parecer van a pasar pronto a los indirectos a multicast (IPTV). Según la comunidad Jazztel están trabajando ya en una actuación técnica para migrar a multicast a los clientes de fibra indirecta.
bernardoca

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.png

Notapor Invitado » 04 Oct 2019, 14:11

bernardoca escribió:Buenas, yo tengo el descodificador Android. Actualmente tengo instaladas prime video, Netflix, Dazn, Spotify, YouTube, YouTube kids, VLC. El descodificador a través del play store re permite instalar bastantes aplicaciones. Por ejemplo HBO aún no permite instalarla, no aparece en play store. La he instalado por mi cuenta, es decir, descargándola e instalándolo directamente, pero no funciona al no estar certificada aún por este descodificador. La verdad que el descodificador va muy fino, no tiene nada que ver con el Samsung en lo que a menú se refiere. Mucho más moderno e intuitivo. También te digo que tengo en casa el Samsung y el Android me saca mejor calidad de imagen, es bastante más nítida la imagen. No tengo fibra directa, es indirecta, por tanto veo la televisión aún en streaming (unicast). Pero ese es otro tema que habría que ver y debatir, al parecer van a pasar pronto a los indirectos a multicast (IPTV). Según la comunidad Jazztel están trabajando ya en una actuación técnica para migrar a multicast a los clientes de fibra indirecta.

Buenas tardes, alguien que hayas cambiado el descodificador samsung por el android como lo hizo para cambiar de descodifcador?
Invitado

Notapor Invitado » 04 Oct 2019, 14:16

Buenas tardes os explico mi problema que tengo con la tv de orange, tengo el descodificador samsung y lo que me ocurre es que tengo un retardo de milesima de segundo del sonido y me molesta muchisimo el ver ver como cierran la boca y sigue hablando ( ya se sabe que son peliculas dobladas al español) pero se nkte mucho y es molesto. He tenido al tecnico de orange este mediodia y no lo veia, a reseteado el terminal, a reseteado el router y yo seguia viendolo el retardo, al cerrer la incidencia ss a dado cuenta del retardo que tiene la tv de orange. No a querido cambiar el descodificador, pero yo quiero que me lo cambien por el android que dicen muchos de los que lo tienen es que va mucho mejor. Como podria de conseguir de hacer cambio del descodifcador. Gracias y un saludo.
Invitado

Notapor visconti » 04 Oct 2019, 14:33

Pues la opinión general es que daba mejor calidad de imagen el Samsung no?
Siguen con canales OTT no?
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado