Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor scg20 » 03 Oct 2019, 23:30

Yo creo que no.

Tengo claro que MTV Two y posteriormente MTV Rocks estaba disponible en Digital+/Canal+ y a la vez también estaba disponible MTVN HD, y posteriormente MTV Live HD también en Digital+ al mismo tiempo que MTV Two/MTV Rocks seguro.

O sea MTV Rocks y MTV Live HD estaban los 2 en Canal+ seguro. MTV Rocks no dejó de estar en Canal+ (ahora Movistar+) ni dejó de emitir en ASTRA.

Pero ahora me haces dudar de si MTV Rocks salió de Canal+ una temporada y volvió a entrar para sustituir a MTV Live HD o no.

Bueno aparte de esto a ver qué hace Movistar+Satélite con Test F1 y Test Z que los tiene ahí sin llenar estoz huecos.
scg20

Notapor cerealsin » 15 Oct 2019, 18:05

Emitiendo Nick Jr. en HD a través del canal Pruebas 11 HD del desco virtual (canal 689)
Última edición por cerealsin el 15 Oct 2019, 19:53, editado 1 vez en total
cerealsin

movistarplus_iptv.png

Notapor joseh2 » 15 Oct 2019, 19:13

Avisadme cuando llegue Dark HD que tengo una botella de champán de hace un par de años sin abrir.
joseh2

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor videoFM5115 » 15 Oct 2019, 20:54

cerealsin escribió:Emitiendo Nick Jr. en HD a través del canal Pruebas 11 HD del desco virtual (canal 689)

Ya era hora, emitiendo lleva meses en HD SOLO por la app...
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor scg20 » 15 Oct 2019, 21:34

Apenas miro Nick Junior (solamente lo paso cuando hago zapping (en la app también hago zapping a veces) pero, si no me equivoco, emite en SD en Movistar+ Disposotivos. Lo de que emita en HD en el deco virtual en Movistar+ sí que es una novedad (aunque en otras plataformas lleva tiempo emitiendo en HD).

Por cierto ¿alguien ha comprobado si Test P ha vuelto en Movistar+ vía satélite? Porque Movistar La Liga 11 ha desaparecido de IPlus. Recuerdo que en Movistar+ vía satélite aún hay Test B, Test Z y Test F1.
scg20

Notapor videoFM5115 » 15 Oct 2019, 22:58

En HD que yo sepa hasta ahora solo estaba en Vodafone (y no sé si en Orange, como no hay abonados por estos lares que comenten esto ni avisan de estas cosas...).
scg20 escribió:Apenas miro Nick Junior (solamente lo paso cuando hago zapping (en la app también hago zapping a veces) pero, si no me equivoco, emite en SD en Movistar+ Disposotivos.

No, emite en HD y desde hace meses. Comprobado desde un Smart TV y comparado con el resto de canales.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor scg20 » 16 Oct 2019, 00:57

Acabo de comprobarlo y yo Nick Junior en Movistar+ Dispositivos lo veo en SD pero bueno. No creo que Nick Junior emita en HD en Movistar+ Dispositivos porque lo acabo de comprobar, pero si crees que emiten en HD pues vale es tu opinión, pero lamentable yo veo que es SD en Movistar+ Dispositivos.
scg20

Notapor videoFM5115 » 16 Oct 2019, 16:03

No es una opinión, es un hecho contrastado. Desde la aplicación de Movistar+ en un Amazon FireTV.

Por razones obvias no puedo hacer capturas. Como mucho solo puedo poner fotos como estas que hice en abril (y no dejan de ser simples fotos, poco se puede demostrar...).
Imagen
Imagen

De nuevo me remito a la prueba de la mosca, muchísimo más nítida que en los canales SD.
Hola.
videoFM5115

Notapor Invitado » 16 Oct 2019, 16:12

Opiniones dice.
Lleva desde hace un buen tiempo con calidad HD.
Obviamente la app no llega a la calidad del deco pero se aprecia de sobra.
Tú mismo.
Invitado

Notapor visconti » 16 Oct 2019, 18:34

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor scg20 » 16 Oct 2019, 20:31

En las fotos sí es cierto que se ve en HD, debe ser en Smart TV y similar.

Yo ayer lo comprobé con el móvil i en la app de Android de Movistar+ Dispositivos vi que Nick Junior estaba o parecía estar en SD, por esto puse lo del SD. En la Smart TV no lo comprobé pero en la foto se ve que Nick Junior está en HD.
scg20

Notapor emulajavi » 17 Oct 2019, 20:51

En dispositivos portátiles la resolución maxima de M+enDispositivos es menor que en SmartTVs
emulajavi

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngapple_tvplus.pngdazn.png

Notapor scg20 » 18 Oct 2019, 10:12

Confirmado, ha vuelto Test P en Movistar+ vía satélite. Recuerdo que ahora mismo en Movistar+ vía satélite hay Test Z, Test B y Test F1, canales vacíos en SD que Movistar+ podría llenar.

Si planean lanzar el canal pop up Movistar Halloween o similar, van un poco tarde porque ya estamos en la seguna semana de Octubre y pronto estaremos en la tercera de Octubre, tendrían que ir empezando ya. El año pasado creo que más o menos esta semana empezó a emitir en pruebas el canal pop up Movistar Halloween.
scg20

Notapor Martin Crane » 21 Oct 2019, 09:23

emulajavi escribió:En dispositivos portátiles la resolución maxima de M+enDispositivos es menor que en SmartTVs

En móviles y tabletas aseguraría que sí, pero en Smart TV y similares (Fire Stick, Android TV Box, etc.) diría que tiene que ser la misma calidad, bueno, a veces incluso superior, porque especialmente en satélite hay canales que son SD y en la App son en HD. Me refiero en todo caso a que si es en HD, se supone que es en 1080 líneas por la App; en móviles dudo mucho que lo sea, pera para ver en televisores creo que sí.

Si alguien ha podido medirlo, estaría bien que lo comentara, pero si queda limitado a menos calidad supongo que será por cuellos de botella del streaming (en el emisor, el receptor o a medio camino), no porque se emita en 720 en lugar de 1080, aunque todo puede ser.

En cuanto a Nick Jr., la verdad es que antes lo veía mucho mi sobrina, pero ahora que está próxima a cumplir 11 años ya han cambiado sus gustos, a veces ve algo, pero se ha aficionado más bien a buscar cosas en Netflix.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor emulajavi » 21 Oct 2019, 11:35

Me refería a que la resolución maxima de M+enDispositivos en dispositivos portátiles (720p) es menor que la la resolución máxima de M+enDispositivos en SmartTV y similares dispositivos no portátiles (1080i)
emulajavi

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngapple_tvplus.pngdazn.png

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado