Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor janic the hedgehog » 16 Ago 2019, 22:39

creo que mi tele es HDR, ¿como noto si esta o no activado?
janic the hedgehog

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor pat » 17 Ago 2019, 07:26

En mi tele salta automáticamente un aviso de hdr.Si no es así consultalo en tu modo de imagen.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Ajotierno » 17 Ago 2019, 09:54

En Movistar no está activado el HDR, no desinforméis.
Ajotierno

Notapor visconti » 17 Ago 2019, 10:33

visconti escribió:
dbz escribió:en movistar se ve perfectamente en uhd el liga y con hdr activado. No se en orange tv si lo han activado

HDR en Movistar!????

NO HAY HDR EN MOVISTAR a día de hoy
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor pat » 17 Ago 2019, 13:31

por supuesto que no.
pat

Notapor llibertat1oct » 17 Ago 2019, 17:21

Os pasa que los canales de fútbol en HD van a pequeños tirones? El UHD va bien.
Freedom for Catalonia!
llibertat1oct

astra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor alexandross » 18 Ago 2019, 09:07

Ajotierno escribió:En Movistar no está activado el HDR, no desinforméis.

Hola, yo tengo deco Android y tv samnsung.
Entro en la opción de la tv y me detecta el hdr.
De hecho lo he puesto en dinámico.
Sin embargo, con el deco Samsung no se e activa la opción de HDR.
Lo veo por Jazztel fibra y orange tv. :ermm: :ermm:
alexandross

iplus.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor tribuna33 » 18 Ago 2019, 09:11

a ver quien me puede ayudar he grabado contenidos desde el ordenador de orange tv del canal moviestar liga de campeones y me pone en lo que he grabado no disponible y ahora no puedo grabar mas en ese canal y no puedo visualizar el contenido ya emitido desde la guía y me dice que no esta disponible solo me pasa en ese canal
tribuna33

Notapor pat » 18 Ago 2019, 09:23

alexandross escribió:
Ajotierno escribió:En Movistar no está activado el HDR, no desinforméis.

Hola, yo tengo deco Android y tv samnsung.
Entro en la opción de la tv y me detecta el hdr.
De hecho lo he puesto en dinámico.
Sin embargo, con el deco Samsung no se e activa la opción de HDR.
Lo veo por Jazztel fibra y orange tv. :ermm: :ermm:

En el deco samsung no está disponible la acción hdr.O bien porque no la lleva el deco o bien porque no está actualizada esa función.
El caso es que no hay.Por lo demás me parece un deco que saca muy buena imagen.
pat

Notapor llibertat1oct » 18 Ago 2019, 11:28

llibertat1oct escribió:Os pasa que los canales de fútbol en HD van a pequeños tirones? El UHD va bien.

A nadie le pasa?
Freedom for Catalonia!
llibertat1oct

astra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Miguips » 19 Ago 2019, 16:29

balay escribió:Diría que ninguno es mejor que el otro.
El Samsung es más grande, tiene entrada y salida de Antena tdt, cosa que el Android TV solo tiene entrada. También es algo más estable y rápido que el Android.
El Samsung va más dirigido a alguien que solo quiere ver los canales de televisión. El Android TV es más completo en ese sentido, y su interfaz es igual que la de un Smart TV 'su aplicación de Orange TV'.
Lo bueno del Android TV, es que tienes aplicaciones disponibles como la de DAZN entre otros 'la de HBO no', y puedes controlar el aparato mediante la voz con el asistente de Google, personalizado para Orange. También dispone de HDR cosa que el Samsung no.

Te expongo mi caso

Teniendo en cuenta que lo único para lo que lo voy a usar es para ver fútbol, que tengo una OLED 4K con todo tipo de aplicaciones (Netflix, HBO, Amazon Prime..) y que tengo 500MB de fibra indirecta..

Dirías que lo mejor es que me quede con el Samsung o por el contrario cambie al android?

PD: Cual es el canal que emite fútbol en 4K? Siempre es Barça o Madrid?
Miguips

Notapor elmaki123 » 19 Ago 2019, 16:34

El mes de julio vi a operarios metiendo fibra por las arquetas del suelo, pero en todo agosto no he visto a nadie. Lo mismo están de vacaciones. Estando en esa fase cuanto se tarda en que el abonado pueda tenerla en casa. Mi poblacion es sobre 5000 habitantes. Gracias.
elmaki123

Notapor buitre_ » 19 Ago 2019, 16:41

Eso núnca se sabe puede tardar días, meses o no tener núnca fibra. Hay poblaciones en la que hay hogares que no tienen fibra y otros si.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor elmaki123 » 19 Ago 2019, 16:42

Ah, me dijo un operario que iban a estár pasando el verano por aqui.
elmaki123

Notapor Darhan » 19 Ago 2019, 17:14

Hola.

Queda claro que el deco Android de Orange dispone de HDR, eso ya lo han confirmado varios usuarios. Ahora sería de agradecer si alguien con uno de esos decos, con acceso al fútbol, pudiera confirmar si los partidos en UHD del Madrid y/o Barcelona disponen de HDR.

Ya sabemos que Movistar no dispone de HDR, pero podría enviar la señal con HDR a Orange. ¿Alguien puede confirmar o desmentir si hay HDR en el fútbol a día de hoy en Orange?

Gracias por adelantado.
Darhan

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado