Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Notapor clan100 » 15 Ago 2019, 19:50

No es que saliera escaldado de movistar, es que yo creo que cuando una compañía no te trata de una manera correcta pues debe darles un escarmiento, y creo que ha durado 4 años si no recuerdo mal, y hubiera durado mas tiempo de no ser por las continuas cagadas que ha realizado Vodafone en mis facturas. Ahora te cobro 77 luego 89, luego 120, luego 169 y así sucesivamente y llega un momento en que te cansas, Me gustaría saber cuantos hay en este foro que estaban abonados en movistar, se han ido a Vodafone y luego después de un tiempo han vuelto de nuevo a movistar, seguro que no soy el único. En cuanto los canales de UHD, movistar tiene la liga, la champions y la F1 en UHD a partir del dial 440.
Ahora Vodafone se muere de las ganas a que llegue el año 2.020 para irle llorando a la CNMC para que esta obligue a Movistar a ceder el 100% de sus contenidos Premium, llorones que no sois mas que unos llorones, no tenéis contenidos Premium y los vendéis al cliente como tal, que vergüenza.
Que seria de Vodafone y de Orange si la CNMC obligara a ceder su contenido Premium a la competencia.
Yo soy el director de contenidos de movistar y todos los canales que tiene Vodafone y no están en la parrilla de movistar los coloco en el paquete básico, menos HBO por que teniendo movistar series y movistar Seriesmanía tenemos de sobra, pero el xtrm, el somos, los mtv, cazavision, fight sports, Sevilla tv, betis tv, Amazon prime, etc. los coloco, vaya si los coloco, lo que pasa es que movistar es tonta en este aspecto, son los únicos canales que extrañare de Vodafone por lo demás me da igual.
Hala, a seguir llorando. Jajajajajajajajaja
clan100

Notapor vinaros » 15 Ago 2019, 20:37

Mas claro que el agua¡¡
Lo que Vodafone quiere vendernos con sus famosos packs de canales "PREMIUN" que estan en los paquetes basicos de cualquier plataforma a precios desorbitados si queremos verlo todo ect,,,
Lo que ofrece vodafone en sus Packs "PREMIUN"esta en Movistar+ en su paquete basico.

MOVISTAR+

¿Qué es el paquete FAMILIAR?
FAMILIAR, es el paquete de TV que te ofrecemos desde FUSIÓN Selección, donde tendrás más de 80 canales de entretenimiento y más de 4.500 títulos bajo demanda gratis.

Disfruta de canales como FOX, Fox Life, AXN, TNT, Comedy Central, Disney XD, nickelodeon, nickJr., Historia, Eurosport, y muchos más, además de nuestros canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos.

Mas claro que el agua señores de Vodafone¡¡¡
vinaros

astra.png

Notapor axnspain » 15 Ago 2019, 20:45

clan100 escribió:Yo soy el director de contenidos de movistar y todos los canales que tiene Vodafone y no están en la parrilla de movistar los coloco en el paquete básico, menos HBO por que teniendo movistar series y movistar Seriesmanía tenemos de sobra, pero el xtrm, el somos, los mtv, cazavision, fight sports, Sevilla tv, betis tv, Amazon prime, etc. los coloco, vaya si los coloco, lo que pasa es que movistar es tonta en este aspecto, son los únicos canales que extrañare de Vodafone por lo demás me da igual.

¿Pero que barbaridades dices?

Estos canales que mencionas a Movistar+ se la trae floja completamente y no digamos nada de "Xtrm, Somos y Cazavision" que no van a estar en Movistar+ por competidores. Segun la propia Movistar+, el canal XTRM compite contra M.Accion, el canal Somos contra Cine Ñ y el canal Cazavision contra Caza y Pesca, por tanto no van a estar en Movistar+ ni de lejos. Y los MTV Tematicos los tuvo en su momento y los quito y ahora solo tiene VH1 y gracias.

El resto no sabemos, pero seguramente tengan contrato exclusivo con Vodafone (Sevilla FC TV, Betis TV, Fight Sports, etc...") por que no están en ningún otro operador fuera de Vodafone.

Y en parte que sepais que es bueno que Orange y Vodafone lloren a la CNMC, eso no solo les beneficia a ellos para rascar algo de contenido premium, sino tambien a los abonados como nosotros, ya que de lo contrario si Movistar+ tuviese todo el contenido premium en exclusiva tened por seguro que los precios mensuales de los paquetes serian mas caros de lo que ya son. Daros cuenta que el futbol cuando esta en manos de Movistar+ siempre es mas caro que cuando esta en manos de Mediapro, pues el resto de contenidos serian igual.

Movistar+ necesita que esten ahi Vodafone y Orange soplandole la oreja para que no se le suba a la cabeza lo de reina y señora, o los abonados seriamos los mas perjudicados por la falta de competencia.

A mi los packs que ha sacado Vodafone (Serieslovers, Cinefans, Peques, Documentales) no me hacen ni puñetera gracia tampoco, pero Vodafone es libre de paquetizar los canales de su oferta como quiera. Al que le interese y le guste pues que se quede, negocie o lo que sea y al que no pues que se quede el tiempo que pueda con la oferta antigua o que se marche de operador, es asi de facil.

Yo tengo "Serieslovers y Cinefans" y me fastidia el haber perdido canales como "Odisea, Discovery, Panda, VH1, y algún otro", pero en parte como no los veía mucho pues la perdida ha sido menor, solo hecho en falta el canal VH1. Por eso estoy venga a dar la vara cada día a Vodafone por twitter sobre el canal VH1 para ver si dicen que van hacer con el, pero nada, no sueltan prenda.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor jmorenom » 15 Ago 2019, 20:49

lo que está claro es que Vodafone entre que ha decidido no tener el fútbol y el tema de tanto jaleo de paquetizaciones y precios desorbitados se está cabando su propia tumba......al final, tarde o temprano tendrá que ofrecer el futbol y bajar precios, sino al tiempo......
jmorenom

orange_tv.png

Notapor clan100 » 15 Ago 2019, 21:01

Y no seria mejor que en lugar de ir llorando a la CNMC Vodafone decidiera crear contenidos y canales propios para hacerle competencia por si misma a movistar. Podría crear un Vodafone estrenos, un Vodafone series con películas y series del momento y antiguas. Un Vodafone deportes. Cuesta pasta es evidente pero por que no probarlo. En lo que va de año un 10,9% menos de ingresos en referencia al mismo periodo del año pasado. Por que sera
clan100

Notapor axnspain » 15 Ago 2019, 21:15

¿Vodafone podria crear un canal propio llamado "Vodafone Estrenos" con películas recientes al estilo M.Estrenos? Si los derechos de la mayoría de películas los tiene Movistar+ en exclusiva, creo que esto va a ser que no. Y un Vodafone Deportes menos, por que en tema deportivo Vodafone no va a invertir y lo que invierta va a llegar Movistar+ y va a dar 5 veces mas de dinero y se lo va arrebatar con tal de tener M+ todo el deporte o el mayor posible.

Y un "Vodafone Series" tampoco le interesa, por que para eso ha incorporado HBO España, Starzplay y Amazon Video a su oferta y que cada abonado vea las series cuando quiera y donde quiera.

A Vodafone crear canales propios de cine o series no le interesa ni le sale rentable, es mucho dinero a invertir en un servicio que casi le da igual, lo tiene por que lo heredo de ONO y por que le sirve para competir un poco contra Movistar+ y Orange. Si a Vodafone le interesase su servicio de television, a estas alturas lo tendría potenciado y lo llevaría de mejor manera.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Observante » 16 Ago 2019, 09:13

Pues no puedo estar más de acuerdo con los comentarios de axnspain. La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia es el organismo encargado de preservar, garantizar y promover el correcto funcionamiento, la transparencia y la competencia. Afortunadamente y gracias a este Organismo se promueve la competencia en el sector de las telecos. Y la cesión de contenidos a otros operadores por parte de Telefónica tiene por objeto evitar la posición dominante de Telefónica que no compite en igualdad de condiciones al ser heredera del antiguo monopolio estatal. Por tanto gracias a la CNMC tenemos precios más competitivos. Solo hay que mirar para atrás y ver los precios que nos cobraba Movistar+ y antes PRISA por el satélite. Y decir que Vodafone cree su propio Vodafone Estrenos pues hay que tener cara para decirlo cuando Movistar tiene amarrados los contenidos con contratos de exclusiva con las distribuidoras. Ya se le van haciendo grietas a Movistar en sus exclusivas, primero con las series que ya no tiene series nuevas de Netflix, Amazon o HBO y en cine pues a las puertas tenemos a Disney+ que dejará de distribuir contenidos según venzan los contratos y se los quedarán para su plataforma. Lo dicho, bendita competencia que nos libera del yugo del primer operador del país. Ahora podemos elegir contenidos y a precios razonables
Observante

Notapor Destiny » 16 Ago 2019, 09:20

Empieza la liga,cuantos de vodafone habran puesto mi tele plus?Hay datos de bajas o de la app mi tele?Conozco gente que los 30 euros de mi tele lo van a pagar a medias.
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor aguiluxo » 16 Ago 2019, 09:54

pat escribió:
aguiluxo escribió:La verdad es que, como sigan las cosas así en Vodafone, no vas a ser el único que decida marcharse. Muchos estamos porque seguimos con las tarifas antiguas y descuentos, pero cuando acaben los descuentos si nos obligan a pasar a tarifas nuevas y nos suben los precios, pues nos iremos. Esto, como digo, es lo peor que ha podido hacer Vodafone, que ha sido subir precios a cambio de nada.

Por tanto, creo que esta compañía va camino de su desaparición, porque no creo que sean muchos los masoquistas que pasen por el aro.

¡Qué sorpresa aguiluxo! Pensaba que estabas contento en vodafone.

Soy objetivo y cuando algo de Vodafone me parece bien, pues lo digo, y cuando algo me parece mal, lo critico. Estoy contento con Vodafone ahora mismo, pero la nueva paquetización de TV es un despropósito y las nuevas tarifas de móvil son nefastas, porque mucha gente como yo consume pocos datos y no quiere limitaciones de velocidad. Yo ahora con 12GB me sobran 11, y prefiero por ejemplo tener 6GB sin límite de velocidad, que 400GB capados a 2 o 10 mbps.
aguiluxo

Notapor aguiluxo » 16 Ago 2019, 09:57

vinaros escribió:La verdad es que, como sigan las cosas así en Vodafone, no vas a ser el único que decida marcharse.Yo estoy porque sigo con las tarifas antiguas y descuentos, pero cuando acaben los descuentos(con permanencia) si me obligan a pasar a tarifas nuevas y me suben los precios, y no tengo descuentos me marcho,,,,

Vodafone One Ilimitada Total ahora 100 euros al mes durante 1 año después 121,99 euros al mes incluye pack Serielovers y cinefans.
Después quien quiera packs aparte pues a seguir sumando. Hacer cuentas 121,99 y seguir sumando los nuevos paquetes. Pagar mas de 165 euros si a eso lo llamáis un éxito vaya éxito vamos pleno de lleno.
Sale mas rentable pagar 100 euros en movistar+ con futbol y cine,,,,,

Yo solo me pensaría cambiar a las tarifas nuevas a cambio de series lovers y cinefans, sin subida de precio. Puedo sacrificar canales infantiles, música y documentales, y el que más echaría de menos es Eurosport 2, porque el 1 parece que va en el paquete completo.
aguiluxo

Notapor aguiluxo » 16 Ago 2019, 09:59

clan100 escribió:No es que saliera escaldado de movistar, es que yo creo que cuando una compañía no te trata de una manera correcta pues debe darles un escarmiento, y creo que ha durado 4 años si no recuerdo mal, y hubiera durado mas tiempo de no ser por las continuas cagadas que ha realizado Vodafone en mis facturas. Ahora te cobro 77 luego 89, luego 120, luego 169 y así sucesivamente y llega un momento en que te cansas, Me gustaría saber cuantos hay en este foro que estaban abonados en movistar, se han ido a Vodafone y luego después de un tiempo han vuelto de nuevo a movistar, seguro que no soy el único. En cuanto los canales de UHD, movistar tiene la liga, la champions y la F1 en UHD a partir del dial 440.
Ahora Vodafone se muere de las ganas a que llegue el año 2.020 para irle llorando a la CNMC para que esta obligue a Movistar a ceder el 100% de sus contenidos Premium, llorones que no sois mas que unos llorones, no tenéis contenidos Premium y los vendéis al cliente como tal, que vergüenza.
Que seria de Vodafone y de Orange si la CNMC obligara a ceder su contenido Premium a la competencia.
Yo soy el director de contenidos de movistar y todos los canales que tiene Vodafone y no están en la parrilla de movistar los coloco en el paquete básico, menos HBO por que teniendo movistar series y movistar Seriesmanía tenemos de sobra, pero el xtrm, el somos, los mtv, cazavision, fight sports, Sevilla tv, betis tv, Amazon prime, etc. los coloco, vaya si los coloco, lo que pasa es que movistar es tonta en este aspecto, son los únicos canales que extrañare de Vodafone por lo demás me da igual.
Hala, a seguir llorando. Jajajajajajajajaja

No creo que Vodafone vaya a pedir a la CNMC que Movistar ceda el 100% de sus canales sin querer introducir el fútbol en su oferta. Y por lo que parece, a día de hoy, y salvo cambios de 180 grados, Vodafone pasa del fútbol (y no digamos de la F1), por lo cual el límite de la CNMC no le afecta.
aguiluxo

Notapor aguiluxo » 16 Ago 2019, 09:59

vinaros escribió:Mas claro que el agua¡¡
Lo que Vodafone quiere vendernos con sus famosos packs de canales "PREMIUN" que estan en los paquetes basicos de cualquier plataforma a precios desorbitados si queremos verlo todo ect,,,
Lo que ofrece vodafone en sus Packs "PREMIUN"esta en Movistar+ en su paquete basico.

MOVISTAR+

¿Qué es el paquete FAMILIAR?
FAMILIAR, es el paquete de TV que te ofrecemos desde FUSIÓN Selección, donde tendrás más de 80 canales de entretenimiento y más de 4.500 títulos bajo demanda gratis.

Disfruta de canales como FOX, Fox Life, AXN, TNT, Comedy Central, Disney XD, nickelodeon, nickJr., Historia, Eurosport, y muchos más, además de nuestros canales exclusivos de Movistar+: #0 y #Vamos.

Mas claro que el agua señores de Vodafone¡¡¡

Completamente de acuerdo. Lo único premium de la TV de Vodafone es el precio, lo demás es low cost.
aguiluxo

Notapor aguiluxo » 16 Ago 2019, 10:02

Destiny escribió:Empieza la liga,cuantos de vodafone habran puesto mi tele plus?Hay datos de bajas o de la app mi tele?Conozco gente que los 30 euros de mi tele lo van a pagar a medias.

Son 35 euros, e imagino que a uno de ellos no le importará pagar por ver los partidos en un mísero SD. Y si sumas a ello el lag y la incógnita de como responderán sus servidores en partidos importantes, pues ya me dirás.

Yo antes de eso me pasaba a Movistar u Orange, y lo veo como debe ser, con canales extra de TV y no te creas que pagando mucho más.
aguiluxo

Notapor vinaros » 16 Ago 2019, 10:15

Lo que no me entra en la cabeza que vodafone deje el futbol y orange la compañia francesa lo ofrezca a bajo coste?
O que haga como orange con la tarifa que tiene para vender el futbol,yo seria el primero en abonarme,que a este paso pronto superara en clientes o abonados orange a Vodafone.
Y que vodafone renueve el futbol en los bares y restaurantes?
Con la nueva paquetizacion de canales ahora mismo sale mas barato estar en Movistar+--85 canales,futbol por 85 euros :o
En un foro de Vodafone de facebook,se comenta que los usuarios que se dan de baja,este mes de septiembre sera largo para Vodafone.
vinaros

astra.png

Notapor vinaros » 16 Ago 2019, 11:33

Prensa digital "Merca2" hoy;

Antonio Coimbra: Delejado consejero de Vodafone España ante ‘El penalti más largo…’ en un otoño caliente para Vodafone.
El operador rojo se enfrenta por primera vez desde hace varias temporadas a un ejercicio sin nada de fútbol,ante esta situación, y el impacto anterior, el operador rojo lleva varios trimestres con caída de ingresos.

Sabe que los próximos meses seguirán siendo complicados para la compañía. Primero porque perderá clientes. Eso es inevitable. Además, Telefónica y Orange están tirando de fuertes promociones para captar clientes. Sobre todo los segundos. La filial francesa ha invertido mucho, se calcula que casi 300 M€, en la adquisición de los derechos. Por ese motivo está pisando el acelerador al máximo.

El próximo verano habrá que revisar la recomendación. Aunque si no ha parado el penalti, puede que haya que aconsejar a su sucesor. En caso contrario, si el portugués se convierte en héroe y detiene el penalti, serán otros los deban tomar nota. :bye2: :bye2:
vinaros

astra.png

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado