Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor Malcontent » 14 Nov 2019, 02:41

Respecto al comentario anterior no entiendo nada, no veo ninguna razón o evidencia que me haga pensar que realmente ahora los estrenos tardan más en llegar a la TV de pago que antes... por tanto no sé, igual es que en otros países han acortado la ventana, pero eso no necesariamente me parece algo criticable contra MOVISTAR.
En cuanto al 'producto fusion' en efecto es 'interpretación libre'. Pero simplemente no me parece que la comparación sea justa: si contratas todo eso por libre no tienes lo mismo que en la TV y no creo que lo tengas mucho más barato tampoco. Es cierto que la cosa se ha encarecido en MOVISTAR (aunque también han bajado precios para los que solo queremos ficción) y que su producto de TV va a peor, también puedo entender que a muchos no les merezca la pena pagar por ello o que no les parezca que el conjunto 'fusion' sea tan competitivo como antes... pero sigo sin pensar que contratando todo eso suelto se saque un precio mucho más barato.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 8854
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor buitre_ » 14 Nov 2019, 12:24

¿los establecimientos como un gimnasio tienen que contratar el pack para bares o vale el particular?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_
 
Mensajes: 685
Registrado: 16 Ago 2012, 08:26

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor Maragator » 16 Nov 2019, 10:17

Lo de quitar el HD en las grabaciones tras 20 días me tiene hasta las narices, es lo peor que ha hecho Movistar en años.
Maragator
 
Mensajes: 454
Registrado: 18 Sep 2009, 08:12

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor visconti » 16 Nov 2019, 10:31

Efectivamente una vergüenza y otra chapuza más, a cual mas gorda.
visconti
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 2835
Registrado: 19 Dic 2014, 17:08

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor Sajo » 16 Nov 2019, 13:42

Maragator escribió:Lo de quitar el HD en las grabaciones tras 20 días me tiene hasta las narices, es lo peor que ha hecho Movistar en años.


¿Cómo es eso? :shock:
Sajo
 
movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 618
Registrado: 14 Jun 2011, 19:23

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor Maragator » 16 Nov 2019, 16:10

Pues que da igual lo que grabes, si pasados 20 días no lo has visto pasa de HD a SD y además un SD penoso, se ve mucho peor que si grabas algo de un canal SD normal.
Y da igual que lo tengas a la mitad, te quitan el HD igualmente.
Maragator
 
Mensajes: 454
Registrado: 18 Sep 2009, 08:12

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor Negan_ » 16 Nov 2019, 16:13

Lo que comentáis de las grabaciones que pasan a SD pasa en todos los canales excepto los de marca Movistar (#0, #Vamos, Movistar Estrenos, Movistar LaLiga, etc.). Es una verguenza con lo que pagamos al mes... :x
Negan_
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pnghd.png
Mensajes: 82
Registrado: 26 Abr 2018, 14:45

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor Invitado » 16 Nov 2019, 16:51

Maragator escribió:Pues que da igual lo que grabes...

En canales Movistar y en otros como AXN (o ese o el White, ahí dudo), Cosmopolitan, Hollywood... se mantienen en HD.

Ser es penoso pero las cosas se dicen como son.
Invitado
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor jesusmanuel » 16 Nov 2019, 17:54

Negan_ escribió:Lo que comentáis de las grabaciones que pasan a SD pasa en todos los canales excepto los de marca Movistar (#0, #Vamos, Movistar Estrenos, Movistar LaLiga, etc.). Es una verguenza con lo que pagamos al mes... :x


Pues me parece muchos dias, deberíamos tener solo tres dias ¿ el por que lo digo ? por que lo que esta haciendo movistar es ilegal, ya que en el contrato de grabacciones en pdf que lo tienen ellos en la web, especifica que las grabaciones tienen que ser en la misma calidad que en la de emisión, ademas, doble ilegalidad, ya que no lo especifica en ningun lado que me van a modificar sin mi consentimiento y a su elección un servicio contrato

Y por que digo que deberían ser menos dias, por la pasividad y conformismo que tenenmos todos los clientes, yo ya me queje en el foro y fueron cuatros gatos los que me apoyaron,con tan poco apoyo asi es imposible que nos den lo que por contrato nos pertenece
jesusmanuel
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Jul 2016, 18:57

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor visconti » 16 Nov 2019, 18:46

Es una vergüenza y un despropósito continuo lo de esta compañía ,desde la llegada del UHD un desastre todo, deco,cantidad y calidad de imagen .
Chapuzas una detrás de otra ,falso HDR activado para todo,8 películas en UHD ,canales SD que todos dan en HD y UHD ,todo señalizado como Dolby Digital Plus,una M.
Yo por qué estoy con fusión base 600 por 36€ un año sino de que ,en fin .
visconti
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 2835
Registrado: 19 Dic 2014, 17:08

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor Tisconvi » 16 Nov 2019, 20:45

Es que sois cuatro gatos en un foro. Acaso dudais ?
Yo no hago eso por que... para qué?
Mi queja está en consumo directamente.
Esperando su segunda respuesta...
Tisconvi
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor visconti » 17 Nov 2019, 01:25

No se si alguien ha visto o está viendo " Vida Perfecta" llamar UHD a eso es un insulto al abonado
visconti
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 2835
Registrado: 19 Dic 2014, 17:08

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor jesusmanuel » 17 Nov 2019, 11:42

Esta claramente comprimido, como hay mucho contenidos en HD, y grabaciones que hacemos, solo hay que compararlo con Amazon, Apple TV, o disney+ para ver las malas calidades de imagen y sonidos que nos están dando Movistar

A día de hoy, por calidad precio Movistar es la peor compañía, y devaluando día dia, por la poca inversión al cliente, y reconocido en el foro de Movistar que están teniendo problemas de espacio en los servidores y por la poca inversión que tienen para mejorarlos, y que da como resultado pixelaxiones en la TV, equipamientos de mala calidad, grabaciones en VHS, poco contenidos en 4k ...

A esto se une todas las noticias de deudas, reducción de empleados, venta de edificios, y bajas y bajas de clientes hartos de estas políticas, y mala calidad, para ver qué huele a podrido de los de arriba :cop:
jesusmanuel
 
Mensajes: 98
Registrado: 03 Jul 2016, 18:57

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor movistando » 17 Nov 2019, 13:28

Malcontent escribió:Respecto al comentario anterior no entiendo nada, no veo ninguna razón o evidencia que me haga pensar que realmente ahora los estrenos tardan más en llegar a la TV de pago que antes... por tanto no sé, igual es que en otros países han acortado la ventana, pero eso no necesariamente me parece algo criticable contra MOVISTAR.


Lo dicho, si quieres seguir interpretándolo bajo el color de Movistar, tu mismo. Me parece fantástico que estés conforme, pero empieza a revisar lo que se hace en otras partes y verás que Movistar está empeorando en todas la áreas (probablemente porque no tiene una competencia global) y en el cine es algo escandaloso el paso atrás en los tiempos.
Recuerda cómo eran antes los tiempos de Taquilla -> Canal Premium de Cine -> Canal+ y cómo son ahora (casualmente se han alargado los de taquilla).

Pero lo dicho, si tu percepción es que está todo correcto, ahí queda.

Malcontent escribió:En cuanto al 'producto fusion' en efecto es 'interpretación libre'. Pero simplemente no me parece que la comparación sea justa: si contratas todo eso por libre no tienes lo mismo que en la TV y no creo que lo tengas mucho más barato tampoco. Es cierto que la cosa se ha encarecido en MOVISTAR (aunque también han bajado precios para los que solo queremos ficción) y que su producto de TV va a peor, también puedo entender que a muchos no les merezca la pena pagar por ello o que no les parezca que el conjunto 'fusion' sea tan competitivo como antes... pero sigo sin pensar que contratando todo eso suelto se saque un precio mucho más barato.


Sigue centrando en la TV el asunto de la competitividad del producto Fusion, que por ahí es por dónde quieren. Reitero que contratando dos tarifas planas de móvil con 20-30 gigas cada una, más banda ancha y teléfono, más Netflix, Prime y HBO, te sobra más dinero que lo que valía el paquete total en tiempos del Plus. Si alguna vez dejan de tener el fútbol o si lo separan del resto de productos, veremos qué pasa.

Me parece muy bien que seas fan de Movistar, pero de ahí a que digas que la comparación no es justa... Y aquí se acaba mi intervención respecto a esto.
movistando
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor Malcontent » 17 Nov 2019, 14:28

movistando, no se trata de colores, yo no estoy conforme ni desde luego digo que 'está todo correcto'. Si me lees en este foro mínimamente verás que a menudo me quejo mucho de MOVISTAR. Por tanto POR SUPUESTO que reviso otras partes y a menudo admito como envidio otras cosas y como digo que MOVISTAR está empeorando en muchas cosas. Pero es que siendo objetivos el cine NO ES UNA DE ELLAS. No veo que se haya ido 'atrás en los tiempos' y mucho menos de forma escandalosa. Tampoco creo que esos 'tiempos' de antes fueran más cortos que los de ahora. Ojalá alguien que tenga más o mejor información lo pueda aclarar, pero mi percepción es que en cine NO se ha ido para atrás.

Por mucho que repitas que soy 'fan de Movistar' no se va a hacer realidad, básicamente porque mis intervenciones en este foro claramente lo desmienten. Yo no me centro en nada porque sea dónde quieren que nos centremos, lo hago porque la comparación que haces no es justa. A día de hoy no me parece que 'dos tarifas planas de móvil con 20-30 gigas cada una, más banda ancha y teléfono, más Netflix, Prime y HBO' suponga un precio 'mucho más barato' que algunos paquetes Fusión. Si quieres traer datos que me desmienten me parece estupendo, pero hasta entonces y por lo que yo conozco (porque yo SÍ miro bien precios de otros también) sigo pensando que estás equivocado y que eso sencillamente no es así.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 8854
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: bar_el_boy, Google, Malcontent, nobi69, Rionla y 22 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·