Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor porting » 05 Nov 2019, 20:34

Es un deco de los antiguos con tarjeta gris y sin problema
porting

Notapor Sajo » 07 Nov 2019, 15:00

Hola comunidad, a ver si me pueden aclarar una duda, actualmente la única diferencia entre los paquetes PREMIUM EXTRA Y PREMIUM son los siguientes 4 canales, Playboy Tv, Caza y Pesca, Stingray Classica y Mezzo.
Yo soy de Extra, si bajara al paquete Premium podría ver TODO el fútbol incluida la Champions?

Quería confirmar primero con ustedes. ¡Gracias!
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor porting » 07 Nov 2019, 15:38

Sajo escribió:Hola comunidad, a ver si me pueden aclarar una duda, actualmente la única diferencia entre los paquetes PREMIUM EXTRA Y PREMIUM son los siguientes 4 canales, Playboy Tv, Caza y Pesca, Stingray Classica y Mezzo.
Yo soy de Extra, si bajara al paquete Premium podría ver TODO el fútbol incluida la Champions?

Quería confirmar primero con ustedes. ¡Gracias!

Hola, efectivamente podrías ver todo el fútbol incluida la Champions, todo el Cine y todos los deportes (Movistar Deportes, Movistar F1, Movistar Golf).
porting

Notapor Sajo » 07 Nov 2019, 17:14

Muchas gracias, quería tenerlo bien claro.

También estoy comprobando que como cliente fusión pero Tv por satélite, si quisiera pasarme a fibra y ver todo (Premium Extra o Premium) me sale mucho más caro, me obligaría a pasarme a 600 Mb y varias líneas que me son innecesarias. Sigo sin entender como no les permiten ofrecer los servicios según lo que necesitas y punto, bueno si lo entiendo...
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor scg20 » 16 Nov 2019, 18:37

Hola buenas, desde hace semanas noto que los contenidos que veo en televisión los escucho del revés.

Me explico: Tengo un IPlus T20 de Movistar+ vía satélite que me pusieron en verano (porque el otro IPlus que tenía se me bloqueba mucho) y desde hace pues unos meses en vez de escuchar el sonido en L R lo escucho R L. Concretamente hay veces que suena bien L R y hay veces que es R L, en bastante mayor medida se me escucha bien L R pero siempre hay algún momento o slgunos momentos que el sonido lo escucho R L y es bastante molesto este tema la verdad.

Lo más curioso es que cuando rebobino y vuelvo sl directo una o más veces, si suena mal R L, luego al rebobinar y ponerlo o volver al directo se me vuelve a escuhar bien en L R. Cambiando de canal también a veces se cambia de L R a R L y al revés, y para escuchar bien en L R tengo que volver a poner el canal o rebobinar y volver al directo por ejemplo.

En VOD me pasa lo mismo hsy contenidos que se oyen mal (bueno con mal no me refiero a mala calidad de sonido si no que se oye al revés de como tendría que ir la dirección del sonido Stereo o Stereo en 5.1) en R L y para escucharlo en L R tengo que pausar o rebobinar y volver a poner play, y a veces si estoy viendo algo y lo pauso lo vuelvo a escuchar en R L y tengo que volver a rebobinsr o pausar y darle sl play una vez (o más de una algunas veces) y se me vuelva a oír bien en L R.

Esto del L R R L lo noto mucho cuando oigo el IPlus con el sistema de altavoces home cinema 5.1, cuando lo oigo a través de la TV no lo noto tanto lógicamente. Los altavoces los tengo bien puestos y bien probados, pensé que quizás era un problema del aparato del home cinema pero creo que no que el problema es del IPlus porque cuando pongo el ordenador u otro dispositivo como la videoconsola, que lo pongo por HDMI al aparato de sonido, en el 5.1 el L R se oye bien y solamente me pasa con IPlus (que lo tengo conectado al aparato de sonido por HDMI y también por la salida blanca y roja L R).

He probado de escuchar el IPlus por la salida de L R blanco y rojo y también escuchar el sonido por la salida de HDMI y en los dos casos me pasa este problema de que el sonido a veces se cambia de L R a R L y al revés.

Es un poco molesto que me pase esto y a veces llega a ser bastante cansino. ¿Alguien sabe porqué me pasa esto? ¿Cómo lo puedo arreglar? ¿Tengo que volver a cambiar el IPlus? ¿De momento no tiene solución? ¿A alguien más le pasa o le ha pasado?

Estoy casi seguro que el problema de sonido de L R R L es del IPlus que tengo. Además de que solamente me pasa con IPlus T20 cuando pauso un contenido y lo vuelvo a poner y también cuando rebobino y vuelvo a poner el contenido a veces tarda unos segundos en oírse y a veces se corta el audio varias veces al principio de que le doy al play durante unos segundos y esto antes a principios de verano cuando aún tenía el IPlus T11 creo que no me pasaba o no me pasaba tanto.

Por favor ¿alguien puede explicarme cómo solucionarlo o a qué se debe el problema por favor?
scg20

Notapor scg20 » 18 Nov 2019, 02:43

¿Alguien me puede ayudar con el problema de audio L R R L que he comentado en el anterior mensaje por favor? ¿O alguien que sepa a qué se debe por favor? Porque son problemas de audio de IPlus de Movistar+ vía satélite.
scg20

Notapor dbz » 24 Nov 2019, 19:18

has probado de ponerlo de fabrica el iplus? creo que las grabaciones no se pierden
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 24 Nov 2019, 21:42

Gracias por responder. No, no he probado lo de poner el IPlus de fábrica. Ahora mismo no tengo exactamente el menú de IPlus en la cabeza pero ¿cómo se hace lo de ponerlo de fábrica? (Ahora no me acuerdo si es que alguna vez lo he hecho). Lo probaré esta semana cuando me ponga a ver el IPlus a ver si funciona.
scg20

Notapor Martin Crane » 25 Nov 2019, 09:37

dbz escribió:has probado de ponerlo de fabrica el iplus? creo que las grabaciones no se pierden

No, las grabaciones no se pierden (aunque sí las programadas, pero las anotas y la reprogramas luego), cuando da fallos soluciona muchas cosas, así que si da problemas es una de las prácticas que acostumbro a hacer en el mío.
Martin Crane

iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor mas » 02 Dic 2019, 11:12

Hola, tengo una duda. Soy abonado a sólo satélite y en mi factura aparecen estos dos conceptos:

MENSUALIDAD PAQUETE FAMILIAR
MENSUALIDAD PAQUETE FAMILIAR/MOVISTAR SERIES XTRA

Por los dos se me cobra por separado una cantidad. ¿Por qué lo hacen así? . Y otra duda, no me interesa Series Xtra ¿puedo darme de baja y mantener el familiar?

Gracias, saludos.
mas

Notapor Roberto R. » 02 Dic 2019, 13:32

Fui abonado de movistar satelite muchos años, hasta junio que lo deje por que 70€ me parece una barbaridad por ver solo el futbol. Sabeis si actualmente o proximamente ofrecen alguna oferta para satelite, solo me onteresa el paquete futbol. Gracias de antemano.
Roberto R.

Notapor AbonadoMovistar » 07 Dic 2019, 10:13

Buenos días:
Estamos a poco menos de un mes del nuevo año y ¿se sabe algo de una nueva subida como hacen cada seis meses? ¿Ofrecerán algo o bien será suir el precio por subirlo?
Gracias y un saludo.
AbonadoMovistar

Notapor porting » 07 Dic 2019, 12:10

No habrá subida de precio en Enero. Eso está confirmado. Lo que no creo es que haya regalos tipo F1, paquete fútbol,etc.
porting

Notapor Malcontent » 07 Dic 2019, 14:39

AbonadoMovistar, en el hilo de DISNEY un par de usuarios invitados dicen que subirán 5 euros en marzo-abril por incluir los canales de cine sin M ESTRENOS.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor MartinB » 07 Dic 2019, 17:06

Roberto R. escribió:Fui abonado de movistar satelite muchos años, hasta junio que lo deje por que 70€ me parece una barbaridad por ver solo el futbol. Sabeis si actualmente o proximamente ofrecen alguna oferta para satelite, solo me onteresa el paquete futbol. Gracias de antemano.

Yo estoy exactamente en la misma situación, me gustaría saber si hay alguna promoción o algo, o ver solo el fútbol continúa costando 70 Euros al mes ?

Gracias.-
MartinB

AnteriorSiguiente

Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado