Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor sroyus » 09 Ago 2019, 16:33

Yo tengo sólo satélite y no me hicieron el descuento de los 5€.
Inclusive he enviado varios mails, y al final indicando que era conocedor, con documentos que lo contrastaban en forma de factura, de que a algunos clientes les estaban deduciendo estos 5€ de la última subida.

No ha habido forma. Sólo que me pasara a fusión.

Cómo pago menos por separado que si hago fusión, de momento me toca “joderme” y seguiré porque quiero ver el fútbol con mi padre y paso de inventos de MiTele+ por separado y que ya veremos si se cuelga cuando empiecen los partidos (norma habitual de estas plataformas), y la calidad.

Eso sí, en cuanto haya alguna opción seria y fiable como alternativa (y no hablo de Orange o Vodafone) les envío a la mierda
sroyus

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Tururu » 09 Ago 2019, 17:51

Cuando leo los descuestos, esta claro que algunos tiene estrella y otros no estrellamos con esos temas.
Con llave, luego llave por satelite y ahora deco con tarjeta por satelite.
Ni una puñetera promo quitando la botellita de champan que mandaron hace la tira de años, no recuerdo la fecha ?? 93

PD: Las horas de diversion no tienen precio. :P :supercool:
Madrid, en un pueblo, motor 90cm+fijas+24SCR+8SCR+4SCR DB800S-HD, VU+Duo2-8SAT-HDD3TB, NAS (VU+Duo2,HDD 8TB con 4SAT+2TDT), VU+Ultimo4K, 32SAT+3TDT2, HDD 6TB, TBS5925, OctagonSX88
© By Tururu.:-)
Tururu

Notapor francis » 09 Ago 2019, 18:07

Navidad del 97 yo por cierto sigo conservando la botellita dentro de su caja que por fuera aparecian los logos de los añorados cineclasics cinemania minimax documania entre otros, y efectivamente no tienen un detalle con loa abonados más antiguos es de verguanza si acaso o tienes que llamar porque ellos ni se acuerdan.
Última edición por francis el 09 Ago 2019, 18:15, editado 6 veces en total
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
francis

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Buzatti » 09 Ago 2019, 18:07

BART2020 escribió:Y para acabar os diré que en diversas ocasiones en los 3 últimos años he conseguido descuentos varios y, aunque no mucho ahorro, un grano no hace granero pero ayuda al compañero.

¡Ay qué bonito! :clapping:

Sí, yo también, lo admito...no sé si está en mis genes o en mi educación familiar/en el comportamiento de mis padres (lo que he visto a menudo de niño)...pero aunque no lo necesite, voy siempre a ver si lo puedo conseguir más barato...no me sienta bien pagar más que los otros por lo mismo...por eso utilizo códigos web descuento, cashback, llamo para negociar contratos. Aunque luego dependa del esfuerzo que supone para conseguirlo y lo que se obtiene, por ej. yo hace tiempo que abandoné las tarjetas de Hipermercados/Supermercados donde debías comprar por una fortuna para conseguir algo bueno, algunos dirán pero mejor algo que nada...ya...pero esas tarjetas para fidelizar, como el nombre bien indica, existen para que te decantes siempre por sus Hipermercados/Supermercados, aunque tengas los mismos productos más baratos en otro supermercado más cerca.

En cuanto a M+Sat, yo también he conseguido llamando estos últimos 3 años y pico...bastantes descuentos...-10€ sobre el Familiar (llamaba cada 6 meses) y el iPlus Avanzado regalado -6€ (para éste debo llamar cada año)...tampoco pago la opción Toros -20€ (pero es una herencia, no negociada). El Premium gratis durante 1 año no lo pedí, me lo dieron automáticamente, como a todos los que tenían sólo el Familiar (con a lo mejor algún canal opcional).
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor pat » 09 Ago 2019, 18:19

francis escribió:Navidad del 97 yo por cierto sigo conservando la botellita dentro de su caja que por fuera aparecian los logos de los añorados cineclasics cinemania minimax documania entre otros, y efectivamente no tienen un detalle con loa abonados más antiguos es de verguanza si acaso o tienes que llamar porque ellos ni se acuerdan.

¿En qué año empezó a ser canal plus una plataforma multicanal?
Nunca fui abonado pero recuerdo a la gente bien entrado los noventa con la llavecita y un canal de antena terrestre.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor TEUKRO » 09 Ago 2019, 18:34

Para responder a todos los que estabáis comentando sobre el tema de los 5€ de descuento vuelvo a poner lo que viene en la zona cliente/mejora tu TV/mejorar mi suscripción:

*Si contratas algún paquete de la gama Premium disfrutarás de un descuento de 5€/mes sobre el paquete Familiar/ Movistar Series Xtra. Solo aplica a clientes y nuevas altas de solo TV satélite.

Repito, no sale en Mi suscripción sino en Mejora tu TV . Y ahí es donde creo que está el "truco".

Me explico. Lo que en Mi suscripción llaman Movistar+ Familiar es lo mismo que en Mejora tu TV llaman Premium TV. Y por eso sale ese asterisco hablando sobre los 5€ de descuento con un paquete de la gama Premium

A mi me da que los comerciales que atienden al tlfno, no están muy puestos y por eso no aplican. En su día me pasó algo parecido con el descuento del iPlus. Me negaban que existiera esa oferta. Tuve que que decirle que en la propia web de la empresa salía para, después de ir a consultar, aceptar lo que les decía.

Para no enrollarme más, aconsejaría que entrarais en la web y siguierais esa ruta que he puesto ahí arriba y a quien os atienda le comentáis lo que allí pone. Y es que al final va a ser un problema de nombre. Fijaos que son el mismo paquete (el básico para sat) con nombre diferentes.
TEUKRO

Notapor Buzatti » 09 Ago 2019, 19:02

En 1993 con el lanzamiento de Cinemanía y Documanía por Astra en analógico (y llavecita como el terrestre), y según he leído (porque no fui abonado) tenías que estar abonado a CANAL+ y pagar un suplemento de 1500 Ptas. La plataforma CANAL SATÉLITE (siempre en analógico y sin obligación ya de estar abonado a CANAL+, aunque sí recuerdo que hacían una rebajilla a los abonados C+) se lanzará en 1994, y se añadirán a los canales ya evocados Cineclassics y MiniMax.

Nota bene: No era un deco Todo en Uno: Se necesitaba un Receptor (sintonizador) Sat analógico (de cualquier marca) y conectarle el Descodificador de CANAL SATÉLITE (igual que el de CANAL+, con llavecita) para descodificar las señales...Creo que en aquella época, ya existían Sintonizadores-Descodificadores analógicos (Todo en uno) de múltiples marcas para BSKYB (el SKY británico actual) que utilizaban una tarjeta sin microchip (la llavecita de C+ tenía microchip), es decir sólo con banda magnética.
Última edición por Buzatti el 09 Ago 2019, 20:58, editado 1 vez en total
Buzatti

Notapor Tururu » 09 Ago 2019, 20:23

Gracias Francis, lo apunto 97
La mandaron por Seur (en la zona norte de Madrid) y nos dejo descolocados la verdad.

Tengo pegado en la puerta del taller el calendario del 93.
Se que cambie de analogico al año +/- de arrancar en digital con todos los canales, aqui las fechas de la wiki.
https://es.wikipedia.org/wiki/Canal%2B_(Espa%C3%B1a)
https://es.wikipedia.org/wiki/Canal_Sat%C3%A9lite

Con la llave en el decodificador + un sintonizador terreste (en mi caso con un video Sony), tenias Canal+ analogico terrestre, luego como indican los compañeros, por satelite y en analogico tenias 4 canales mas (Cineclasics, Cinemania, Minimax y Documania), con un receptor satelite analogico Televes que tenia busqueda ciega.
Compre un receptor de satelite PACE para conectar al video Sony y poder usar el receptor de satelite con busqueda ciega "pa" pescar.
Las horas de diversion que pase con este equipo en el satelite Hispasat. :supercool:
Minimax pillado con los enanos, ya por la noche podiamos disfrutar de Cineclasics, Cinemania y Documania.
Los fines de semana la parienta con el futbol. :furious:
En casa lo tenia en todas las tomas de TV como un canal mas de TV.

Parece que fue el otro dia empezar con este vicio, la pesca por satelite, otros prefieren esta pesca.
Imagen
Madrid, en un pueblo, motor 90cm+fijas+24SCR+8SCR+4SCR DB800S-HD, VU+Duo2-8SAT-HDD3TB, NAS (VU+Duo2,HDD 8TB con 4SAT+2TDT), VU+Ultimo4K, 32SAT+3TDT2, HDD 6TB, TBS5925, OctagonSX88
© By Tururu.:-)
Tururu

Notapor francis » 11 Ago 2019, 18:24

Buzatti escribió:En 1993 con el lanzamiento de Cinemanía y Documanía por Astra en analógico (y llavecita como el terrestre), y según he leído (porque no fui abonado) tenías que estar abonado a CANAL+ y pagar un suplemento de 1500 Ptas. La plataforma CANAL SATÉLITE (siempre en analógico y sin obligación ya de estar abonado a CANAL+, aunque sí recuerdo que hacían una rebajilla a los abonados C+) se lanzará en 1994, y se añadirán a los canales ya evocados Cineclassics y MiniMax.

yo me aboné en 1996 a canal satelite analogico en atra y no estaba abonado a canal plus, que por cierto no recuerdo él porque pero llegé conectar el deco de canal satelite que era el mismo de canal plus con su llave y lo conecté al euroconector de la tele y se veía canal plus pero sin sonido.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
francis

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor francis » 11 Ago 2019, 18:31

Tururu escribió: Con la llave en el decodificador + un sintonizador terreste (en mi caso con un video Sony), tenias Canal+ analogico terrestre, luego como indican los compañeros, por satelite y en analogico tenias 4 canales mas (Cineclasics, Cinemania, Minimax y Documania), con un receptor satelite analogico Televes que tenia busqueda ciega.Las horas de diversion que pase con este equipo en el satelite Hispasat.

canal satelite analogico emitia por astra tan solo por hispasat emitia una versión de cinemania 2 pero los 4 canales analogico eran por astra.
Quien lo diria en aquel tiempo que nadie pensaba de satelites y de astra, que con el paso de los años tendria más importancia el satelite astra que por donde empezó a emitir canal + en terrestre analogico y que terminó sus días en el satélite astra.
Última edición por francis el 11 Ago 2019, 18:43, editado 1 vez en total
francis

Notapor morate3001 » 11 Ago 2019, 20:14

francis escribió:
Buzatti escribió:En 1993 con el lanzamiento de Cinemanía y Documanía por Astra en analógico (y llavecita como el terrestre), y según he leído (porque no fui abonado) tenías que estar abonado a CANAL+ y pagar un suplemento de 1500 Ptas. La plataforma CANAL SATÉLITE (siempre en analógico y sin obligación ya de estar abonado a CANAL+, aunque sí recuerdo que hacían una rebajilla a los abonados C+) se lanzará en 1994, y se añadirán a los canales ya evocados Cineclassics y MiniMax.

yo me aboné en 1996 a canal satelite analogico en atra y no estaba abonado a canal plus, que por cierto no recuerdo él porque pero llegé conectar el deco de canal satelite que era el mismo de canal plus con su llave y lo conecté al euroconector de la tele y se veía canal plus pero sin sonido.

en el 93 se creo por astra 4 canales , que eran, documania, cinemania, minimax y sportmania, el aparato era el mismo de canal+ analógico, al hacerte la instalacion te instalaban la parabólica ( en mi caso fue una negra tipo red), y te ponían un decodificador satélite analógico, al cual se conectaba vía euro conector el deco de la llave
en el 96 llegaron a un acuerdo con RTVE para compartir los juegos oimpicos de ATLANTA Y SE LANZO CANALSATELITE DIGITAL, cambiando a los abonados que quisieran recibir las emisiones por satelite el deco de la llave por la cafetera que aun en dia sigue siendo utilizado por muchos abonados
morate3001

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kermy » 11 Ago 2019, 20:32

Kermy:

Por favor, la NOSTALGIA tratarla si queréis en otro tema.

Pero dejemos este para las CONSULTAS que puedan formular los usuarios sobre la ACTUAL Movistar+ por satélite.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Deseando que llegue la edición de MasterChef: Hamburguesas en el McDonald's.
Kermy
Moderador
Moderador

astra.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Invitado » 12 Ago 2019, 14:51

TEUKRO escribió:Para responder a todos los que estabáis comentando sobre el tema de los 5€ de descuento vuelvo a poner lo que viene en la zona cliente/mejora tu TV/mejorar mi suscripción:

*Si contratas algún paquete de la gama Premium disfrutarás de un descuento de 5€/mes sobre el paquete Familiar/ Movistar Series Xtra. Solo aplica a clientes y nuevas altas de solo TV satélite.

Repito, no sale en Mi suscripción sino en Mejora tu TV . Y ahí es donde creo que está el "truco".

Me explico. Lo que en Mi suscripción llaman Movistar+ Familiar es lo mismo que en Mejora tu TV llaman Premium TV. Y por eso sale ese asterisco hablando sobre los 5€ de descuento con un paquete de la gama Premium

A mi me da que los comerciales que atienden al tlfno, no están muy puestos y por eso no aplican. En su día me pasó algo parecido con el descuento del iPlus. Me negaban que existiera esa oferta. Tuve que que decirle que en la propia web de la empresa salía para, después de ir a consultar, aceptar lo que les decía.

Para no enrollarme más, aconsejaría que entrarais en la web y siguierais esa ruta que he puesto ahí arriba y a quien os atienda le comentáis lo que allí pone. Y es que al final va a ser un problema de nombre. Fijaos que son el mismo paquete (el básico para sat) con nombre diferentes.

buenas tardes

Hace tiempo que no me fijo en el precio que estoy pagando con el Canal Plus y acabo de ver que en un año me ha subido a más de 100 €. estoy mirando en la pagina web lo que estoy pagando actualmente y quiero quitarme del medio paquetes que no veo como el de toros,futbol,etc La duda me surge cuando tengo que decidir pues no veo que canales incluye cada paquete, no veo canales que me gustaría mantener , documentales, viajar, cocina, discovery...y las series las veo incluidas en todos los paquetes, así como los canales de deportes,ambos interesantes para mi.Asi que no se si con el paquete Premium de 50 euros, tendría todo lo que quiero o no.
Los paquetes que veo son Premium, Premium extra y Premium Total. Podríais indicarme donde puedo ver lo que incluyen cada paquete en su totalidad?
Gracias y un saludo
Invitado

Notapor Buzatti » 13 Ago 2019, 08:38

TEUKRO escribió:Me explico. Lo que en Mi suscripción llaman Movistar+ Familiar es lo mismo que en Mejora tu TV llaman Premium TV. Y por eso sale ese asterisco hablando sobre los 5€ de descuento con un paquete de la gama Premium

No sé lo que quieres exactamente indicarnos...Pero yo sigo abonado a Movistar+Familiar con el año de regalo de Premium* (que se efectúa vía un descuento donde ni se precisa lo del Premium), es decir que oficialmente no tengo ningún abono Premium. De paso, el PremiumTV, no corresponde exactamente con el regalado, puesto que no tenemos derechos a los M de Cine.

*Como todos los que tenían sólo el Movistar+Familiar en Diciembre 2018.

-> En cuanto al fútbol, ha aparecido en la cuenta cliente web la opción M LaLiga por 25€ -> Pues ya tenéis el precio de LaLiga (si no tenéis promociones). Mientras M Liga Campeones (Liga de Campeones, Liga Europa y algunas otras Ligas europeas...) sigue en el Familiar.
Buzatti

Notapor TEUKRO » 13 Ago 2019, 19:03

Buzatti, lo que comentaba era a propósito de que hay gente que dice que no les hacen ningún descuento. Yo he puesto que si existe ese descuento (de 5€) porque lo pone en la zona cliente

TEUKRO escribió:

Lo que sucede es que en la zona cliente denominan de dos maneras distintas al paquete básico de satélite. Si entras en Mi suscripción lo denominan Movistar+ Familiar y si vas a Mejora tu TV lo llaman Premium TV y es exactamente el mismo paquete. Pero ese asterisco con el descuento de 5€ sólo viene "si contratas algún paquete de la gama Premium". Piwenso que ahí puede estar el error de que haya abonados a los que no quieran hacerle el descuento por esa chorrada. Es lo que se me ocurre.

No hablo de lo del año de regalo, hablo del descuento de 5€ que dicen en ese asterisco al pie de Zona cliente/Mejora tu TV
TEUKRO

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado