por scg20 » 11 Sep 2019, 04:17
Yo solamente digo que Movistar eSports duró muy poco y se lo cargaron hace poco, no tiene sentido que ahora pongan UBeat en Movistar+.
Pero en verdad, a mà lo que me podrÃa molestar es que a Movistar+ se les ocurra meter UBeat en un canal test de los del satélite ya que hay canales más demandados por los abonados que podrÃan ocupar su lugar. Pues en el satélite no desaprovechar el espacio es importante porque a Movistar+ le queda muy poco espacio libre en el satélite porque no le da la gana de alquilar más espacio a ASTRA de momento.
En IPTV que pongan lo que quieran pero, teniendo en cuenta el espacio que tiene alquilado Movistar+ en el satélite, a mà me parecerÃa malgastar el espacio la incorporación de UBeat en uno de los canales test de Movistar+ vÃa satélite. Pues otros canales de pago más demandados por los abonados podrÃan ocupar los canales test de Movistar+ vÃa satélite.
Pero bueno, viendo como van las cosas y cómo han ido hasta ahora, no creo que UBeat dure mucho en Movistar+, yo creo que quizás dure poco UBeat en Movistar+, tiempo al tiempo.
Lo que hay que leer... tus locuras cerealsin que eres un antisatélite. Cualquier excusa te vale para atacar al satélite cerealsin, si te pones asà a decir cosas sin sentido pues te diré que tu usuario en este foro también ocupa espacio. El satélite no ocupa espacio, además el satélite tiene suvebtajas, ya hemos comentadolas ventajas del satémite varias veces y si no las conoces vidita bien el foro o búscalo en un buscador de Internet.
cerealsin para de inventarte cosas, y estos 15 o 20 canales que dices deben ser más rentables y tener más beneficios que Movistar eSports, por esto siguen ahÃ. Si Movistar eSports fracasó fué por algo y UBeat es como Movistar eSports asà que no serÃa descabellado que durara poco en Movistar+.