Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor sapiens » 14 Sep 2019, 08:06

Gracias. Una pena que no se puedan poner en favoritos. Me han puesto el Samsung porque noles quedaba stock del otro con Android.
sapiens

orange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Destiny » 14 Sep 2019, 08:29

Pues alegrate,va muchísimo mejor el samsung.
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor visconti » 14 Sep 2019, 08:35

janic the hedgehog escribió:no, orange TV no tiene disponible las cadenas de TDT en su oferta como tal, se sintonizan a traves de la antena de TDT

Algo que frena a muchos su contratación, en mi caso unido a que sigan con bastantes canales OTT .
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor pat » 14 Sep 2019, 09:00

En tu caso movistar es lo mejor.Orange es para las que quieran sólo fútbol y paguen poco.
Lo de la tdt es una chapuza.Yo en orange jamás conecté la antena terrestre al descodificador.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor balay » 14 Sep 2019, 09:04

Si que deberían mejorar ese aspecto de la tdt, y poner al menos los principales por iptv y poder verlos sin la necesidad de conectar un cable.
Con respecto a los aparatos, mas estable y rápido el Samsung, pero el Android tiene las ventajas de las aplicaciones y el HDR para el Fútbol, aunque escaso en especificaciones y algo lenta la verdad. :bye:
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor TitoKeren » 14 Sep 2019, 12:13

Desde ayer no se me ven los canales de fútbol. Se queda la pantalla en negro a través del decodificador. Le pasa a a alguien más??? Al poco me salta "Lo sentimos, el canal solicitado no está disponible."

EDITO: Vale, he reiniciado router y deco y ya se ven. Habrá sido alguna actualización del decodificador.
TitoKeren

Notapor dornop » 14 Sep 2019, 15:29

Menudos estafadores estos de Orange, ¿no?

https://twitter.com/dornop/status/11728 ... 88130?s=19

En la web ofertan 72,85 € como precio final y, cuando finalizas el pedido, cuando ya no hay marcha atrás, indica 84,85 €...

Pero vamos, que no hay ni SMS ni nada.
dornop

vodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor sapiens » 14 Sep 2019, 18:51

Lo que veo es que uno de los canales locales de TDT es incapaz de reproducirlos y que la EPG de otros no las carga. Curiosamente sí logra hacerlo con los ilegales/tarot Data Test A-F
sapiens

orange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor pat » 15 Sep 2019, 15:36

He visto un anuncio de orange donde da a entender que habrá partidos en champions en 4k la semana que viene.
Me extraña porque la señal la envia movistar y no le da la gana dar la fase de grupos en 4k al menos hasta lo que yo sé.
pat

Notapor Darhan » 16 Sep 2019, 19:39

También se decía que Orange no podía dar los partidos en HDR porque Movistar no tenía HDR y al final sí que hay HDR en Orange.

Así que vete a saber, igual sí hay 4K en la Champions.
Darhan

Notapor pat » 16 Sep 2019, 20:24

La diferencia es que mientras movistar no encienda movistar liga de campeones uhd no lo podrá emitir orange aunque quiera.
pat

Notapor jmorenom » 17 Sep 2019, 20:58

Alguien puede ver el partido del Borusia Barça en el canal 115 Movistar Liga de Campeones UHD? A mi no, está el cartelito de Movistar, pero no echan el partido, lo puedo ver por el HD normal....
jmorenom

orange_tv.png

Notapor balay » 17 Sep 2019, 21:18

Creo que al menos esta semana no vamos a tener ningún partido por este canal. Y según comenta pat posiblemente no tengamos ninguno de la fase de grupos.
balay

Notapor balay » 18 Sep 2019, 07:44

Os dejo los partidos de hoy, horarios y dial..
Imagen
balay

Notapor pat » 18 Sep 2019, 08:42

balay escribió:Creo que al menos esta semana no vamos a tener ningún partido por este canal. Y según comenta pat posiblemente no tengamos ninguno de la fase de grupos.

Es que fíjate la diferencia con lo que pasó en la liga 4k, donde orange y vodafone se adelantaron a movistar y empezaron a emitir para bares, y en la 17-18 para particulares.Pero ahora como lo que comparten es un canal de movistar, están a merced de que movistar quiera emitir en uhd.
Todo por no compartir contenidos sino canales.
pat

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado