Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor visconti » 15 Oct 2019, 09:49

jesusmanuel escribió:Otro despropósito más, cada vez hay más series con fechas erróneas y contradictorias entre sí

Un ejemplo la serie de syfy continuum, en la ficha pone 2020, fecha errónea, luego te vas a la temporada 2 y pone 2019 fecha correcta, y la tercera 2020, caos total, por cierto, un serie con 40 capítulos y solo tres meses para verla, en menos de un mes a desaparecido la primera

Por cierto, me arreglan las pixelaxiones con una actualización, pero a cambio de oír chasquidos de sonidos al cambiar de canal, o contenidos, de verdad, para mear y no hechar gota

Desastre continuo y ahora falso Dolby Digital Plus en todo ,no era suficiente lo del HDR ,una detrás de otra Movistar TV de mal en peor.
Están " con hilos" los servidores por cierto ,de ahí muchos problemas y muchas explicaciones a cosas que están pasando
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor tatoadsl » 15 Oct 2019, 10:37

jesusmanuel escribió:Movistar solo es la culpable de que tengamos cada vez menos fechas de emisión, por la política de inversión mínima para la TV, además ¿ syfy tambien le pone la fecha de caducidad del menú de Movistar ?

Si la serie no es de Movistar, y esta NO LO ES, Movistar no es responsable de los derechos de dicha serie, ni para emisión lineal ni para VOD. The Blacklist si es una serie de Movistar y por tanto responsable de sus derechos y de su permanencia en VOD y sus fechas, Continuum no es una serie de Movistar y la unica responsable de las fechas de VOD es SyFy que es la que tiene los derechos.

Y si, The Blacklist ahora no está completa, pero lo ha estado hasta este verano y así ha estado durante 6 años, cuanto tiempo hay que matener una serie completa en catálogo?
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor nobi69 » 15 Oct 2019, 12:03

Debería de estar completa hasta que la serie siga en la plataforma. No se da el caso con The Blacklist porque la he seguido siempre, pero es normal que otro/a se enganche a ella empezando por un capítulo suelto que pilla en el canal de series.
nobi69

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngdazn.png

Notapor alfredo.hina » 24 Oct 2019, 07:45

¿Alguien ha notado problemas con los subtítulos de Netflix desde el deco de Movistar?
Desde ayer, los subtítulos en español me van mal. Se salta algunas líneas (una de cada tres aprox). En inglés funcionan perfectamente.
alfredo.hina

movistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Kalhajan » 24 Oct 2019, 10:20

Hablando de subtítulos. Desde hace un tiempo cada vez que pongo subtítulos a alguna película de cualquier canal, pasa que después de quitarlos me aparece una línea gris en toda la parte inferior de la pantalla de lado a lado, y solo se quita reseteando el deco. Un arris HD
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.png

Notapor Martin Crane » 24 Oct 2019, 13:01

Yo, cuando el deco hace algo que no debe, que es con cierta frecuencia, apago el router, apago el deco, ambos con el botón de atrás, dejo pasar unos cuantos segundos (al menos 15 ó 20) y los conecto ambos de nuevo. Raro es que no se solucione con eso, al menos las cosas normales, las que dependen de más altas instancias obviamente no se arreglan (no me baja el importe del recibo ni nada de eso).

Ver Netflix con el deco es de masoquistas, yo también lo tengo unificado en la factura, pero sólo lo conecto por ahí ocasionalmente, para hacer pruebas y poco más.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Malcontent » 29 Oct 2019, 13:38

nobi69 escribió:Debería de estar completa hasta que la serie siga en la plataforma. No se da el caso con The Blacklist porque la he seguido siempre, pero es normal que otro/a se enganche a ella empezando por un capítulo suelto que pilla en el canal de series.

Amén a eso, pero lamentablemente ni la propia MOVISTAR lo cumple con algunas de sus series y eso que en teoría es más 'premium'.

Respecto a las series de otros canales tengo mis dudas... es decir, a veces se da el caso de que algunas series de TNT estén por ejemplo en SKY y no en MOVISTAR o viceversa. Yo creo que con más dinero a veces algo se podría arreglar para dejar las cosas en VOD más tiempo.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Sajo » 08 Nov 2019, 16:12

jokeme escribió:Si tienes cobertura de fibra, por el mismo precio de adsl, la conexión por fibra es infinitamente mejor que la del prehistórico adsl, que esta en vías de desaparición.

Puedes intentar que te pongan fibra, con la TV por satélite, se que hay foreros que lo tienen así. Pero el único motivo de querer la TV por sat, es que tengas una segunda residencia y quieras llevarte el decodificador también a ésta, ya que la TV por IPTV vía fibra, es mucho mejor que la TV vía SAT. Aun así, no se si Movistar accederá.

Yo tengo fibra y TV por satélite, pero mi motivo de momento para no cambiar no es porque tenga segunda residencia sino por tener mi iplus en propiedad y ahorrarme dinero. Si quisiera ver lo que me ofrece el Premium Extra por fibra (Fusión Total plus), me cuesta más caro, me exigen pasar de 100 a 600 Mb y a tener una línea de móvil adicional que no me hace falta.

Mi duda es si me dejarán bajar al Premium porque me suena que ponían trabas pero no sé si es así y si lo fuera, que sea legal. Me toca llamar. Pero si alguien sabe con seguridad y me puede confirmar por aquí, lo agradecería mucho.

Si lograra bajar al Premium, estamos hablando de pagar 119,38€ por ver "todo" por satélite y por fibra yéndome al Fusión Total Plus, que es lo mínimo por ver lo mismo, pagaría 145,90€ (con el impuesto igic que estoy en Canaria), más de 300€ al año.

Con iva estamos hablando que el Premium Extra son 150€, Premium 135€ y Fusión Total Plus 165€, en este último caso hablamos de hasta 30€ de diferencia, 360€ al año :shock:
Sajo

movistarplus_sat.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

Notapor movistando » 10 Nov 2019, 11:46

Movistar está consiguiendo arruinar un producto que en su día fue TOP, que fue perdiendo calidad y que ahora está a un paso de quedarse sin abonados si dejan de tener la Liga y la Champions, que casi que casi es lo único que sirve para justificarte seguir en la plataforma.

Los estrenos de cine llegan mucho más tarde que en cualquier otra plataforma, de las series ni hablemos porque casi ya ni llegan. Ha perdido competiciones como la Premier, la Euroliga o MOTOGP y ha subido el precio escandalosamente regularmente.

Te meten anuncios en el VOD, la calidad de imagen de los multipantallas es para llorar, no hablemos del 4K...

Espero y deseo que en algún momento le salga un competidor digno que de LaLiga, la Champions y más deportes de una manera decente, sin retrasos de tiempo en las retransmisiones y con la calidad de imagen que merecen estos eventos.
En ese momento creo que Movistar verá el principio de su fin.

Si te gusta el cine, creo que ya sale más a cuenta alquilar los estrenos en cualquier plataforma, que esperarlos en Movistar. Además de que ya hay plataformas con un catálogo bastante decente si lo que buscas es cine.
Si te gustan las series es bastante más razonable estar abonado a Netflix, HBO, Prime, etc. que a Movistar.

Es que por cargarse, se han cargado hasta lo bueno que tenían que era el producto fusión; Internet, fijo, móviles familiares y televisión en una misma factura resultaba razonable; pero es que ahora mismo sale mucho mejor y con mejores características irse a otras compañías...

Lo dicho en el momento que tengan un competidor digno de verdad en el tema fútbol, se les acabará el chollo...
movistando

Notapor Malcontent » 10 Nov 2019, 13:20

movistando escribió:Los estrenos de cine llegan mucho más tarde que en cualquier otra plataforma, de las series ni hablemos porque casi ya ni llegan.

Lo de las series tiene un pase porque sí creo que llegan muy pocas (aunque desde hace ya varios años) y que es más razonable estar abonado a NETFLIX, HBO o AMAZON... que además te las suelen ofrecer en mejores condiciones.
Lo del cine que dices no hay por donde cogerlo: en absoluto llegan mucho más tarde que en cualquier otra plataforma, solo AMAZON se adelanta con pelis EONE y DIAMOND (y con una o dos españolas al mes, también pasa con NETFLIX) pero por lo demás en M ESTRENOS y el antiguo M XTRA tienes unas 30 pelis al mes que no han llegado a las demás plataformas antes. Por tanto no creo que te salga más a cuenta alquilar los estrenos si te gusta el cine, porque si esperas muy pocos meses tienes una treintena por el precio de dos alquileres.

Y lo de que se han cargado el 'producto fusión' directamente no lo entiendo: sigue resultando razonable, otra cosa es que en otras compañías a ti te guste más. A mi de momento no.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor movistando » 10 Nov 2019, 16:00

No me he explicado bien:
En cualquier otra plataforma televisiva tipo Movistar de otros países estrenan el cine mucho antes. Por poner un ejemplo Aquaman ya se veía hace tiempo en múltiples plataformas (no PPV) y aquí hace poco que se ha estrenado.

El producto fusión ahora mismo es mucho más caro que contratar esos productos por separado en otros operadores. Cuando volví a movistar tener con ellos internet, teléfono, móvil y el "plus" (para entendernos), salía más barato que tener estos servicios por separado (y no hablo de la oferta), que era como los tenía. Tres años después puedo tener todo lo que tengo (excepto la tele) por mucho menos de lo que pago ahora si lo contrato por separado.
movistando

Notapor solitari » 10 Nov 2019, 19:54

Aquaman se veía antes en otras plataformas no por ppv, creo que no has estado muy acertado, o hablas de plataformas extranjeras, aunque esto ya es otra cuestión, a día de hoy Movistar tiene la exclusiva en la gran mayoría de estrenos de cine
En cuanto a demás derechos, cierto a perdido motos por no serle rentable y algo de baloncesto, entre otros minoritarios,liga y champions tiene tres temporadas por delante, yo si veo normal que en deportes puje por lo que le es rentable, cosa normal en una compañía, no es una ong.
En lo que si te doy la razón es en el tema 4K, que es una auténtica chapuza, pero claro está mientras no mejoren servidores y equipamiento no hay donde rascar.
solitari

Notapor Malcontent » 11 Nov 2019, 01:02

movistando, me parece que armar la crítica contra el cine en Movistar sobre la base de que supuestamente en otros países estrenan el cine en un canal premium mucho antes... es un poco endeble. Lo cierto es que entre las opciones contratables en nuestro país no han empeorado significativamente y siguen ofreciendo el cine con dentro del mismo intervalo de tiempo. Y eso es lo que importa.
Yo dudo mucho que el 'producto fusión' sea en general 'mucho' más caro que contratar esos productos por separado en otros operadores. Puede que las 'fusiones' de otros operadores sí sean más baratos y eso ni lo discuto, pero ese es otro tema. De hecho tú mismo revelas la 'trampa': te dejas la tele por el camino, y claro, así cualquiera tiene cosas más baratas por separado. Pero es que es normal, la tele SE PAGA.
Malcontent

Notapor movistando » 12 Nov 2019, 19:42

A ver que veo que interpretáis cada cual la parte según color:

Primero cuando hablo de otras plataformas, ya he puesto que me refiero a otros países.

Luego el desfase de estrenos entre España y otros países con el Plus no era ni mucho menos el de ahora y se de lo que hablo. Antes un estreno en otro país quizá como máximo estábamos en un mes; ahora la diferencia en muchos casos está en más de tres meses, por no hablar de los que no llegan, porque empiezan a faltar estrenos. Esto para mi es empeorar el servicio, añadido a las series, es lo que argumentaba al principio; el día que no tengan Liga y Champions o el día que salga algún competidor serio que ofrezca el fútbol de manera decente, se les cae el 50% de los abonados.

Respecto al producto fusion volvemos a la interpretación libre según color; ahora contratas el móvil por un lado; dos tarifas planas con muchos datos, internet (fibra) por otro lado (que ya te ponen el fijo), Netflix, HBO, Prime, Dazn y te sobra más de lo que pagabas por ver todo el fútbol en el Plus. De ahí que diga que la cosa se ha encarecido mucho en Movistar y que su producto fusion que era muy competitivo, ya no lo es tanto (y ya no te estoy entrando en los productos fusion de otros operadores, porque ahí ya cambia mucho más).

Estoy de acuerdo que LA TELE SE PAGA, pero ahora estamos pagando un sobreprecio cuanto menos curioso, por un servicio que cada vez es peor, simplemente...
movistando

Notapor Sajo » 13 Nov 2019, 12:15

Soy cliente fusión con tv por satélite. Ayer llamé al 1004 para cambiar de Premium Extra a Premium y como esperaba ya desde un primer momento insistiendo para pasarme a fibra, le digo que no, que quiere mantener de momento el satélite y que me baje el paquete, en el momento del proceso me dice que no puede pasarme a Premium porque ya ese paquete no existe. ¿Perdona? Le comento que ese paquete está en la web ofertado y aún así no hubo manera, que si esto que si lo otro... Las típicas excusas que les hacen decir para tratar de imponerme la fibra. Se me ocurrió pedirle el teléfono de satélite, 900 11 00 10, y allí sin problema alguna me hicieron el cambio. Es alucinante :shock:

A lo mejor ya alguien lo habría explicado por aquí, no sé hasta qué punto eso es legal, pero con Movistar ya se sabe...
Sajo

movistarplus_sat.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.png

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado