Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Notapor parstrong » 17 Ago 2019, 12:19

Observante escribió:Corrígeme si me equivoco pero intuyo que ese precio lo has conseguido haciendo un amago de portabilidad. Puestos en la encrucijada de un cliente que se te quiere ir ya los precios que te dan son derribo total para mantenerte.

De todos modos hay algo que no cuadra en tu captura de pantalla si lo que hacen es aplicarte un descuento del 50% es imposible ese precio, porque el precio según tarifa de ese combinado no son 50 euros.

Evidentemente, y ya lo he dicho varias veces en este foro, las ofertas buenas son con amago. Incluso hace tiempo puse capturas de las ofertas que daban.
Y evidentemente hay más descuentos en esa factura a parte de ese 50%, pero no puedo mostrar más por mis datos personales.

Hace casi una década que hago amagos y nunca he tenido ningún problema, eso sí, hay q estar muy atentos a las fechas y horas de la ventana de portabilidad y muy muy pendiente del teléfono y de cómo negociar las cosas.
Tuve un par de años la fibra con el 100% descuento, puedo poneros capturas también... ya eso se acabó, pero en cualquier caso hay otros descuentos también.

Lo que os quiero decir es que estas cosas no son sólo por el fútbol, esto hace muchos años q existe y tengan fútbol o no, siempre se pueden sacar descuentos así de agresivos.
parstrong

Notapor Asdf » 17 Ago 2019, 12:42

Según tengo visto, los descuentos no aparecen en el desglose total: "Cuotas a nivel de cuenta". Aparecen en los resumenes de cada concepto a pagar.
Asdf

Notapor Observante » 17 Ago 2019, 13:14

Gracias parstrong por la aclaración. Tomo nota de tus comentarios. Yo acabo de renovar las promo pero es interesante saberlo a futuro
Observante

Notapor Duja » 17 Ago 2019, 16:23

jjabenza escribió:Vodafone no se está hundiendo por no tener el fútbol. Vodafone tiene un montón de cosas estupendas como las tarifas ilimitadas, el HBO/Amazon/TV gratis o casi gratis, etc...

Vodafone se está hundiendo porque su servicio de atención al cliente, tanto telefónico como presencial, es auténtico caos. Yo tengo una promoción estupenda que está a punto de caducar y ya van 3 veces que me marean con la renovación para nada. la primera vez me dijeron que fuera a la tienda, pero cuando fui me dijeron que había caducado la oferta. La segunda vez me encontraba conduciendo por una zona montañosa y se me cortó la conexión y ya no volvieron a contactarme. La tercera vez he sido yo mismo quien ha llamado, he aceptado la oferta y, sin embargo, ¡no la han registrado!

En ocasiones anteriores he sido víctima de luchas entre comerciales: uno quitaba una cosa que había puesto otro y la ponía él, me hacían dos altas a la vez, etc...

Vodafone siempre te sale con lo de 'estamos grabando la llamada'. Sinceramente, somos los usuarios los que tenemos que grabarlas para protegernos de su caos absoluto.

Muy de acuerdo con lo del caos de atención al cliente. A mí me llamaron en Mayo para hacerme una oferta que consiste en Vodafone M + 10 gigas de regalo extra , TV esencial, y fibra de 100 megas por 24€. Yo no quería nada de ilimitado porque me bajaban la velocidad, cosa que para mí es esencial, y con 20 gigas al mes suelo gastar entre 9 y 14. Al día siguiente tuve que llamarlos porque me mandaron un mail de confirmación con la oferta aceptada donde aparecía un precio que casi doblaba el de la oferta, y desde hace 3 meses me están aplicando 2 descuentos, con lo que me están viniendo facturas de 0€... Ver para creer.
Duja

Notapor vinaros » 17 Ago 2019, 17:48

Duja,en el mes de mayo te ofrecieron la television esencial?ya estaban en el mercado los nuevos paquetes de television.
vinaros

astra.png

Notapor Duja » 17 Ago 2019, 18:48

Disculpa, quería decir el equivalente al esencial, no recuerdo como se llama...
Duja

Notapor parstrong » 18 Ago 2019, 14:55

vinaros escribió:Duja,en el mes de mayo te ofrecieron la television esencial?ya estaban en el mercado los nuevos paquetes de television.

Estando ya en el mercado los nuevos paquetes, en retenciones se seguían ofreciendo los antiguos, ya puse en su día también capturas de amagos en los que a los clientes q presionaban conseguían sacar los paquetes Esencial / Total así como las tarifas móviles antiguas.

A día de hoy la TV ya no puedes optar a los paquetes antiguos pero sí puedes optar a las tarifas móviles antiguas, por ejemplo la M con 10 gb adicionales.
También se están sacando las Ilitimada Total a 20€.
parstrong

Notapor vinaros » 18 Ago 2019, 16:09

Que cachondeo se llevan los de Vodafone con rebajas a sus paquetes,promociones,facturas rebajadas, ect,,,cada semana hay algo nuevo en los paquetes de Vodafone que contar,, :cry:
vinaros

astra.png

Notapor Duja » 18 Ago 2019, 17:22

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Duja

Notapor Galavisioncito » 18 Ago 2019, 18:33

Buenas tardes,

Estoy planteandome un posible cambio a la famosa oferta de 75 euros. ¿Alquien sabe si la velocidad de 10 Mbps que ofrece de tarifa ilimatada de movil es suficiente para ver videos en youtube,vodafone tv online,etc?. Lei,en su dia,cuando salieron que habia varias ofertas y que solo la mas alta (que obviamente era la mas cara) era valida para ver video hd. Pero luego, si no recuerdo mal, lei en la web de Vodafone que con la de 10 Mbps se podia ver video de alta calidad. Alguien que la tenga podria confirmarlo???.Gracias¡¡¡.
Galavisioncito

Notapor axnspain » 18 Ago 2019, 20:05

Si, con la velocidad "ilimitada Super 10mbps" tienes para ver videos de youtube, vodafone tv online, HBO España, etc... sin problemas.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 18 Ago 2019, 20:23

Yo también te confirmo que no tendrás problemas con esa velocidad para ver televisión online, Netflix, HBO, etc. En cobertura 4G he llegado a medir 14-16 Mb de velocidad de descarga. Va de lujo.
Observante

Notapor Galavisioncito » 18 Ago 2019, 20:37

Ok. Gracias a los dos. Empiezo a plantearme la posibilidad....
Galavisioncito

Notapor ayoibaute_ » 19 Ago 2019, 20:39

Se me acababa esta semana la oferta de Tv Total gratis y he llamado a bajas. Me han hecho un 25% en el paquete de Tv Total (HBO incluido) + Línea M + 50 megas de Fibra. O lo que es lo mismo... pagaba 50 euros y sólo me sube la tarifa 3€. Me querían ofrecer la oferta de SerieFans + Docus + Peques pero no me interesaba.
ayoibaute_

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor parstrong » 19 Ago 2019, 21:52

Fíjate que en amagos ya directamente no lo ofrecen, si lo hacían hasta hace poco tiempo, me refiero a la TV. Me pasaré a ver si algún compañero de amagos ha forzado la máquina voluntariamente para seguir con Tv Total.

Esto prueba, una vez más, que presionando SI se pueden conseguir las tarifas antiguas y SI es posible quedarse como uno estaba antes y optando a suculentos descuentos.
parstrong

AnteriorSiguiente

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado