Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Notapor bender » 01 Oct 2015, 17:06

Yo también tengo 30 Mb y hubo un día de partido que me llegaban entre 1 y 2.5 Mb, pero desde entonces no he vuelto a tener ningún problema.
bender

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor enuendo » 01 Oct 2015, 18:11

en mi caso lo unico que me pasó en la 1a parte es que se me veía pero tardaba mucho ponerse en HD
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
enuendo

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.png

Notapor visconti » 01 Oct 2015, 18:34

Sigo sin entender lo de la oscilación SD y HD ,porque ocurre esto en Orange?? pero a que os referís con esto? estas viendo un canal en Hd con su logotipo en Hd y de repente se va ese logo y se peor pasando a ser ese canal pero en SD ?? No se ...o ves dicho canal en su versión en HD o lo ves en su version SD no? yo en Movistar con Adsl pues por desgracia son SD y si tienes fibra ves los mismos pero en su version HD y señalizada como HD claro y lo mismo en Vodafone Ono si no me equivoco,pero esto que comentáis de Orange me mosquea y no lo entiendo ...ya perdonareis.Si me lo podéis aclarar por favor porque sino me quedo como estoy o me planteo Vodafone One.
Muchas gracias
Saludos.
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Invitado » 01 Oct 2015, 18:50

Porque es una playtforma on the top que usa una red cdn usando el mismo canal de datos y sin calidad de servicio en redmientras que movistar y vodafone separan completamente el trafico de datos que el de video y gestionan la calidad de servicio en la red
Invitado

Notapor noloquiero » 01 Oct 2015, 18:52

En Orange usan un streaming con caudal adaptativo con arreglo a la calidad de la conexión. Intentará darte siempre la mayor calidad en función de las condiciones de tu conexión y de la carga de los servidores, por ejemplo, la carga, el flujo de salida, número de conexiones. Como en Orange están usando tanto redes propias como ajenas, no tienen manera de asegurarte la calidad de la conexión, asi que en momentos de gran volumen de tráfico es posible que se pase a limitar el flujo por conexión, pasando de una emisión en alta definición a una de menor calidad.
Última edición por noloquiero el 01 Oct 2015, 19:28, editado 2 veces en total
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.png

Notapor visconti » 01 Oct 2015, 19:08

noloquiero escribió:En Orange usan un streaming con caudal adaptativo con arreglo a la calidad de la conexión. Intentará darte siempre la mayor calidad en función de las condiciones de tu conexión y de la carga de los servidores, por ejemplo, la carga, el flujo de salida, número de conexiónes. Como en Orange están usando tanto redes propias como ajenas, no tienen manera de asegurarte la calidad de la conexión, asi que en moemntos de gran volumen de tráfico es posible que se pase a limitar el flujo por conexión, pasando de una emisión en alta definición a una de menor calidad.

De acuerdo entendido ,perfectamente explicado .
Gracias.
visconti

Notapor enuendo » 01 Oct 2015, 19:24

exacto lo bueno de orange es que con adsl básico puedes ver la televisión minimo en sd, máximo HD. Y si tienes problemas de conexión no se quita la pantalla y no se ve sino que te adapta la imagen
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
enuendo

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.png

Notapor dbz » 01 Oct 2015, 19:38

tengo ganas de que pongan de una vez, el [email protected] en orange.
dbz

astra.pnghispasat.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngatresplayer_premium.png

Notapor milinko » 01 Oct 2015, 19:52

noloquiero escribió:En Orange usan un streaming con caudal adaptativo con arreglo a la calidad de la conexión. Intentará darte siempre la mayor calidad en función de las condiciones de tu conexión y de la carga de los servidores, por ejemplo, la carga, el flujo de salida, número de conexiones. Como en Orange están usando tanto redes propias como ajenas, no tienen manera de asegurarte la calidad de la conexión, asi que en momentos de gran volumen de tráfico es posible que se pase a limitar el flujo por conexión, pasando de una emisión en alta definición a una de menor calidad.

influye esa circunstancia de la misma manera si sintonizas la señal a través del decodificador que te suministran o si por el contratio usa la APP de la smart tv sin deco? Lo digo porque para mi seria muy incomodo conectar el deco por la distancia con el router y sería mucho más practico ver la app en samsung, pero claro si la calidad es peor o sufriria mas cortes, me compraria un cable ethernet de 10 O 15 Metros
milinko

astra.pngorange_tv.png

Notapor visconti » 01 Oct 2015, 20:21

Invitado escribió:Porque es una playtforma on the top que usa una red cdn usando el mismo canal de datos y sin calidad de servicio en redmientras que movistar y vodafone separan completamente el trafico de datos que el de video y gestionan la calidad de servicio en la red

OK..OTT algo tenia entendido,creo que prefiero opcion Vodafone One entonces.
visconti

Notapor visconti » 01 Oct 2015, 20:24

enuendo escribió:exacto lo bueno de orange es que con adsl básico puedes ver la televisión minimo en sd, máximo HD. Y si tienes problemas de conexión no se quita la pantalla y no se ve sino que te adapta la imagen

Hombre..de acuerdo que ocurra asi en Adsl,ojala lo hiciera Movistar pero que ocurran esos fallos y oscilaciones que comentaban con una fibra de 30 mb...me gusta mas el sistema de Movistar o Vodafone con fibra ambas claro.
visconti

Notapor RVM » 01 Oct 2015, 20:41

visconti escribió:Sigo sin entender lo de la oscilación SD y HD ,porque ocurre esto en Orange?? pero a que os referís con esto? estas viendo un canal en Hd con su logotipo en Hd y de repente se va ese logo y se peor pasando a ser ese canal pero en SD ?? No se ...o ves dicho canal en su versión en HD o lo ves en su version SD no?.

No, lo que ocurre es cuando pasa de HD a no HD la calidad de imagen disminuye ligeramente. No se produce ninguna interrupción ni la imagen ni en el sonido. Nos enteramos porque el deco tiene un indicador que se enciende cuando está en HD.
RVM

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.png

Notapor MONTORO » 01 Oct 2015, 21:57

Una pregunta, tengo un amiguete que tiene un bar,en la actualidad con m+ pero con lo sucedido con la champions se está planteando cambiar a Orange,el bar esta en un pueblo muy muy pequeño y obviamente no hay fibra,la cuestión es saber si con 3 o 4 megas que le llega de Internet podrá disfrutar del futbol a través de Orange .O tendrá problemas por la conexión ?es que no se como va lo de Orange...gracias de antemano
MONTORO

Notapor Aliens » 01 Oct 2015, 22:00

Entiendo que el cambio de calidad de HD a SD es visible a simple vista sin necesidad de mirar el deco, ¿no? Al menos yo he cambiado alguna vez un partido que estoy viendo en HD a su versión SD (en Antena 3 p.ej.) y lo he notado bastante.
Goalan Shearer (409 goles), Henry, Neymar y el Commodore 64 y la Nomeleas Magazine roolz.
Aliens

Notapor bitru » 01 Oct 2015, 22:02

MONTORO escribió:Una pregunta, tengo un amiguete que tiene un bar,en la actualidad con m+ pero con lo sucedido con la champions se está planteando cambiar a Orange,el bar esta en un pueblo muy muy pequeño y obviamente no hay fibra,la cuestión es saber si con 3 o 4 megas que le llega de Internet podrá disfrutar del futbol a través de Orange .O tendrá problemas por la conexión ?es que no se como va lo de Orange...gracias de antemano

Que yo sepa Orange no puede ofrecer su tv a Hostelería de forma legal (los comerciales con llevarse su comisión y les da lo mismo que multen a los dueños) y contestando a tu pregunta con 4 megas se podría ver en calidad sd
Última edición por bitru el 01 Oct 2015, 22:11, editado 1 vez en total
bitru

astra.pnghispasat.pngeutelsat.png

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado