Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Notapor Kalhajan » 28 Sep 2019, 22:26

A mí me da igual que metan ese canal y ni me preocupa si entra o no entra, va a ser uno de los que no sintonice nunca.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor Sathd » 29 Sep 2019, 21:12

[quote="kewo"]Existe en HD, pero a Movistar no le apetece poner la versión HD

Exacto, lo missmo ocurre con Historia, Cocina, Decasa, Disney XD, MTV, Garaje Tv, A Punt, Blaze y alguno más que me dejo en el tintero, indignante que en los tiempos que corren y el pastón que cuesta M+ estemos en esas.
Sathd

Notapor BaskonistaATope » 29 Sep 2019, 21:19

A punt solo no.. casi todos los autonomicos. ETB tiene sus dos primeros canales en HD hace tiempo y en movistar ni rastro
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
BaskonistaATope

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor Peregrino » 29 Sep 2019, 22:17

Recordemos que para discutir sobre los canales con versión HD y 4K que en Movistar+ emiten sólo en SD ya hay un tema abierto.
https://www.mundoplus.tv/comunidad/view ... &start=420
Don't let your children watch television, until they know how to read
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor crash » 30 Sep 2019, 09:35

bueno chicos ya se ha incorporado u-beat al dial 58 en el decodificador revisadlo por favor!
yo soy anti-movistar pro euskaltel!
crash

euskaltel.pngprime_video.png

Notapor TV de Pago » 30 Sep 2019, 12:13

Super necesaria la lista de favoritos para ordenar los multis al final de los deportes y quitar el ubeat del dial de deportes.

Yo cada vez me gusta más y me he tenido que hacer esto:

Mliga
Mliga campeones
vamos
deportes
golf
eurosport 1
eurosport 2
teledeporte
gol
esport 3
barça tv
Madrid tv
m deportes 1
m deportes 2
m deportes 3 así hasta el 7
luego los de la liga
luego los de la liga de campeones.
TV de Pago

movistarplus_sat.pngastra.pngnetflix.pngprime_video.pngeurosport_player.png

Notapor scg20 » 30 Sep 2019, 14:35

En Movistar+ vía satélite, de momento, no hay ni rastro de UBeat (y en Movistar+ Dispositivos para clientes de satélite tampoco está). La verdad es que a mí me da igual si UBeat entra o no el satélite porque no me interesa este canal,

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

scg20

Notapor sixtoserrano » 30 Sep 2019, 17:35

Estoy contigo scg20 :clapping:
sixtoserrano

Notapor Sathd » 01 Oct 2019, 07:27

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Sathd

Notapor kewo » 01 Oct 2019, 07:53

Pero nos han puesto un súper canal en HD: u beat. Que no va a ver ni el tato!
kewo

Notapor alfredo.hina » 01 Oct 2019, 08:12

Kermy:

alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor scg20 » 01 Oct 2019, 09:10

Kermy:

Pero bueno, de momento en el satélite siguen habiendo los test, Test Z, Test B y Test F1 a saber qué canales pone ahí.
scg20

Notapor visconti » 01 Oct 2019, 09:19

Kermy:

visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Krack Colectiva » 01 Oct 2019, 09:58

No se si se ha comentado ya, creo que no porque no lo veo.

En Satélite: TEST P , ha pasado a emitir M. LaLiga 11 y emite el típico bucle sin fin... M. LaLiga. :? . Este canal es el Antiguo Pop Up que se usaba para canales eventuales, como el FAMA 24h, Los movistar de ponen eventuales...
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

Notapor scg20 » 01 Oct 2019, 10:51

Pues vaya.. :ermm: :sleep: Pues a ver que ponen en Test F1 y Test Z.

Bueno en el Test Z quizás ahora lo usen para canales pop up.
Última edición por scg20 el 01 Oct 2019, 21:10, editado 1 vez en total
scg20

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado