Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor manu71 » 15 Sep 2015, 09:40

¡Que tal!

Ha desaparecido c+ series,por lo menos a mi.

¿podeis confirmarmelo por favor?

Saludos
Si quieres vivir mil años, no vivas como lo hago yo
manu71

astra.pnghispasat.png

Notapor mayly » 15 Sep 2015, 09:52

canal + series esta en su sitio, sera solo a ti... saludos
mayly

Notapor manu71 » 15 Sep 2015, 13:32

¡Que tal!

Mayli al decó se le habría ido la olla je,je,je. lo desenchufe de la luz y problema resuelto

Saludos
manu71

astra.pnghispasat.png

Notapor viendo_tele » 15 Sep 2015, 17:33

Finalmente el canal test fut ibe está emitiendo el canal Iberalia Tv.

Es decir que ahora mismo por satélite tenemos 2 Iberalias una con proveedor Harmonic y la otra con proveedor Canal+. Esta última ocupando la frecuencia del hasta ahora Garage Tv.
viendo_tele

Notapor Jovimede » 15 Sep 2015, 20:42

¿Y qué ha ocurrido con Garaje TV? ¿Se ha esfumado sin aviso?
Jovimede

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.png

Notapor Bicioso » 15 Sep 2015, 21:53

la gran novedad del dia:nos quedamos sin un canal como garage tv,que sin ser estupendo,tenía algunos magazines interesantes.Me gustaban las pruebas de motos :|
Eurosport en movistar + satélite yaaaaaaa
Bicioso

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngnetflix.png

Notapor Krack Colectiva » 15 Sep 2015, 21:56

Fut IBE = Futuro Iberalia ;)
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
Krack Colectiva

movistarplus_sat.pngastra.pnghispasat.pngeutelsat.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngdazn.pngatresplayer_premium.pngmitele_plus.png

Notapor manu71 » 16 Sep 2015, 13:36

Bicioso escribió:la gran novedad del dia:nos quedamos sin un canal como garage tv,que sin ser estupendo,tenía algunos magazines interesantes.Me gustaban las pruebas de motos :|

¡Que tal!

Pues sus tenia cosas interesantes.

Paddock 34, motos x1000.

Lo que me parece curioso es que "nuestros hermanos" de IPTV lo tengan.

Saludos
manu71

astra.pnghispasat.png

Notapor jokeme » 16 Sep 2015, 14:22

Nuestros hermanos de iptv también tienen Eurosport y los Discovery, aparte de GarajeTV. Los abonados de clase B, no tenemos derecho a esos canales, pero si nos cobran lo mismo, incluso se paga 11,20€ mas si tienes iplus.

Movistar y sus discriminaciones....
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
jokeme

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor ripley » 16 Sep 2015, 14:22

Tengo una duda -que se pueden plantear más personas- y no sé si los expertos del foro me podréis resolver. (Abtenerse comerciales camuflados de compañías telefónicas).

Soy cliente de telefonía de Movistar (ADSL, fijo y móvil) y abonado del antiguo Canal Plus por satélite con iPlus de alquiler. Cuando en julio se creó por absorción la nueva plataforma Movistar Plus no me decidí a realizar la fusión pese a tener acceso a fibra: por pereza... y por no renunciar al iPlus. Sí, ya sé que existe la opción Fusión+ Satélite, pero en mi único intento di con uno de los muchos incompetentes desinformados del CAT que me dijo que no era posible pasarse a fibra y mantener la televisión por satélite con el iPlus. No quise insistir -por las numerosas incidencias que contáis en el foro tampoco parece que la cosa haya mejorado mucho-, ni siquiera cuando lanzaron la oferta del 9,90.

Ahora, tras haber perdido la esperanza de la incorporación de la Champions a Movistar Plus, me planteo lo siguiente. Pasar los servicio de telefonía a Vodafone (fibra, fijo y móvil) y contratar con ellos todo el fútbol. Y mantener con Movistar la televisión por satélite con el iPlus, quitando el paquete Fútbol.
Al margen de prestaciones y precios de ambas empresas (en principio, las cuentas me salen), ¿esta fórmula es posible?
Ya se que LEGALMENTE es posible: yo contrataría dos servicios distintos con empresas distintas. Pero me da miedo que en el momento de realizar la portabilidad a Vodafone, Movistar me putee con la televisión por satélite. Igual es paranoia, pero no me fío...
¿Qué opináis?
ripley

Notapor DKW » 16 Sep 2015, 16:45

Pero como te va a putear movistar por la tv por satelite???
DKW

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor Alejandro352 » 16 Sep 2015, 17:50

ripley escribió:Tengo una duda -que se pueden plantear más personas- y no sé si los expertos del foro me podréis resolver. (Abtenerse comerciales camuflados de compañías telefónicas).

Soy cliente de telefonía de Movistar (ADSL, fijo y móvil) y abonado del antiguo Canal Plus por satélite con iPlus de alquiler. Cuando en julio se creó por absorción la nueva plataforma Movistar Plus no me decidí a realizar la fusión pese a tener acceso a fibra: por pereza... y por no renunciar al iPlus. Sí, ya sé que existe la opción Fusión+ Satélite, pero en mi único intento di con uno de los muchos incompetentes desinformados del CAT que me dijo que no era posible pasarse a fibra y mantener la televisión por satélite con el iPlus. No quise insistir -por las numerosas incidencias que contáis en el foro tampoco parece que la cosa haya mejorado mucho-, ni siquiera cuando lanzaron la oferta del 9,90.

Ahora, tras haber perdido la esperanza de la incorporación de la Champions a Movistar Plus, me planteo lo siguiente. Pasar los servicio de telefonía a Vodafone (fibra, fijo y móvil) y contratar con ellos todo el fútbol. Y mantener con Movistar la televisión por satélite con el iPlus, quitando el paquete Fútbol.
Al margen de prestaciones y precios de ambas empresas (en principio, las cuentas me salen), ¿esta fórmula es posible?
Ya se que LEGALMENTE es posible: yo contrataría dos servicios distintos con empresas distintas. Pero me da miedo que en el momento de realizar la portabilidad a Vodafone, Movistar me putee con la televisión por satélite. Igual es paranoia, pero no me fío...
¿Qué opináis?

Lo puedes hacer perfectamente, tu satélite no esta vinculado al adsl o movil si no tienes fusion , simplemente das de baja individualmente los servicios que tu quieras y porsupuesto puedes contratar lo que quieras con otra compañia.
Alejandro352

Notapor manu71 » 16 Sep 2015, 19:59

¡Que tal!

Para ripley

Yo tengo el servicio "mi fijo" de orange por el que no pago linea fija..... No digo precios por si no se puede, si quieres saberlo manfame un MP y también el movil. Aguanto el satélite por el tema de motogp.

Saludos
manu71

astra.pnghispasat.png

Notapor bzK » 16 Sep 2015, 20:16

Alguien sabe decirme en que diales están los canales alemanes de deporte (eurosport germany) o similar?

Tengo antena individual y deco estandar.

En otro post me han dicho el dial 485 ZRF HD, pero no me sale ese dial, hay un salto del 440 al 500. Entiendo que este dial es con el iplus.

Gracias.

Ripley, no te pueden putear por lo que quieres contratar con la competencia. Faltaría más! :furious:
bzK

Notapor LoSabemosTodo » 16 Sep 2015, 20:29

bzK, la asignación de canales libres del satélite varía según cuándo se hizo la búsqueda de canales. Intenta buscar más detenidamente el canal ZDF, que es al que creo que te refieres, por el dial +300. Si no te aparece, haz una nueva búsqueda automática de canales a través del menú. Ten en cuenta si tienes la antena parabólica a ASTRA.

PD: ZDF lo tengo en el dial 674.
En mundoplus.tv, lo sabemos todo.
LoSabemosTodo

movistarplus_sat.pnghispasat.pngvodafone_tv.pngmovistarplus_lite.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado