Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
MarioPrieto1995
Contactar:

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por MarioPrieto1995 »

porting escribió:Para este año 2021 en principio no hay intención de ofrecer 4K, lo que está sobre la mesa es el paso de varios canales actuales SD a HD, alguna incorporación nueva y realizar el cambio de emisión de DVB-S a DVB-S2 sin cambio de decodificadores, al ser compatibles los Iplus. Otro punto que quería aclarar es la supuesta falta de stock de Iplus, esto es falso. Actualmente Movistar dispone de suficientes iplus para abastecer a nuevos clientes o realizar cambios a los actuales. Movistar está satisfecho y considera rentable el servicio de TV por satélite debido al número de clientes, la fidelidad de sus clientes y al ARPU cercano a los 90€.
Parte es por los nuevos sistemas de la casa Ateme, parte por el deco H2 que se está distribuyendo para bares. Que los Multiplus de Astra los ofrezcan con las antiguas cafeteras no se entiende por qué sería.
@espaciompm
dbz
Contactar:

Mensaje por dbz »

El deco H2 es un Zgemma star H2? Lo digo porque el equivalente en deco libre de ese fabricante, es un deco linux con enigma2 y es muy versatil, aunque sea solo para 1080p.
MarioPrieto1995
Contactar:

Mensaje por MarioPrieto1995 »

No. Es un Arris que se ha creado exclusivamente para bares, y que las malas lenguas dicen que está financiado por LaLiga. De paso, adjunto un mensaje posteado por Albaceteño el pasado 28 de octubre en el hilo sobre LaLigaTV:
Albaceteño escribió:Hoy he vuelto a ir al local donde suelo ver el fútbol, y de paso, comprobar la situación actual del descodificador.

(...)

Ahora, para saciar vuestra curiosidad, aquí dejo unas fotos que he hecho, donde podréis ver el mando, la B de BAR que sobreimpresiona el descodificador, el grafismo de la EPG con la información del canal actual, y el propio descodificador:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(...)
Última edición por MarioPrieto1995 el 29 Dic 2020, 19:01, editado 1 vez en total.
@espaciompm
dbz
Contactar:

Mensaje por dbz »

aunque lo financiase supuestamente la liga, de poco iba a servir, si supuestamente fuese para parar la pirateria, si para eso, habria que cambiar todos los decos que hay en circulacion.
mas
Contactar:

Mensaje por mas »

Llamo al 900 para darme de baja de mi abono a TV satélite, lo único que tengo con Movistar. Me tienen 20 minutos intentando convencerme... y cuando ven que es imposible me cuelgan. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna forma distinta de darse de baja sin esta tomadura de pelo?
Gracias.
Darz
Contactar:

Mensaje por Darz »

para que luego digan que no les interesa el satélite :lol:

@mas no se, seguramente operador incompetente o que no quería tener en "su ficha" una baja, vuelve a probar.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO »

mas escribió:Llamo al 900 para darme de baja de mi abono a TV satélite, lo único que tengo con Movistar. Me tienen 20 minutos intentando convencerme... y cuando ven que es imposible me cuelgan. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna forma distinta de darse de baja sin esta tomadura de pelo?
Gracias.
¿Intentando convencerte? Pero, ¿no decían que era justo al revés, que estaban como locos por cerrar el satélite? :?
Seldon
Contactar:

Mensaje por Seldon »

¿No se puede por escrito, Comunidad Movistar, Twitter, Facebook, WhatsApp (+34 638 10 10 04), precisamente alegando que no te atienden por teléfono?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
I Love TV
Contactar:

Mensaje por I Love TV »

mas escribió: Me tienen 20 minutos intentando convencerme...
Que tipo de ofertas te han hecho? Algo interesante, como antaño, en retenciones o simplemente palabrería sin ninguna oferta (descuento, aumento paquetes...) concreta?
Buzatti
Contactar:

Mensaje por Buzatti »

dbz escribió:El deco H2 es un Zgemma star H2? Lo digo porque el equivalente en deco libre de ese fabricante, es un deco linux con enigma2 y es muy versatil, aunque sea solo para 1080p.
Sí, sí..."muy versátil" :lol: Pero hombre dbz, ¿Cómo Movistar le va a encargar algún deco a un pequeño fabricante chino especializado en unos decos que se utilizan sobre todo en el lado oscuro? :)

En cuanto al nuevo deco para Horecas, se ve una interfaz en pantalla más intuitiva...pero no entiendo por qué han conservado el color corporativo negro de CANAL+.
rubeneo
Contactar:

Mensaje por rubeneo »

I Love TV escribió:
mas escribió: Me tienen 20 minutos intentando convencerme...
Que tipo de ofertas te han hecho? Algo interesante, como antaño, en retenciones o simplemente palabrería sin ninguna oferta (descuento, aumento paquetes...) concreta?
Eso me gustaría saber... hacen descuento ?
pepepere
Contactar:

Mensaje por pepepere »

¿Alguien sabe las tarifas de Movistar Plus Sat sin fusion? Como ahora paga más el satélite que la fibra no sé si siguen igual... ¿hay algún link?
Albaceteño
Contactar:

Mensaje por Albaceteño »

Aquí tenéis el manual completo del descodificador H2 que han puesto en locales públicos abonados a Movistar+ por satélite:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/ ... DTH_H2.pdf

El modelo es un DSB4300 H2, y según figura en las últimas páginas del documento, no es de Arris, sino de la empresa francesa SmarDTV Global SAS.
pepepere
Contactar:

Mensaje por pepepere »

stiglitz escribió:@pepepere Aquí puedes ver las tarifas: https://www.movistar.es/particulares/te ... n/crea-tv/
O sea, que se supone que son las mismas que las de streaming, ¿no?
¿A los que tenemos fusión con satélte nos interesa deshacer la fusión? De entrada nos acaban de subir 8 euros (5+3) y yendo por libre nos los ahorraríamos. Me lo estoy planteando, pero no sé si tiene alguna trampa en el camino
Responder