Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Notapor axnspain » 20 Ago 2019, 18:33

Eso lo unico que prueba es que en Vodafone a la hora de llamar es suerte con el operador que te toque. Hay operadores que no se complican la vida y directamente te dan paquetes descatalogados con tal de que te quedes aunque eso mas adelante te pueda traer problemas, otros que no te ofrecen nada o pasan directamente del tema y otros que por mucho que insistas o te pasas a las ilimitadas con tv paquetizada o no hay nada que hacer.

Vodafone es una ruleta completamente cuando llamas.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor parstrong » 20 Ago 2019, 21:29

Tengo q discrepar en ese sentido. En toda negociación de este tipo , el cliente es quien tiene la sartén por el mango. En mi caso personal en retenciones NUNCA a la primera consigues lo que quieres ... es tan fácil como colgar, volver a intentar y presionar. Ahora si aceptamos la primera oferta q nos dan , evidentemente puede ser buena o no ...

Con todo lo q habéis criticado el tema de que no se podía volver a Tv total por los malditos paquetes nuevos, creo q se pone de manifiesto q si se pueden conseguir todavía . Me lo tomaría como buena noticia. Que es un caos, pos si , pero aprovechad el caos para vuestros intereses tb como decía otro compañero posts atrás.
parstrong

Notapor ayoibaute_ » 20 Ago 2019, 21:37

Yo insistí. Llamé a fidelización y me ofrecían la misma oferta que en la app, me insistía en que no podía ofrecerme otra. Después colgué y en bajas me ofrecieron otra oferta con los paquetes nuevos. No me parecía interesante y pasada una semana volví a llamar. Ayer la chica que me atendió estaba dispuesta a colaborar para conseguir una oferta interesante.

¿Qué TV total esté descatalogada? Pues si pero no creo que Vodafone vaya a incorporar muchas cosas en la oferta durante este año.
ayoibaute_

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor parstrong » 20 Ago 2019, 22:20

Claro q si !! El q la sigue....
Para la próxima te aconsejo amago, se hace todo en 24h y actualmente consigues hasta el 50% en todo. Incluso las ilimitadas Total a 20€.
parstrong

Notapor Observante » 21 Ago 2019, 09:35

Pues aunque sea opinar distinto al resto de la gente no me importa decir que respetando por supuesto que cada uno haga lo que crea conveniente, hay precios en Vodafone conseguidos con amagos que me parecen abusivos (por parte del cliente). Yo entré en Vodafone con una oferta que igualaba lo que estaba pagando en MasMovil y me incluía la Television Total. Este segundo año he conseguido renovar las promociones a un precio que yo considero muy bueno. Creo que apretar tanto con los amagos me parece excesivo. No olvidemos que hay muchas personas detrás de una empresa y a precios tan ínfimos si todos hiciéramos lo mismo se comprometería su viabilidad. Luego están nuestros compañeros de Movistar que están colocando paquetes con amagos a un precio medio de 70-80 euros y la gente está encantada (y creo que Movistar también lo esta). Que por cierto utilizan Vodafone Bit para amagar. Esos si que lo hacen bien, pero para hacer eso hay que tener tarifas desorbitadas como las que ellos tienen claro. Eso si con contenidos muy premium como el fútbol y demás canales propios. Y luego nos quejamos de los precios según tarifa. Aquí tenéis la explicación.
Observante

Notapor parstrong » 21 Ago 2019, 10:18

Respetable es tu opinión, y para eso estamos aquí, para debatir y plasmar nuestras opiniones también.

Es cierto q si todo el mundo amagase su viabilidad estaría comprometida, pero lo q en su día estuve pagando de más durante años ahora lo estoy compensando.

Ellos no pierden nunca tenlo claro, es una empresa. Perderán conmigo, ganarán el triple con un usuario q pague PVP, porque sus PVP son desorbitados. Ellos saben a quien pueden metérsela y
qué perfil de cliente necesitan mantener "solo por ser cliente" aunq no les sea rentable.

Si ellos no permitieran estas prácticas, los amagos hace tiempo que se hubieran terminado. Yo después de una década con estas prácticas, no crees q cuando lo vuelvo a hacer ellos saben de sobra que
tengo un umbral económico del q no voy a pasar...
Y vale que me digáis que la situación actual de Vodafone es para retener clientes así... pero no es la situación actual... hace 10 años también pasaba.
parstrong

Notapor Invitado » 21 Ago 2019, 10:53

Observante escribió:Pues aunque sea opinar distinto al resto de la gente no me importa decir que respetando por supuesto que cada uno haga lo que crea conveniente, hay precios en Vodafone conseguidos con amagos que me parecen abusivos (por parte del cliente). Yo entré en Vodafone con una oferta que igualaba lo que estaba pagando en MasMovil y me incluía la Television Total. Este segundo año he conseguido renovar las promociones a un precio que yo considero muy bueno. Creo que apretar tanto con los amagos me parece excesivo. No olvidemos que hay muchas personas detrás de una empresa y a precios tan ínfimos si todos hiciéramos lo mismo se comprometería su viabilidad. Luego están nuestros compañeros de Movistar que están colocando paquetes con amagos a un precio medio de 70-80 euros y la gente está encantada (y creo que Movistar también lo esta). Que por cierto utilizan Vodafone Bit para amagar. Esos si que lo hacen bien, pero para hacer eso hay que tener tarifas desorbitadas como las que ellos tienen claro. Eso si con contenidos muy premium como el fútbol y demás canales propios. Y luego nos quejamos de los precios según tarifa. Aquí tenéis la explicación.

Ya que te has puesto a racionalizar sobre descuentos excesivos de Vodafone etc , viabilidad de empresas y hablas de precios desorbitantes de Movistar que para ti si que se justifican te invito a que veas el numero de empleados de Mas Movi, Orange, Vodafone y Movistar . Más que viabilidad de empresas es viabilidad de mantenimiento de los puestos de trabajo de las empresas...
Invitado

Notapor axnspain » 21 Ago 2019, 11:56

Eso es lo que yo llevo tiempo diciendo.

Vodafone no es tonta y sabe perfectamente que cliente debe mantener a toda costa, a cual darle mejores promociones, mayores descuentos o cuales no interesan mantener o pasan de ellos. Ademas que durante muchos años habido abonados que han estado pagando burradas por servicios basicos y ahora en cambio esta siendo a la inversa, tienen buenos paquetes a precios mas bajos que la media.

Por eso hay diferentes perfiles, mismos paquetes con diferentes precios, etc...
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

Notapor vinaros » 21 Ago 2019, 17:36

Hola ya que estais hablando sobre los con amagos que parecen abusivos,un vecino estos dias a llamado al atencion de cliente de Vodafone para darse de baja de internet el tiene,(internet,2 lineas movil,fijo),paga 65 euros.
Desde atencion cliente le han preguntado el motivo de la baja,el a dicho que es caro,le han ofrecido lo que tiene contratado mas seriefans por el mismo precio 65 euros con permanencia (1 año), a dicho que no le interesa la oferta,entonces le han vuelto a ofrecer por 53 euros¡¡ lo contratado pero sin television,a seguido apretando la clavija al operador y finalmente le han rebajado lo que tiene(internet 100 mb,2 lineas movil ,telefono fijo) por el precio modelico de 37 euros¡¡,mensuales,,pero pero con permanencia de 24 meses¡¡¡,como es logico a aceptado.
Como una compañia puede generar ingresos con estos precios ect,,,y luego es el futbol.... :o
vinaros

astra.png

Notapor axnspain » 21 Ago 2019, 18:35

Pues aunque te parezca sorprendente, aun con ese precio Vodafone esta ganando dinero. Los precios de los combinados de los operadores están inflados una barbaridad para luego poder jugar con el precio en los casos de amagos, bajas, promociones, descuentos, etc... La cuestion aqui es saber cuando les cuesta realmente a los operadores un servicio concreto.

¿Has odio hablar de la hormiga? ese animalito que poco a poco recoge comida y al final tiene un buen montoncito.

Eso es lo que hace Vodafone (y otros operadores). De primeras pone precios altos para ver si picas y lo coges, y según vas diciendo que no pues te va modificando el precio y algunos servicios hasta que al final aceptas alguna cosa de las que te ofrecen. A ellos les sale mas rentable que te quedes aunque sea pagando un precio bajo a que te marches y no ingresar nada de nada.

Ese paquete que le han ofrecido de "Fijo + 100Mb + 2 lineas móviles" por 37 euros tampoco te creas que es un precio tan bajo. El paquete "Fijo + 100Mb" tiene un coste de 39,99€/mes sin permanencia de ningún tipo. A el le han dejado el paquete a 37€/mes con 2 lineas móviles y una permanencia de 24 meses (2 años) en los cuales no puede tocar nada del paquete, pero no esta exento de posibles subidas de precio.

Es un precio ventajoso pero con 2 años de permanencia obligatoria.
axnspain

Notapor parstrong » 21 Ago 2019, 21:00

Lo podía haber sacado a 32€ forzando el 50% q es lo q ofrecen o incluso más barato alegando la oferta web y si hubiera forzado más con la permanencia ni se la ponen... De todas formas... lo de las permanencias si quieres seguir sacando ofertas no importa mucho. A los 12 meses puedes hacer amago nuevamente alegando que no te renta y que prefieres pagar la penalización.... y vuelta a empezar. Además si tiene alguna linea movil fuera de paquete, ésta no tendrá permanencia, y podrá hacer amago de esa línea cuando quiera y conseguir oferta por el pack completo (aunq ya la tuviera).

Como dice axnspain... ellos no pierden nunca.
parstrong

Notapor kino66 » 22 Ago 2019, 09:19

Una curiosidad, la aplicación de mí tele está entre las app del deco 4k, peero no está actualizada para ver el fútbol...
kino66

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor axnspain » 22 Ago 2019, 11:59

Pues si la app de "MiTele" está disponible en los decos 4K de Vodafone es por qué el operador la acaba de incluir hace poco, por que antes no estaba.

En los decos TIVO HD esa app no está disponible, al menos de momento.

Que no esté actualizada para ver el fútbol es normal, Mediaset está haciendo todo mal ya que para las LG SMARTV tampoco está actualizada, solo está para ver el fútbol en las Samsung, de momento.

Veremos a ver qué significa que la app "MiTele" esté en el deco 4K.
axnspain

Notapor dbz » 22 Ago 2019, 13:56

y eso que se venden mas de otros fabricantes, que las smart tv de samsung
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 22 Ago 2019, 17:58

kino66 escribió:Una curiosidad, la aplicación de mí tele está entre las app del deco 4k, peero no está actualizada para ver el fútbol...

Pues no veo a nadie que diga nada acerca de la app "MiTele" en el deco 4K, o es que solo la han instalado en algunas zonas o de momento nadie se ha dado cuenta de que esta disponible.
axnspain

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado