Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor yomeu_stgo » 26 Ago 2019, 11:53

Es precio tarifa (obviando descuentos que puedas tener) incluye fibra 100 y laLiga, con Champions sube 15,95 más
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Topillo » 30 Ago 2019, 09:04

Buenos días. Seguramente esto ya se ha tratado varias veces. Perdón por ello. Pero he estado leyendo muchas páginas de este post y no me queda claro.
Me he pasado de movistar a orange. Tenía decos en buhardilla y salón. De momento el deco de orange lo he puesto en la buhardilla, al lado del router. La pregunta es: Se puede poner otro deco en el salón? No me importaría tener apagado uno y el otro encendido. No es para verlo de forma simultánea, simplemente es por la comodidad, ya que la apliacación orange tv en la tele LG que tengo en el salón va regular y estoy seguro que no la voy a utilizar por la lentitud y lo pesado que se hace. Podría dejar en stand by el de la buhardilla y poner en on el del salón y al revés?

Por otro lado, me pusieron el deco android y muy contento. Querían ponerme el samsung, alegando que el android se ve peor y que es mucho mejor el samsung. Pero insistí en el android. Y la verdad es que me parece que está muy bien y la imagen muy buena. Y soy bastante exigente en esto de la imagen.

Gracias. A ver si alguien me puede ayudar con la pregunta.

De poner pondría otro deco android.
Topillo

Notapor Destiny » 30 Ago 2019, 09:40

Como poder puedes,aunque te recomiendo un repetidor wifi y conectar al deco por cable,o si tienes smart tv con la aplicación.Con un segundo deco tienes que tener uno apagado.Yo lo tengo el deco samsung en salón,repetidor en dormitorio y tiro de la app del smart del tv
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Topillo » 30 Ago 2019, 09:59

Gracias. Ya tengo un repetidor en el salón, con lo que conectaría al deco por cable.
Pues me voy a hacer entonces con otro deco. El de la buhardilla hay que apagarlo por completo con el botón trasero o se puede dejar en stand by?
El segundo deco es ponerla la clave y número de telefono y ya está o hay que configurar algo?

Es que la app en la tv me parece que es un horror de lenta.
Topillo

Notapor Isi » 30 Ago 2019, 16:33

Mejor apagarlo del todo
Igual que configuras te el otro
Antes de pillar otro comprueba que el que tienes funciona donde quieres poner el nuevo
Isi

Notapor Topillo » 31 Ago 2019, 11:02

Gracias. Pues ya tengo el segundo deco funcionando. Ambos Android de los nuevos y la verdad q muy contento con las funcionalidades d este deco. En el segundo no he tenido q meter clave ni nada. Imagino q detecta q está conectado a la misma red y por eso no la pide.
Tendría una pregunta por si me podéis ayudar. La tv del salón es 4K pero cuando cambio la resolución del deco a 4K se queda como pensando, sale un segundo la pantalla de confirmar sin q de tiempo a darle al ok y vuelve a 1080p (full hd). Es decir, no deja poner el deco con salida 4K. Tengo fibra indirecta. Es por eso? Con Orange y fibra indirecta no se puede tener todavía 4K?
Si es así Netflix seguiré viéndolo a través de la aplicación de Netflix y no desde el deco. Un punto negativo de Orange en este capítulo.
Topillo

Notapor anton » 31 Ago 2019, 14:29

Como as conseguido el segundo deco Android tv?
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor sgo75 » 01 Sep 2019, 11:24

Hola, soy nuevo en Orange Tv, vengo de movistar satélite. Con el deco Samsung no me deja parar la imagen en directo, solo ir al inicio del programa y desde ahí si puedo avanzar y retroceder. En los canales genéricos (La1, La2,... hasta laSexta) tampoco me deja grabar ni ir a inicio ni nada. Hay alguna forma de parar en directo los canales y grabar en los genéricos? Gracias.
iPlus 160Gb en propiedad
Movistar+
sgo75

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor janic the hedgehog » 01 Sep 2019, 22:49

no, orange TV no tiene disponible las cadenas de TDT en su oferta como tal, se sintonizan a traves de la antena de TDT
janic the hedgehog

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor MARIO449830 » 03 Sep 2019, 17:15

Sabéis si hay alguna forma de que te rebajen el precio de la Champions?
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Redencion » 12 Sep 2019, 15:04

A mi me acaba de llegar esta mañana un SMS diciendo que vuelve la promo de la Champions por 0€. Luego cuando llegue a casa lo comprobaré. Tengo contratado Orange Cine y Series + LaLiga.
Redencion

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor anton » 12 Sep 2019, 16:37

A mi me hacen promoción de la liga a 9.50 con mi paquete actual sin cambiar a los nuevos, de champions aún nada.
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor sapiens » 13 Sep 2019, 19:23

Una duda, ¿dónde aparecen el resto de canales de TDT aparte de los 6 nacionales? Me ha sintonizado una treintena y solo veo los 6 principales
sapiens

orange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor dornop2 » 13 Sep 2019, 20:49

¿Orange TV tiene lo de Últimos 7 días en los canales TDT?

¿Instalan el deco de Android en todas las altas actuales?
dornop2

Notapor janic the hedgehog » 13 Sep 2019, 22:35

al final del dial
janic the hedgehog

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado