Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor dbz » 22 Ago 2019, 22:14

ya se esta viendo, que a movistar le importa un pimiento los abonados. Quieren que se pasen a su fibra si o si y no duda en las malas artes del precio, para que os canseis y dejeis la tv por satelite.

y sigo diciendo, que yo no estoy en contra del satelite. Porque yo quiero tambien que la tv por satelite, sea una opcion mas asequible y de calidad, para quien no quiera tener fibra y moviles a la vez.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 23 Ago 2019, 02:48

Pues casi que van a tener que subir a 100, 150 o 200 euros al mes para que la gente abandone el satélite, no lo veo yo muy posible a no ser que decidan dejar de emitir y punto. ¿En serio no te cansas de dicha polémica? Que además esto es "Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE" No "dbz cree que Movistar quiere cargarse el satélite".

Pero estoy de acuerdo con dbz en la parte que habla sobre que estaría bien que en España la TV de pago vía satélite fuera más asequible. Aunque todo hay que decirlo, los que tenemos Fusión+ con la TV de Movistar+ vía satélite no nos sale tan caro como los que tienen solamente la TV de Movistar+ vía satélite. Actualmente Movistar+ sigue "esforzándose" en emitir los canales para bar y locales públicos también en satélite.

Pero es verdad que Movistar+ debería cuidar un poco más la TV vía satélite.
scg20

Notapor arsi » 23 Ago 2019, 09:58

Macmanaman escribió:En el foro tienes un hilo muy interesante sobre este tema

Muchas gracias, es lo que buscaba... había leído los post más antiguos pero no recordaba que tenía hilo propio.
arsi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Rivaldri » 23 Ago 2019, 13:31

Rivaldri escribió:Perdonad si está ya hablado el tema, pero estoy que echo humo. Hasta mayo hemos podido ver todo el fútbol (Liga, Partidazo y Champions) y hace 2 semanas nos dimos cuenta de que no podíamos ver el canal Liga de Campeones. He llamado varias veces indignado para ver qué es lo que pasa (es la tercera o cuarta vez que se me "elimina" un canal de fútbol de la suscripción y ya me han fastidiado unos cuantos partidos) y, después de hacer mil comprobaciones, resulta que dice una operadora que los paquetes han cambiado, que en la factura de hace unos 2 meses lo avisaron en la factura (mentira, que lo acabo de comprobar) y que si quiero el canal Liga de Campeones tenemos que pasarnos al paquete Fusión selección plus o algo así que nos cuesta, nada más y nada menos que... 32 euros más!!! Alguna solución para semejante atraco?? No hay otra alternativa que tragar con esta pedazo de estafa? (además de darse de baja, claro).

Un saludo y gracias por adelantado.

Me cito y me autorrespondo:
Después de llamar durante días, de que me colgaran el teléfono unas 10 veces (creo que porque no tenían ni idea del problema), de no saber ni lo que tenía contratado... al final parece que he dado con alguien competente que me lo ha explicado bien. Resulta que estaba pagando unos 126 euros en total por fútbol, cine, series y fibra 600. Vamos, más que si tuviera Fusión selección fútbol que cuesta 110, así que ya he hecho el cambio. Pero madre mía con los operadores que tienen, no han dado una.
Rivaldri

Anterior

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado