Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor jmorenom » 22 Ago 2019, 18:39

Gracias Pat, he estado leyendo esos mensajes, y la verdad, ya mas o menos me he enterado como va esto del HDR, mi televisión lo tiene, ya lo comprobaré en el proximo partido del Madrid o Barça a ver qué tal......tambien veo que sobre el Android TV hay opiniones de todo, a algunos les va muy bien a otros muy mal....en fin....no sé si valdrá la pena cambiar mi deco samsung 4k por el Android.......ya veré...
jmorenom

orange_tv.png

Notapor pat » 22 Ago 2019, 18:49

Sí vale la pena.Aunque nada más sea por el hdr.
El samsung, aunque algunos digan lo contrario, no tiene opción hdr.Dicen que lo han visto en la caja, pero yo tengo esa caja y no lo he visto.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Rondador74 » 22 Ago 2019, 22:42

Aquí yo también tengo una Oled LG y al cambiar el desco Samsung por el nuevo Android ha sido una mejora brutal!! Lo veo todo muchissimo mejor y efectivamente en el canal Movistar la liga se activa el HLG HDR...
Yo sin duda recomiendo al menos a todos los que tengan una Tele Oled que pidan el desco Android porque la combinación de los dos aparatos da una imagen buenissima!!
Saludos!!
Rondador74

Notapor pat » 23 Ago 2019, 08:35

¿Sólo se activa el hdr en los canales uhd de fútbol?
¿has probado en odisea uhd por ejemplo?
pat

Notapor Rondador74 » 23 Ago 2019, 08:49

El odisea se ve en 4k ...pero no lleva HDR
El del fútbol Movistar liga si que salta el HDR
Saludos
Rondador74

Notapor pat » 23 Ago 2019, 08:53

Gracias.Pues lo han hecho mejor que movistar donde el hdr está activado siempre y no discrimina si el contenido es hdr.
pat

Notapor Via » 23 Ago 2019, 11:02

Hoy he recibido el android que pedí ayer y según lo instalaba me estaba asustando xq se le notaba bastante tosco y lento, pero tengo que decir que ahora tira bien y sin problema.
La calidad de imagen la veo buena, pero también la veía muy bien en el Samsung. El HDR va activado ya en el Movistar La Liga, a ver qué tal mañana con el partido.

Por lo demás bastante más contento con este deco que con el Samsung. La interfaz que traía el Samsung era de pena.
En definitiva... lo recomiendo.
Via

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Rondador74 » 23 Ago 2019, 11:26

Si!!! El desco Android tarda en actualizar y parece engorroso al principio pero una vez en marcha la imagen es muy buena y con HDR(en canal la Liga)
Muy Recomendable(yo vengo del Movistar uhd y era horroroso en comparacion a este Android)
Saludos
Rondador74

Notapor pat » 23 Ago 2019, 11:52

O sea que en movistar liga de campeones no hay hdr.
pat

Notapor Via » 23 Ago 2019, 12:31

No, de momento ese no tiene hdr.
Via

movistarplus_iptv.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Rondador74 » 23 Ago 2019, 13:51

Supongo que para cuando empieze la champions league
Ya pondran HDR....digo yo...
Rondador74

Notapor JoseMa_ » 23 Ago 2019, 19:11

Ver OrangeTV a través del ordenador o móvil es horrible.
Se pixela todo a cada rato, pero es que los canales SD cuando no hay tanto movimientos también se pixelan :lol:
Por no hablar del audio que está también demasiado comprimido, en donde más se puede notar es en los canales de música... Imagen
JoseMa_

Notapor Ron24 » 23 Ago 2019, 20:38

Soy al unico que viendo el fútbol se le corta un poco el audio cada 5-7 minutos? No llega a ser muy molesto, es como un micro corte de un segundo nada mas, como si estuvieran ajustando algo. Viendo el Granada - Sevilla me esta pasando y la jornada anterior también me paso en alguno mas.
Ron24

Notapor jesse9565 » 23 Ago 2019, 23:09

Yo también he notado esos parones de audio, mínimos pero ahí están.
jesse9565

Notapor Manelinm » 24 Ago 2019, 14:23

Si, yo también tenía estos cortes.
Manelinm

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado