Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor Malcontent » 14 Nov 2019, 02:41

Respecto al comentario anterior no entiendo nada, no veo ninguna razón o evidencia que me haga pensar que realmente ahora los estrenos tardan más en llegar a la TV de pago que antes... por tanto no sé, igual es que en otros países han acortado la ventana, pero eso no necesariamente me parece algo criticable contra MOVISTAR.
En cuanto al 'producto fusion' en efecto es 'interpretación libre'. Pero simplemente no me parece que la comparación sea justa: si contratas todo eso por libre no tienes lo mismo que en la TV y no creo que lo tengas mucho más barato tampoco. Es cierto que la cosa se ha encarecido en MOVISTAR (aunque también han bajado precios para los que solo queremos ficción) y que su producto de TV va a peor, también puedo entender que a muchos no les merezca la pena pagar por ello o que no les parezca que el conjunto 'fusion' sea tan competitivo como antes... pero sigo sin pensar que contratando todo eso suelto se saque un precio mucho más barato.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor buitre_ » 14 Nov 2019, 12:24

¿los establecimientos como un gimnasio tienen que contratar el pack para bares o vale el particular?
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
buitre_

Notapor Maragator » 16 Nov 2019, 10:17

Lo de quitar el HD en las grabaciones tras 20 días me tiene hasta las narices, es lo peor que ha hecho Movistar en años.
Maragator

Notapor visconti » 16 Nov 2019, 10:31

Efectivamente una vergüenza y otra chapuza más, a cual mas gorda.
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor Sajo » 16 Nov 2019, 13:42

Maragator escribió:Lo de quitar el HD en las grabaciones tras 20 días me tiene hasta las narices, es lo peor que ha hecho Movistar en años.

¿Cómo es eso? :shock:
Sajo

movistarplus_sat.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor Maragator » 16 Nov 2019, 16:10

Pues que da igual lo que grabes, si pasados 20 días no lo has visto pasa de HD a SD y además un SD penoso, se ve mucho peor que si grabas algo de un canal SD normal.
Y da igual que lo tengas a la mitad, te quitan el HD igualmente.
Maragator

Notapor Negan_ » 16 Nov 2019, 16:13

Lo que comentáis de las grabaciones que pasan a SD pasa en todos los canales excepto los de marca Movistar (#0, #Vamos, Movistar Estrenos, Movistar LaLiga, etc.). Es una verguenza con lo que pagamos al mes... :x
Negan_

astra.pngmovistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngdisneyplus.png

Notapor Invitado » 16 Nov 2019, 16:51

Maragator escribió:Pues que da igual lo que grabes...

En canales Movistar y en otros como AXN (o ese o el White, ahí dudo), Cosmopolitan, Hollywood... se mantienen en HD.

Ser es penoso pero las cosas se dicen como son.
Invitado

Notapor jesusmanuel » 16 Nov 2019, 17:54

Negan_ escribió:Lo que comentáis de las grabaciones que pasan a SD pasa en todos los canales excepto los de marca Movistar (#0, #Vamos, Movistar Estrenos, Movistar LaLiga, etc.). Es una verguenza con lo que pagamos al mes... :x

Pues me parece muchos dias, deberíamos tener solo tres dias ¿ el por que lo digo ? por que lo que esta haciendo movistar es ilegal, ya que en el contrato de grabacciones en pdf que lo tienen ellos en la web, especifica que las grabaciones tienen que ser en la misma calidad que en la de emisión, ademas, doble ilegalidad, ya que no lo especifica en ningun lado que me van a modificar sin mi consentimiento y a su elección un servicio contrato

Y por que digo que deberían ser menos dias, por la pasividad y conformismo que tenenmos todos los clientes, yo ya me queje en el foro y fueron cuatros gatos los que me apoyaron,con tan poco apoyo asi es imposible que nos den lo que por contrato nos pertenece
jesusmanuel

Notapor visconti » 16 Nov 2019, 18:46

Es una vergüenza y un despropósito continuo lo de esta compañía ,desde la llegada del UHD un desastre todo, deco,cantidad y calidad de imagen .
Chapuzas una detrás de otra ,falso HDR activado para todo,8 películas en UHD ,canales SD que todos dan en HD y UHD ,todo señalizado como Dolby Digital Plus,una M.
Yo por qué estoy con fusión base 600 por 36€ un año sino de que ,en fin .
visconti

Notapor Tisconvi » 16 Nov 2019, 20:45

Es que sois cuatro gatos en un foro. Acaso dudais ?
Yo no hago eso por que... para qué?
Mi queja está en consumo directamente.
Esperando su segunda respuesta...
Tisconvi

Notapor visconti » 17 Nov 2019, 01:25

No se si alguien ha visto o está viendo " Vida Perfecta" llamar UHD a eso es un insulto al abonado
visconti

Notapor jesusmanuel » 17 Nov 2019, 11:42

Esta claramente comprimido, como hay mucho contenidos en HD, y grabaciones que hacemos, solo hay que compararlo con Amazon, Apple TV, o disney+ para ver las malas calidades de imagen y sonidos que nos están dando Movistar

A día de hoy, por calidad precio Movistar es la peor compañía, y devaluando día dia, por la poca inversión al cliente, y reconocido en el foro de Movistar que están teniendo problemas de espacio en los servidores y por la poca inversión que tienen para mejorarlos, y que da como resultado pixelaxiones en la TV, equipamientos de mala calidad, grabaciones en VHS, poco contenidos en 4k ...

A esto se une todas las noticias de deudas, reducción de empleados, venta de edificios, y bajas y bajas de clientes hartos de estas políticas, y mala calidad, para ver qué huele a podrido de los de arriba :cop:
jesusmanuel

Notapor movistando » 17 Nov 2019, 13:28

Malcontent escribió:Respecto al comentario anterior no entiendo nada, no veo ninguna razón o evidencia que me haga pensar que realmente ahora los estrenos tardan más en llegar a la TV de pago que antes... por tanto no sé, igual es que en otros países han acortado la ventana, pero eso no necesariamente me parece algo criticable contra MOVISTAR.

Lo dicho, si quieres seguir interpretándolo bajo el color de Movistar, tu mismo. Me parece fantástico que estés conforme, pero empieza a revisar lo que se hace en otras partes y verás que Movistar está empeorando en todas la áreas (probablemente porque no tiene una competencia global) y en el cine es algo escandaloso el paso atrás en los tiempos.
Recuerda cómo eran antes los tiempos de Taquilla -> Canal Premium de Cine -> Canal+ y cómo son ahora (casualmente se han alargado los de taquilla).

Pero lo dicho, si tu percepción es que está todo correcto, ahí queda.

Malcontent escribió:En cuanto al 'producto fusion' en efecto es 'interpretación libre'. Pero simplemente no me parece que la comparación sea justa: si contratas todo eso por libre no tienes lo mismo que en la TV y no creo que lo tengas mucho más barato tampoco. Es cierto que la cosa se ha encarecido en MOVISTAR (aunque también han bajado precios para los que solo queremos ficción) y que su producto de TV va a peor, también puedo entender que a muchos no les merezca la pena pagar por ello o que no les parezca que el conjunto 'fusion' sea tan competitivo como antes... pero sigo sin pensar que contratando todo eso suelto se saque un precio mucho más barato.

Sigue centrando en la TV el asunto de la competitividad del producto Fusion, que por ahí es por dónde quieren. Reitero que contratando dos tarifas planas de móvil con 20-30 gigas cada una, más banda ancha y teléfono, más Netflix, Prime y HBO, te sobra más dinero que lo que valía el paquete total en tiempos del Plus. Si alguna vez dejan de tener el fútbol o si lo separan del resto de productos, veremos qué pasa.

Me parece muy bien que seas fan de Movistar, pero de ahí a que digas que la comparación no es justa... Y aquí se acaba mi intervención respecto a esto.
movistando

Notapor Malcontent » 17 Nov 2019, 14:28

movistando, no se trata de colores, yo no estoy conforme ni desde luego digo que 'está todo correcto'. Si me lees en este foro mínimamente verás que a menudo me quejo mucho de MOVISTAR. Por tanto POR SUPUESTO que reviso otras partes y a menudo admito como envidio otras cosas y como digo que MOVISTAR está empeorando en muchas cosas. Pero es que siendo objetivos el cine NO ES UNA DE ELLAS. No veo que se haya ido 'atrás en los tiempos' y mucho menos de forma escandalosa. Tampoco creo que esos 'tiempos' de antes fueran más cortos que los de ahora. Ojalá alguien que tenga más o mejor información lo pueda aclarar, pero mi percepción es que en cine NO se ha ido para atrás.

Por mucho que repitas que soy 'fan de Movistar' no se va a hacer realidad, básicamente porque mis intervenciones en este foro claramente lo desmienten. Yo no me centro en nada porque sea dónde quieren que nos centremos, lo hago porque la comparación que haces no es justa. A día de hoy no me parece que 'dos tarifas planas de móvil con 20-30 gigas cada una, más banda ancha y teléfono, más Netflix, Prime y HBO' suponga un precio 'mucho más barato' que algunos paquetes Fusión. Si quieres traer datos que me desmienten me parece estupendo, pero hasta entonces y por lo que yo conozco (porque yo SÍ miro bien precios de otros también) sigo pensando que estás equivocado y que eso sencillamente no es así.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado