Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor Xelu » 14 Ago 2019, 14:46

He llamado a Jazztel y me han puesto la oferta de 1 euro hasta 2020, con un pequeño pero.. yo ya tenia el futbol nacional activo, pero te cobran 9,95 por "dar de alta la oferta" a pesar de que le he dicho que yo ya tenía contratado el fútbol me ha dicho eso, y se me queda en 50.95 hasta 2020 y a partir de ahí 65, basicamente 5 euros más de lo que pagaba antes, con fibra 100 y una linea movil de 10 gb
Xelu

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor dog23 » 14 Ago 2019, 15:01

¿Al final te han cobrado los 9,95 por darte de alta o te han hecho alguna "promoción especial" para que se quede en 0€?
dog23

orange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Xelu » 14 Ago 2019, 15:33

Que yo sepa no me ha dicho nada de promocion especial para que se me quede a 0€ cuando venga la factura veré a ver si me han hecho la milimetrica o me lo cobran realmente
Xelu

Notapor dog23 » 14 Ago 2019, 15:48

Pues si cobran 9,95€ por darte de alta en los paquetes de TV me parece un robo. Ninguna compañia cobra por darte de alta (aunque luego hagas cuentas y a lo mejor sigas ahorrando aunque te cobren el alta), pero no deberian cobrar por un simple alta. A mi por lo menos eso me hecha un poco para atrás.
dog23

Notapor Alfonsolh » 14 Ago 2019, 16:00

En Orange me han ofertado, 3 líneas móviles (una de ellas kids) una ilimitada y otra con 200 minutos, 30Gb a compartir, 100Mb de fibra y todo el fútbol por 96€, creo q no está mal
De todos los sentimientos el mas dificil de finguir es el Beticismo
Alfonsolh

orange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor alexandross » 14 Ago 2019, 20:44

dog23 escribió:Pues si cobran 9,95€ por darte de alta en los paquetes de TV me parece un robo. Ninguna compañia cobra por darte de alta (aunque luego hagas cuentas y a lo mejor sigas ahorrando aunque te cobren el alta), pero no deberian cobrar por un simple alta. A mi por lo menos eso me hecha un poco para atrás.

Sólo lo cobran si te das de alta de la tv y no la tenías antes contratada.
También si diste de baja la tv al terminar la temporada pasada y te vuelves a dar de alta en la tv con la nueva temporada. Para evitar esta circunstancia por eso pusieron la promo de fútbol en verano a 0 €-
alexandross

iplus.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor Xelu » 14 Ago 2019, 23:14

Pero entonces no tiene sentido, yo en mayo solo quité la champions, la liga la dejé contratada y me lo dejaron a 0 euros en verano
Xelu

Notapor alexandross » 15 Ago 2019, 09:23

Entonces no te lo cobran si sigues con el servicio activo.
alexandross

iplus.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.png3d.png

Notapor dog23 » 16 Ago 2019, 15:05

¿Alguién tiene en video el momento exacto de inicio emisiones de Movistar La liga? En youtube no está. Creo que empezaba esta mañana a emitir
dog23

Notapor jmorenom » 16 Ago 2019, 17:55

Vete al u7d de movistar la liga y sobre las 6,30 horas o 7 de la mañana empezó a emitir y lo podrás ver.
jmorenom

orange_tv.png

Notapor pat » 16 Ago 2019, 18:08

Pues ha pasado lo que yo me esperaba.Cuando se han enterado de mi portabilidad del móvil, me han llamado de jazztel para ofrecerme todo el fúrbol más internet más el móvil a 37 euros y pico.INsistía e insistía y yo le he dicho que no porque me he sentido muy maltratado por jazztel que no me hacía ningún descuento.
¿Por qué hasta que no ven la amenaza de perder los móviles no hacen buenas ofertas?
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor jmorenom » 16 Ago 2019, 18:24

Les pasa a todas las operadoras y Jazztel no iba a ser menos......como bien dices, hasta que no le ven las orejas al lobo........pues ya tienen un cliente menos, lo importante es que tú estés a gusto en Movistar a un precio razonable y siempre tienes tiempo de cambiar cuando ya no tengas permanencia, es lo bueno de poder ir cambiándote al mejor postor..... ;)
jmorenom

orange_tv.png

Notapor dog23 » 16 Ago 2019, 18:44

pat escribió:Pues ha pasado lo que yo me esperaba.Cuando se han enterado de mi portabilidad del móvil, me han llamado de jazztel para ofrecerme todo el fúrbol más internet más el móvil a 37 euros y pico.INsistía e insistía y yo le he dicho que no porque me he sentido muy maltratado por jazztel que no me hacía ningún descuento.
¿Por qué hasta que no ven la amenaza de perder los móviles no hacen buenas ofertas?

¿Que oferta te ofrecieron?
dog23

Notapor videoFM5115 » 16 Ago 2019, 18:46

dog23 escribió:¿Alguién tiene en video el momento exacto de inicio emisiones de Movistar La liga? En youtube no está. Creo que empezaba esta mañana a emitir

Por YouTube no te encuentres nada a no ser que lo suba la propia Movistar o LaLiga, pues cualquier cosa que suba otra persona lo tumbarían automáticamente por reclamo del copyright.

Busca en Twitter, en todo caso.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor joe35 » 16 Ago 2019, 18:46

He llamado a Jazztel para la oferta de un euro por el fútbol y me han comentado que los 9.95 lo tienes que pagar si no estas dado de alta en la tv, eso si tienes un permanencia de un año, cosa que no entiendo, que hago cuando termine el fútbol si me doy de baja tengo que pagar, y otra cosa me ha comentado que por darte de alta en el fútbol te ponen gratis movistar series.
joe35

orange_tv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado