Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Notapor jmorenom » 16 Ago 2019, 11:51

la pelota en el penalti va a entrar por toda la escuadra.....al final, vereis como Vodafone el año que viene tiene futbol...
jmorenom

orange_tv.png

Notapor vinaros » 16 Ago 2019, 12:21

jmorenom escribió:la pelota en el penalti va a entrar por toda la escuadra.....al final, vereis como Vodafone el año que viene tiene futbol...

Pero con los precios de Movistar 85 euros(paquete familiar y futbol),o como Orange.
Si lo venden como las temporadas pasada 20 euros ect,,, mal.
vinaros

astra.png

Notapor axnspain » 16 Ago 2019, 12:28

vinaros escribió:Lo que no me entra en la cabeza que vodafone deje el futbol y orange la compañia francesa lo ofrezca a bajo coste?

Por que Orange lo que ha hecho ha sido invertir en el fútbol con el fin de arrebatar a Vodafone los clientes que se han quedado sin fútbol debido a que el operador rojo no adquirido los derechos. Orange se ha gastado (segun he leido) 300 millones en adquirir los contenidos de la Liga y Champions y ahora tiene que amortizarlos, ¿pero como?, pues poniendo el precio "bajo" para que así levante mas pasión entre los abonados y aquellos que están en Vodafone u otros operadores se abonen como sea a Orange. Si Orange no consigue su propósito de atraer a muchos abonados, entonces esa burrada de dinero gastada caerá en banca rota y tendrán un serio problema.

Es un parecido a lo que Vodafone ha hecho las ultimas temporadas, que adquirió el fútbol a coste altísimo pero luego lo estuvo dando a 6€ y 10€ y aun así no consiguió una cartera de clientes alta y le ha provocado una deuda tan grande que ahora mismo ha decidido plantarse ante el fútbol por que ve que son precios muy elevados para luego la cartera de clientes que consigue. Orange esta en un serio problema ahora mismo como no consiga una cartera elevada de abonados nuevos.

vinaros escribió:Y que vodafone renueve el futbol en los bares y restaurantes?

Se supone que Vodafone habra realizado sus cuentas y habra visto que en la parte de Horeca tiene muchos abonados y aqui si le sale rentable apostar por el futbol. No olvidemos que Vodafone tiene todavia muchos abonados de bares, restaurantes y demas heredados de cuando era ONO y le interesa mantenerlos aunque para ello tenga que invertir en futbol. En la parte de HORECA no sirve la inversion en cine y series por que no son contenidos que se vean en este tipo de locales publicos, a diferencia de los hogares particulares donde lo que mas predomina es el visionado de cine y series entre la mayoria de estos abonados.

Por tanto Vodafone apostado por futbol para HORECA (no tiene mas remedio) y por cine y series para particulares que es lo que buscan la gran mayoria de estos abonados.

vinaros escribió:Con la nueva paquetizacion de canales ahora mismo sale mas barato estar en Movistar+--85 canales,futbol por 85 euros :o

Depende de lo que busque cada abonado y de la lucha que haga Vodafone por mantener dicho abonado con ofertas, promociones y descuentos. Hay abonados a los que les ofrece paquetes convergentes muy buenos a precios inmejorables y consigue retenerlos y otros abonados que Vodafone parece que pasa de ellos y les da paquetes convergentes con servicios básicos a precio elevado.

vinaros escribió:Si lo venden como las temporadas pasada 20 euros ect,,, mal.

Es que no te entra en la cabeza o no quieres entender. El futbol es un contenido carisimo y lo que no puede hacer un operador es gastarse (ejemplo) 100 millones en adquirir los derechos y luego poner un precio bajo y al final atraiga a unos abonados donde solo saque de benficio 40 millones, por que entonces ya estamos con las perdidas que es lo que ha pasado estas ultimas temporadas y por lo que Vodafone ha dicho ya basta.

Vodafone ha tenido el futbol a 6€ y la ultima temporada a 10€/mes y no ha conseguido mas que poco mas de 200.000 abonados a este servicio. Eso son unos 80€/temporada por abonado, lo que hace una recaudacion total de 16 millones de euros, y los derechos deportivos son bastante mas caros que eso recaudado.

Date cuenta que ahora mismo, al inicio de la temporada Mediaset para su servicio "MiTele Plus" necesita atraer mínimo 50.000 abonados para que le salga un poquito rentable el contenido y fíjate al precio que lo tiene, que esa cifra leí que tiene que ir subiendo conforme avance la temporada si quiere que realmente le salga rentable lo gastado en adquirir la liga y champions, de lo contrario sera un gasto enorme que Mediaset no amortizara.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor JMMS » 16 Ago 2019, 13:05

Me acaban de llamar de bajas de vodafone para decirme que si quiero fútbol ellos no me lo pueden dar directamente pero si que me pueden hacer una rebaja de la factura para poder ponerme Mi tele plus o Dazn, ya no saben que hacer para que no te des de baja...
JMMS

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MarcusTH » 16 Ago 2019, 13:06

Destiny escribió:Empieza la liga,cuantos de vodafone habran puesto mi tele plus?Hay datos de bajas o de la app mi tele?Conozco gente que los 30 euros de mi tele lo van a pagar a medias.

pagar 15€ por uno de ellos ver el futbol en SD es de risa. O se van a turnar para verlo en HD
MarcusTH

Notapor aguiluxo » 16 Ago 2019, 13:18

jmorenom escribió:la pelota en el penalti va a entrar por toda la escuadra.....al final, vereis como Vodafone el año que viene tiene futbol...

Eres adivino? Eso no lo puede saber nadie. Podemos echar la moneda, y salir cara o cruz.
aguiluxo

Notapor jjabenza » 16 Ago 2019, 14:05

Vodafone no se está hundiendo por no tener el fútbol. Vodafone tiene un montón de cosas estupendas como las tarifas ilimitadas, el HBO/Amazon/TV gratis o casi gratis, etc...

Vodafone se está hundiendo porque su servicio de atención al cliente, tanto telefónico como presencial, es auténtico caos. Yo tengo una promoción estupenda que está a punto de caducar y ya van 3 veces que me marean con la renovación para nada. la primera vez me dijeron que fuera a la tienda, pero cuando fui me dijeron que había caducado la oferta. La segunda vez me encontraba conduciendo por una zona montañosa y se me cortó la conexión y ya no volvieron a contactarme. La tercera vez he sido yo mismo quien ha llamado, he aceptado la oferta y, sin embargo, ¡no la han registrado!

En ocasiones anteriores he sido víctima de luchas entre comerciales: uno quitaba una cosa que había puesto otro y la ponía él, me hacían dos altas a la vez, etc...

Vodafone siempre te sale con lo de 'estamos grabando la llamada'. Sinceramente, somos los usuarios los que tenemos que grabarlas para protegernos de su caos absoluto.
jjabenza

Notapor JACK421994 » 16 Ago 2019, 14:24

Siempre tiene una cosa buena ese caos, en mi caso al menos tras aceptar una oferta tuve que ir llamando para que me aplicarán cada una de las cosas que misteriosamente la mitad ni las tenían registradas y entre tanto lio se les olvido ponerme la permanencia que era de 12 meses según indicaba el correo que me mandarón, así que pude aprovechar el año pasado y aunque se suponía que me faltaban unos 3 meses para cumplir la permanencia me fui sin ningún problema gracias a ese caos que llevan.

Y una cosa aunque soy muy futbolero me parece perfecta la estrategia de vodafone en no renovar el fútbol si esto no le ocasiona beneficios, pero si intentan cobrar lo mismo o más que en movistar por el contenido que tienen pues lo van a tener muy complicado.
JACK421994

Notapor axnspain » 16 Ago 2019, 18:29

Hombre, esto en parte también nos da ventaja a los que no queremos el fútbol, ya que Vodafone al luchar contra sus competidoras con fútbol (Movistar+ y Orange) pues se ve obligada a poner y sacar ciertas ofertas y promociones que a muchos nos beneficia y de que manera. El año pasado con la TV Total gratuita durante 1 año y este año están haciendo desde el SAC ofertas agresivas con paquetes y servicios como "ilimitadas, serieslovers, cinefans, etc..." que son todo un lujo a precios aceptables en muchos casos.

Hay gente que tiene paquetes como "Fijo + 600Mb + Serieslovers, Cinefans y Docus + ilimitadas 10mbps" por 50-60€/mes, ya me diréis si no es una maravilla.

El fútbol es un contenido que tal como esta el precio de los derechos (y cada vez peor), no creo que Vodafone sea el único que abandone esto. Pienso que mas pronto que tarde otros operadores también dejaran de ofrecerlo, por que esas burradas de dinero por el fútbol pues como que dejan tocado a todo un operador de golpetazo y luego realmente no hay tanto beneficio y abonados como muchos creen.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor parstrong » 16 Ago 2019, 20:23

Os dejo detalle de mi última factura... nunca he comentado el precio real de mi servicios por temor a que algunos comentasen que me invento las cosas... Pero evidentemente todos los movimientos de Vodafone tienen también sus ventajas. A parte del concepto, ahí no se vé el bono 10gb extra q tengo cada mes.

Imagen

En referencia a la actualización del Tivo 4k, fuí a ojear el de mi vecino en vista q el mío no se actualizaba... mi sorpresa fue que mi vecino tiene el firm del mío... con lo q supongo q mi Deco q es de Marzo vendría ya de casa con el firm nuevo. Ya en este foro comenté hace unos meses que en mi Deco no aparecía nada de Tivo.
parstrong

Notapor suarez » 16 Ago 2019, 21:27

Descuentos increíblemente agresivos..., y luego el problema era el fútbol...
suarez

Notapor vinaros » 17 Ago 2019, 05:47

El barco se hunde¡¡
Yo no conozco ningun abonado que no tenga algun descuento,ingluso yo tengo la tv total gratis durante un año¡¡.
Claro que tienen problemas de liquidez esta todo a saldo,para el abonado mejor,luego es el futbol.
vinaros

astra.png

Notapor Observante » 17 Ago 2019, 09:42

Corrígeme si me equivoco pero intuyo que ese precio lo has conseguido haciendo un amago de portabilidad. Puestos en la encrucijada de un cliente que se te quiere ir ya los precios que te dan son derribo total para mantenerte.

De todos modos hay algo que no cuadra en tu captura de pantalla si lo que hacen es aplicarte un descuento del 50% es imposible ese precio, porque el precio según tarifa de ese combinado no son 50 euros.
Observante

Notapor pat » 17 Ago 2019, 09:48

parstrong escribió:Os dejo detalle de mi última factura... nunca he comentado el precio real de mi servicios por temor a que algunos comentasen que me invento las cosas... Pero evidentemente todos los movimientos de Vodafone tienen también sus ventajas. A parte del concepto, ahí no se vé el bono 10gb extra q tengo cada mes.

Imagen

En referencia a la actualización del Tivo 4k, fuí a ojear el de mi vecino en vista q el mío no se actualizaba... mi sorpresa fue que mi vecino tiene el firm del mío... con lo q supongo q mi Deco q es de Marzo vendría ya de casa con el firm nuevo. Ya en este foro comenté hace unos meses que en mi Deco no aparecía nada de Tivo.

Para una persona que no le gusta el fútbol y prefiere otras cosas, es un auténtico chollo.
La pena es que no es mi caso.Y mira que vodafone lo intenta llamándome constantemente.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor aguiluxo » 17 Ago 2019, 12:10

jjabenza escribió:Vodafone no se está hundiendo por no tener el fútbol. Vodafone tiene un montón de cosas estupendas como las tarifas ilimitadas, el HBO/Amazon/TV gratis o casi gratis, etc...

Vodafone se está hundiendo porque su servicio de atención al cliente, tanto telefónico como presencial, es auténtico caos. Yo tengo una promoción estupenda que está a punto de caducar y ya van 3 veces que me marean con la renovación para nada. la primera vez me dijeron que fuera a la tienda, pero cuando fui me dijeron que había caducado la oferta. La segunda vez me encontraba conduciendo por una zona montañosa y se me cortó la conexión y ya no volvieron a contactarme. La tercera vez he sido yo mismo quien ha llamado, he aceptado la oferta y, sin embargo, ¡no la han registrado!

En ocasiones anteriores he sido víctima de luchas entre comerciales: uno quitaba una cosa que había puesto otro y la ponía él, me hacían dos altas a la vez, etc...

Vodafone siempre te sale con lo de 'estamos grabando la llamada'. Sinceramente, somos los usuarios los que tenemos que grabarlas para protegernos de su caos absoluto.

Es cierto lo que dices, Vodafone tiene un funcionamiento interno que es caótico, y lo de la grabación es de chiste, porque siempre que se la solicitas dicen que no pueden por motivos técnicos. La grabación es el contrato, y tienes derecho a tenerla y a que te la den, pero siempre tienes como respuesta que no te la pueden mandar.

Si te la mandan es a base de mucho insistir y de dar la tabarra, o denunciando en consumo.
aguiluxo

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado