Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Ajotierno2 » 05 Ago 2019, 08:56

Hola, 5 de agosto y beIN la liga sigue emitiendo ¿verdad?
Ajotierno2

Notapor Kermy » 05 Ago 2019, 09:16

Por lo que han puesto en este mensaje hasta el 16 de Agosto se seguirán viendo esos canales.
Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Martin Crane » 05 Ago 2019, 10:24

Djulz escribió:Hay alguna opción para ver los canales de fútbol En la tv a través de Movistar dispositivos (Yomvi). Tengo una segunda casa que tengo una smart tv. Pero claro al no estar en la misma red wifi no sé me ven en la smart tv tv y tengo que conectar el portátil a la tv. Algún android tv o algo? Alguien lo sabe? Gracias

Me parece que en móviles sí que se ve el fútbol, con lo cual quizá pudieras verlo activando el modo espejo del móvil, aunque para ello deberías tener un Chromecast o cualquier otro dispositivo que realice esa función (algunos televisores lo incluyen, especialmente si televisor y móvil son de la misma marca).

Es una solución un tanto chapucera, pero al menos podrías verlo.

Por otra parte, como han lanzado la tarifa de segunda residencia, quizá puedas consultarles si hay algún modo de tener un deco en esa otra vivienda, aunque sea sólo los meses que te interesan.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Invitado » 05 Ago 2019, 11:38

Djulz escribió:Hay alguna opción para ver los canales de fútbol En la tv a través de Movistar dispositivos (Yomvi). Tengo una segunda casa que tengo una smart tv. Pero claro al no estar en la misma red wifi no sé me ven en la smart tv tv y tengo que conectar el portátil a la tv. Algún android tv o algo? Alguien lo sabe? Gracias

Contrata el paquete segunda vivienda
Invitado

Notapor emulajavi » 05 Ago 2019, 12:43

Ojalá lo de ‘internet segunda vivienda’ permitiese ver el fútbol en SmartTV...
emulajavi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghispasat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.pngultra_hd.png

Notapor edutorcha » 05 Ago 2019, 15:23

Además de no poder verse en la segunda vivienda, este último año he visto más problemas, tanto usando Chromecast como conectando un portátil a la TV.

No sé si será por el portátil. En los últimos partidos sólo se ha visto negro sin poder cargar el vídeo.
edutorcha

Notapor Djulz » 05 Ago 2019, 19:40

Debe ser tu portátil. Porque yo es lo que hago y me va bien. Pero claro, no es lo mismo...
Djulz

Notapor Divad » 08 Ago 2019, 08:36

Alguien me puede decir a partir de que paquete hay el U7D en calidad HD? Gracias
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor anton » 08 Ago 2019, 09:30

Desde fusión #0 ya lo tienes.
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Divad » 08 Ago 2019, 09:45

Vale entonces entiendo que en cualquier paquete comercializado actualmente, porque tengo un Fusion #0 antiguo y sigue el U7D en SD.
Divad

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor dog23 » 16 Ago 2019, 15:07

¿Alguién tiene en video el momento exacto de inicio emisiones de Movistar La liga? En youtube no está. Creo que empezaba esta mañana a emitir
dog23

orange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kalhajan » 16 Ago 2019, 17:42

Tras 4 meses con los 5 gigas "de regalo" en cada una de las dos líneas de móvil, la principal y la adicional, me envían dos SMS de movistar donde me dicen que ya he disfrutado de los 5 gigas (en la adicional), y me los quitan. Como he dicho habrán pasado unos 4 meses y la promo es de 1 año. Después recibo otro SMS donde me dicen que mi línea adicional ha dejado de compartir datos con la línea principal.

Tengo fusión selección plus fútbol y en la web de movistar pone claramente que se pueden compartir datos entre las dos líneas.

¿A alguien más le ha pasado?
1995 Canal+ analógico / 1998 Canal+ analógico y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable / agosto de 2017 Vodafone One S TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Ajotierno » 16 Ago 2019, 18:49

Ajotierno2 escribió:Hola, 5 de agosto y beIN la liga sigue emitiendo ¿verdad?

Hola buenas, están pasando cosas raras con mi nick, este mensaje que cito lo escribí como Ajotierno y ahora aparece como Ajotierno2. Esta mañana se me ha borrado un mensaje a la media hora de escribirlo. Se me cierra sesión aunque marque la casilla de mantener sesión abierta. No entiendo qué pasa.
Ajotierno

Notapor dbz » 16 Ago 2019, 21:40

que bien se ve el partido en uhd o 4k. La pena que no añadan mas canales en 4k
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor grimorbatnaz » 17 Ago 2019, 10:28

Hola
Aunque lo tengo desde hace bastante,nunca había usado el 7UD en lo que era el Yomvi.
Estoy.intentando ver el athletic-barça y no lo encuentro
¿Tardan mucho en colgar los partidos?
Gracias

Edito..ya lo he encontrado
grimorbatnaz

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado