Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor Ajotierno » 24 Ago 2019, 18:30

¿Alguien con descodificador android 4K hdr, puede opinar de cómo ve el partido? Gracias de antemano.
Ajotierno

Notapor balay » 24 Ago 2019, 18:43

Espectacular la verdad. Previa una buena calibración para la ocasión.
Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia
balay

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Via » 24 Ago 2019, 18:55

Sin calibrar lo veo excesivamente claro en algunos momentos, saturado,... no se. No lo veo fino.
Pero diría que viene mal desde Movistar... mirando la mosca es que el UHD ni se lee...
Via

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor pat » 24 Ago 2019, 18:59

balay escribió:Espectacular la verdad. Previa una buena calibración para la ocasión.

Te refieres, supongo, a que una vez salta en tu televisor el modo hdr, lo configuras a tu gusto.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor balay » 24 Ago 2019, 19:03

Le he hecho una calibración especial para este canal. Tenía un problema que lo seguía viendo algo oscuro y con destellos. Y viendo vídeos de YouTube para los TV Samsung para aprovechar y sacar partido al HDR.
balay

Notapor pat » 24 Ago 2019, 19:12

Eso es.En mi televisor, como supongo que en otros muchos, el modo hdr es fantasma, es decir, sólo se activa cuando muestra un contenido con esa calidad.Es cuando aprovecho para configurar el color, brillo,contraste, etc.
pat

Notapor Via » 24 Ago 2019, 20:12

Bueno, a pesar de que en algunos momentos no lo veía del todo fino... creo que se le puede dar un 8, 9 no? Ha estado bien con el HDR
Via

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor balay » 24 Ago 2019, 21:01

Voy a dejar aquí la calibración que le he hecho a la TV Samsung para el canal LaLiga UHD
Primero en los ajustes en General, en Administrados de dispositivos externos, le he activado el HDMI UHD Color
En Imagen, modo de imagen Estándar. Lo tenía en dinámico y lo he cambiado. Y en configuración para expertos:
Luz de fondo 20
Brillo 0
Contraste 95
Nitidez 4
Color 52
Matiz 50 50
He aplicado la configuración de imagen, a la fuente actual para no perjudicar a las otras pantallas.
Y ya lo demás autómatico por la tv.
P.d. Si a alguien le vale estupendo, y si alguien puede aportar algo, pues mejor. :)
balay

Notapor joseh2 » 24 Ago 2019, 21:29

Que modelo de tv tienes?

Saludos!
joseh2

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor balay » 24 Ago 2019, 21:45

UE55MU6105K. Ese es el modelo. Lo que menos me gusta del panel de esta tele, es que las imágenes oscuras se ven muy oscuras.
Saludos!
balay

Jazztel Internet+Futbol

Notapor RRR3 » 26 Ago 2019, 01:07

Creo que es la mejor opción para tener Internet y Fútbol(no me interesan linias moviles y demas), lo que no se cual es la oferta actual, ya que me llamaban y cada vez me decian una cosa. Pues eso ¿Cual es la oferta actual? ¿Es lo mas interesante para Futbol+ Internet en casa?
RRR3

Notapor Manelinm » 26 Ago 2019, 09:03

Ajotierno escribió:¿Alguien con descodificador android 4K hdr, puede opinar de cómo ve el partido? Gracias de antemano.

Sencillamente espectacular
Manelinm

Notapor pat » 26 Ago 2019, 09:34

Por lo que parece, ha habido una coincidencia entre la activación del hdr y que se vean mejor los partidos.Yo lo he visto sin hdr y ha sido de los mejores partidos de la liga en cuanto a uhd.
pat

Re: Jazztel Internet+Futbol

Notapor yomeu_stgo » 26 Ago 2019, 09:36

RRR3 escribió:Creo que es la mejor opción para tener Internet y Fútbol(no me interesan linias moviles y demas), lo que no se cual es la oferta actual, ya que me llamaban y cada vez me decian una cosa. Pues eso ¿Cual es la oferta actual? ¿Es lo mas interesante para Futbol+ Internet en casa?

Jazztel: 44,90€
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Re: Jazztel Internet+Futbol

Notapor ROB Rami » 26 Ago 2019, 10:50

yomeu_stgo escribió:
RRR3 escribió:Creo que es la mejor opción para tener Internet y Fútbol(no me interesan linias moviles y demas), lo que no se cual es la oferta actual, ya que me llamaban y cada vez me decian una cosa. Pues eso ¿Cual es la oferta actual? ¿Es lo mas interesante para Futbol+ Internet en casa?

Jazztel: 44,90€

En ese precio ¿que entra? Fibra 100? Todo el futbol? Ese precio es hasta dicirmbre o los 12 meses?
ROB Rami

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado