Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor ANTONIOLI65 » 17 Ago 2019, 11:18

Yo siempre que quiero ver algo atrasado, me voy a la guía y ahí voy navegando hacia atrás por el canal hasta que encuentro el contenido que quiero. Mucho más simple que utilizar la sección U7D.
Abonado a C+/Digital + desde diciembre de 1991
Abonado a Gol Televisión desde septiembre de 2009.
Marilol Montero
ANTONIOLI65

movistarplus_sat.pnghispasat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Re: Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Notapor Sack » 19 Ago 2019, 17:58

Tengo contratado Fusión Selección Champions con la tele a través de Satelite porque por un problema de “logística” cuando construyeron la casa no pueden pasar la fibra (se que eso ahora no viene a cuento). El tema es que veo también Movistar La Liga, se ha visto todo el fin de semana y hoy sigue viéndose. Alguien sabe si es un error con todos los abonados a Movistar, Si se han liado conmigo, si es hasta final de mes.
Me da miedo llamar y que me cierren el canal.....no se si es un error de Movistar (cosa que dudo)
Abonado a la tele de pago, canal+ y ahora Movistar+, desde la prehistoria...
Sack

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Invitado » 19 Ago 2019, 18:40

ANTONIOLI65 escribió:Yo siempre que quiero ver algo atrasado, me voy a la guía y ahí voy navegando hacia atrás por el canal hasta que encuentro el contenido que quiero. Mucho más simple que utilizar la sección U7D.

Yo me pongo en el canal y en la epg me voy a la sección 7ud. Solo tengo que buscar el programa. Mucho mas rápido y agil
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Notapor Martin Crane » 20 Ago 2019, 09:49

Pero a través de la guía de programación sólo aparecen los dos últimos días, ¿o acaso lo han ampliado?

La guía es mucho más cómoda, pero si hace más días de la emisión, a veces hay que buscarlo de otros modos, ya sea por el buscador general, o entrando en el canal que deseamos y ver las portadas de los U7D, método éste un tanto incómodo, al menos en ciertos canales.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 20 Ago 2019, 10:17

¿incomodo?. Solo hay que buscar el programa y dentro de él están los programas por orden de emisión y la fecha correspondiente
Invitado

Notapor pat » 23 Ago 2019, 12:32

He visto que ayer me han activado en el dial 100 netflix.
Como yo no lo uso para nada porquer lo veo con mi cuenta por la aplicación de la tele,¿me lo van a cobrar?¿tengo que hacer algún trámite, en ese caso, para que me lo quiten?
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor Seldon » 23 Ago 2019, 13:01

Si lo usas con tu cuenta externa a Movistar no te cobran nada, es como una app más pero en el desco en vez de en la tele.

Lógicamente tampoco te cobran nada si no lo usas.

La gestión tendrías que hacerla si quisieras que te lo cobren por la factura de Movistar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor pat » 23 Ago 2019, 13:14

Gracias.Pues entonces me quedo tranquilo.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor enepz » 27 Ago 2019, 19:30

Ayer al ponerme a ver una película de Comedy Central que tenía grabada desde hace casi 5 meses me di cuenta que estaba en SD. Además de que se veía mucho peor, en la mosca no aparecía el HD pequeñito del canal CC.
Esto pasa con los canales generalistas (La1, T5, A3, etc) que a los 18 días las grabaciones se transforman a SD automáticamente pero me ha fastidiado mucho que ahora también pase con un canal de pago. Tengo entendido que lo de pasar a SD durante un tiempo también pasó con los canales de pago pero yo por entonces estaba en Satélite.

¿Os ha pasado últimamente con algún canal de pago lo que a mí me ha pasado? Lo digo porque como empecemos así mal vamos, porque si sabes que tienes 6 meses para ver algo grabado pues te organizas pero si de repente todas estas grabaciones te las destrozan de repente poniéndolas a una calidad que ni en los años 90 para mí es exactamente como si me las borraran y entonces un servicio de grabaciones de menos de 3 semanas me parece absurdo y ridículo...

En vez de acabar con este servicio pésimo en las generalistas lo aumentan con los de pago.

He de decir que en una grabación de Cosmo también antigua pero menos que la de Comedy Central (4 meses y medio) sí que continuaba en HD como el día que la grabé. Así que no sé si ha sido un error puntual o es que empiezan a surgir canales de pago en los que arruinan los grabaciones a los pocos días...
enepz

Notapor Kalhajan » 27 Ago 2019, 22:32

Sí, yo también miré y una grabación de la1 HD de hace como un mes ahora está en sd. En fin , que Movistar es chapucera y no va a cambiar.
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor enepz » 28 Ago 2019, 14:05

Pero lo de los canales generalistas siempre ha sido así. En La1, laSexta, T5, A3... las grabaciones pasan de HD a SD a los 18-19 días. Una mierda que deberían haber corregido hace mucho tiempo pero al menos estamos avisados...

El problema es que ahora lo han añadido a los canales de pago. Lo descubrí anteayer por casualidad al ver una película que tenía grabada de Comedy Central, pero es que ayer al mirarlo con más calma también pasan a SD grabaciones de TCM y Sundance. A mí me han fastidiado muchísimas películas que tenía grabadas de TCM porque yo me niego a ver algo en SD casi en 2020. En mi caso es como si me hubieran borrado las películas.

Cuando como cliente te aseguran que tus grabaciones duran 6 meses (que tampoco es que sea mucho...) se tienen que comprometer a mantenerlas en la calidad que las grabaste para tu organizarte como quieras. Lo que es lamentable y denunciable es que te encuentres que te han destrozado muchísimas grabaciones sin ni siquiera avisar.

Y lo patético es que después de pagar una cantidad importante cada mes siempre vives en la intranquilidad. Yo por ejemplo tengo grabada la T3 completa de Rick y Morty que dieron en TNT hace algo más de un mes. Por ahora sigue en HD pero si lo han hecho con TCM, CC o Sundance quien me asegura que la semana que viene también hacen lo mismo con TNT y pierdo lo grabado. De tener 6 meses para ver la serie cuando me venga en gana a tener que estar sufriendo para ver en que día me la joden. Esto es imperdonable en una plataforma de pago...
enepz

Notapor fmp » 28 Ago 2019, 14:41

Sí. Desde finales de junio pasa en las grabaciones de algunos canales. A parte de los canales que mencionáis, he notado que pasa en NGeoWild, Odisea y AMC. Sin embargo en C13, Cosmo, Fox, TNT y AXN no pasa.

Curiosamente, si tenéis la app de Movistar en Smart TV, se ven en HD (aunque ahí sólo aparecen las grabaciones de los últimos tres meses aproximadamente)

En fín. En la Comunidad Movistar se quejaron y no hicieron ni caso. Un usuario se quejó, le dieron largas y no le dieron ninguna respuesta.

Vergonzoso. No sólo no avanzamos, sino que vamos para atrás.
fmp

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor visconti » 28 Ago 2019, 15:03

De mal en peor Movistar TV ,desde la llegada del UHD es todo una chapuza y un despropósito ,desde el deco UHD hasta funcionalidades ,4 cosas en UHD ,el HDR que no llega ,monton de canales que siguen en SD existiendo en HD Y 4K el HDR con retraso del copon y ahora va a llegar cómo va a llegar...
Última edición por visconti el 28 Ago 2019, 18:12, editado 1 vez en total
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor enepz » 28 Ago 2019, 15:39

Vamos que ahora mismo en unos cuantos canales de pago en menos de 3 semanas nos arruinan las grabaciones y espera que la lista a lo mejor aumenta. Estarán meses para arreglarlo (si es que lo hacen ) y cuando lo hagan en cuanto menos nos lo esperemos otra chapuza de estas sin avisar. Y mientras ellos en plan paga y calla...
En resumen:

fmp: NGeoWild, Odisea, AMC.
enepz: TCM, Comedy Central, Sundance.

Podemos ir ampliando la lista. Leyendo por la comunidad movistar he visto que en Syfy y en Viajar también pasa lo mismo pero yo no lo he pedido comprobar.
enepz

Notapor bombero » 28 Ago 2019, 20:19

¿Han quitado M+Liga de Campeones del paquete Fusión+Fútbol?
No tengo palabras...
bombero

AnteriorSiguiente

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado