Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor RVM » 01 Oct 2015, 22:11

Aliens escribió:Entiendo que el cambio de calidad de HD a SD es visible a simple vista sin necesidad de mirar el deco, ¿no? Al menos yo he cambiado alguna vez un partido que estoy viendo en HD a su versión SD (en Antena 3 p.ej.) y lo he notado bastante.

No es como los canales SD y HD de la TDT (o satélite). Cuando dejaba de estar en HD yo lo notaba porque cambiaba el tono de color de la imagen, si no no me hubiera dado cuenta. A lo mejor fijándose detenidamente en los rótulos se podría apreciar algo. Pero no es como la pésima calidad de imagen que tienen los canales SD de D+, que la diferencia con el HD es abismal.
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.png

Notapor dekihsg2000 » 01 Oct 2015, 22:17

He contratado la promoción del futbol y tengo varias dudas:
Donde estoy no tengo fibra, por lo tanto me llegarían 20mb de adsl, ¿se verán en hd los partidos?
El descodificador va por wifi o por cable?
Bein Sports tiene señal multi en Orange para ver distintos partidos?
Gracias.
dekihsg2000

astra.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor enuendo » 01 Oct 2015, 22:23

depende del numero reales de mb que te lleguen, si tienes unos 6 MB de adsl mínimo y cuando tienes el futbol o la tele viendo las tematicas no tienes nada más y no descargas nada a la vez, tienes que verlos en HD perfectamente
el deco va conectado al router
Si, cuando hay varios partidos se van poniendo en el dial 61,62.. los bein max, el principal está en el dial 60 y los de futbol en el 50
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
enuendo

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.png

Notapor Piquenbauer » 01 Oct 2015, 22:58

Menos mal que al final me ha funcionado otra vez bken y solo ha sio media horita. Desde las 18:30 todo correcto.
Piquenbauer

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor chumaker » 02 Oct 2015, 07:39

En el deco me sale en el dial 7 "no disponible".

¿Será un nuevo canal?
chumaker

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor enuendo » 02 Oct 2015, 09:25

el canal 7 había algo ya? o es un nuevo dial? es que las generalistas en sd paso de ellas :lol: :lol:
enuendo

Notapor chumaker » 02 Oct 2015, 11:56

No había nada en ese dial, ha aparecido con esa información ("no disponible") y pantalla negro.
chumaker

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor enuendo » 02 Oct 2015, 14:46

Ojala sea un canal nuevo ya tocaria la mtv xd
enuendo

Notapor Sercoes » 02 Oct 2015, 17:06

Muy importante, lo he probado con orange, con jazztel con ono y con movistar y os confirmo, el deco de orange FUNCIONA con cualquier operador
Sercoes

Notapor Blt14 » 02 Oct 2015, 18:44

Entonces si yo tengo movistar y mi abuelo orange yo puedo cojer el decó de orange de mi abuelo y ver bein en mi casa de linia movistar?
Blt14

Notapor enuendo » 02 Oct 2015, 19:12

Parece que de momento se puede, en teoria tiene que ir porque como la tv de orange es por streaming es como si yo la quiero ver por ordenador en otro domicilio, puedo hacerlo pues supongo que por el router igual
enuendo

Notapor farpost67 » 02 Oct 2015, 19:14

Sercoes escribió:Muy importante, lo he probado con orange, con jazztel con ono y con movistar y os confirmo, el deco de orange FUNCIONA con cualquier operador

Lógico, es una plataforma OTT
farpost67

Notapor videoFM5115 » 03 Oct 2015, 01:06

No se puede contratar por internet de manera libre, ergo no es una OTT.

En todo caso podríamos decir que funciona "por streaming" (o específicamente, usando servidores en internet y no redes propias).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.png

Notapor farpost67 » 03 Oct 2015, 11:14

videoFM5115 escribió:No se puede contratar por internet de manera libre, ergo no es una OTT.).

Es una plataforma OTT porque funciona On The Top of the network. El servicio no está imbricado en la infraestructura de red de un operador en concreto.
Otra cosa es que te lleve a confusión que las más populares coincidan en que se contratan por Internet para cualquier operador. ;)
farpost67

Notapor Caesarius2 » 03 Oct 2015, 11:25

Yo lo unico que espero es que mejore sus servidores, infraestructura o lo que sea.. porque no puede ser que los días de partido estemos pasando por perdidas continuas de calidad HD (teniendo fibra) o incluso microcortes.. espero que se estén poniendo las pilas, de lo contrario no creo que dure mucho mas en orange y vuelva a movistar.
Caesarius2

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado