Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Buzatti » 07 Ago 2019, 18:58

Supongo que te referirás a ofertas del año pasado...porque el canal "Movistar LaLiga" difundirá 9 partidos de Liga de 1ª. No les van a cortar la difusión de 1...

A mí me parece que todo eso no está actualizado...además las tarifas en la cuenta personal para añadir opciones no corresponden con las de la web...y ponen Euroliga (de baloncesto) y no sé qué...que ya no está disponible en M+.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor porting » 07 Ago 2019, 19:07

Sé perfectamente que desaparece el canal partidazo. Solo comento la información que tengo de un comercial.
porting

Notapor Buzatti » 07 Ago 2019, 19:18

Ok. Pues yo no sé...Pero además, la Champions y Europa League ya están incluidas en el Familiar Sat (Paquete básico obligatorio...y desde hace más de 3 años)...por lo tanto, todo eso no es muy coherente.
Buzatti

Notapor porting » 07 Ago 2019, 19:35

Aunque vaya incluida en el paquete familiar, en el módulo fútbol siempre resalta que se incluye la Champions y la Europa League no es muy coherente pero lo ponen. Si os fijáis en la página de Movistar de "Crea TV" para contratar por satélite están disponibles los 2 paquetes de los que hablo y están actualizados porque el año pasado el módulo de 15€ no estaba disponible. Esta confirmado.
porting

Notapor Buzatti » 07 Ago 2019, 21:33

Yo no sé...pero hay enlaces que no llevan a ninguna parte...como por ej. ese de los 8 partidos por 15€...mientras sí el de 25€.

No sé cómo van a montar la oferta por Sat...pero lo que está claro es que no pueden descuartizar "Movistar LaLiga" (1ª y 2ª) y #Vamos (2ª)....¿O es que van a meterles una doble codificación (a dichos canales)?
Buzatti

Notapor Bezolla99 » 07 Ago 2019, 22:40

Os cuento mi caso, he llamado esta mañana.
* Cliente solo de TV SATELITE

- El paquete Familiar 50 Euros, les he comentado eso que algunos dicen de que disponen de 5 Euros de rebaja en este paquete, no se si será verdad o no, si lo dicen será por que si, pero a mi me han dicho que nada, he amenazado la baja y me han pasado con bajas, les he contado mi historia, y me han dicho que no habían descuentos.
Pregunta de ellos.
Continuamos pues con la baja?? (Así en ese tono, como si tuvieran cosas que hacer), después lo he dado de baja, ya no me puedo permitir pagar 75 euros al mes.

- Digo 75 Euros, porque me han dicho antes que el paquete fútbol completo son 25 Euros, y no hay ningún tipo de descuento.

Cliente desde el Plus de llave, hoy dice adiós.
No me han dicho nada, pero me imagino que ahora vendrán a recogerme el aparato.

Pd. Desgraciadamente tendré que “tirar” de fútbol pirata si es que se puede, o volver al bar.
Bezolla99

Notapor anton » 08 Ago 2019, 14:29

Me acaban de mandar el correo movistar, soi de fusión satélite y si que han añadido a dispositivos los U7D y grabaciones, así que queda descartado que sea un error, un aplauso a movistar.
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Buzatti » 08 Ago 2019, 22:35

Bezolla99 escribió:* Cliente solo de TV SATELITE
- El paquete Familiar 50 Euros, les he comentado eso que algunos dicen de que disponen de 5 Euros de rebaja en este paquete, no se si será verdad o no, si lo dicen será por que si, pero a mi me han dicho que nada, he amenazado la baja y me han pasado con bajas, les he contado mi historia, y me han dicho que no habían descuentos.

Sí que existe ese descuento...5 eurillos...no es una fortuna pero bueno.

Bezolla99 escribió:No me han dicho nada, pero me imagino que ahora vendrán a recogerme el aparato.

No pasará nadie...tendrás que llevarlo a un distribuidor oficial.
Buzatti

Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor Tururu » 09 Ago 2019, 00:11

Y no olvides quedarte y guardar muy bien la copia sellada con el material entregado (nº de serie). :supercool:
Madrid, en un pueblo, motor 90cm+fijas+24SCR+8SCR+4SCR DB800S-HD, VU+Duo2-8SAT-HDD3TB, NAS (VU+Duo2,HDD 8TB con 4SAT+2TDT), VU+Ultimo4K, 32SAT+3TDT2, HDD 6TB, TBS5925, OctagonSX88
© By Tururu.:-)
Tururu

Notapor BART2020 » 09 Ago 2019, 08:31

Hola. Sobre Bezolla99 que ha publicado que a él no le hacen ningún tipo de descuento sobre su paquete Familiar+ más fútbol, pagando 75 euros/mes.
Yo soy cliente de 20 años (sí, también empecé con la llavecita en el antiguo canal+).Soy Premium, y pago desde el 1 julio 90 euros.

LLamé a Bajas de Movistar y me hicieron descuento de 5 euros hasta fin enero 2020.Pago pues 85 e.

Entré para confirmar en el AREA CLIENTES (es la que vale para abonados de SOLO satélite(no de fusión satélite, ojo) y comprobé que el descuento está efectuado y cito literalmente mi factura : Paquete PREMIUM 50 euros ; Movistar+ FAMILIAR 40 euros; Descuento Promoción - 5 euros. Total : 85 euros.
Os recuerdo que el Familiar son 50 euros pero como soy Premium quitan 10 euros y por eso pago 40 e. En el caso de Bezolla99 no es Premium y paga del familiar los 50 e.

Efectivamente se niegan de inicio a hacer descuentos y depende de quién te atienda. Tuve suerte y, al igual que a otros foreros (no todos, claro) me han hecho el pequeño descuento.

Y para acabar os diré que en diversas ocasiones en los 3 últimos años he conseguido descuentos varios y, aunque no mucho ahorro, un grano no hace granero pero ayuda al compañero. Y tomar nota: llamas y no te "regalan" nada, pues no te des de baja. Vuelve a llamar y prueba. Que no, pues llama de nuevo al día siguiente y, os lo aseguro : acabas consiguiendo casi siempre la rebaja.Depende pues, de quién te atienda.
Eso sí, no uses ni de coña el tfno. 902... pues estarás en espera hasta 15 minutos a veces y si has conseguido el ahorro se te va ( y con creces) en la llamada. Un 900... sí.

Un fuerte abrazo queridos compañeros del foro.
JFB
BART2020

Notapor Bezolla99 » 09 Ago 2019, 09:34

Pues algo haría mal..., no se, quien me atendió no lo sabría o no me lo quería hacer, o yo no lo supe “enfocar” bien.

Tampoco es que me diera de baja el servicio por los 5 Euros, fue una gota más, realmente me parece (para mi) excesivo pagar 70-65 Euros por ver el Fútbol, y me sorprendió que no tuvieran o me ofrecieran nada mejor, ademas insisto, por primera vez de las muchísimas que he llamado a “fidelizacion” al cliente, es la primera vez que me dio la sensación de que no querían que siguiera con ellos.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Bezolla99

Mensualidad paquete PREMIUM EXTRA SATÉLITE

Notapor Sajo » 09 Ago 2019, 10:13

Buenos días, me gustaría saber si alguien sigue conservando el paquete Premium Extra por satélite cuánto les cuesta sin impuestos por favor.

Y si alguien tiene alguna oferta, es que leo que algunos disfrutan y desde que Teléfonica compró el satélite, nunca más me hicieron y me aseguraron que era imposible. Me sorprende.

Gracias
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Mensualidad paquete PREMIUM EXTRA SATÉLITE

Notapor BART2020 » 09 Ago 2019, 11:19

Yo soy paquete Premium SAT (no el extra) y ofertas no he llegado a tener, lo que sí he hecho es estos años llamar cada cierto tiempo y he conseguido que me rebajen precios. Te cito un ejemplo: agosto 2015 : 66 e + 11.20 del I.Plus, total 77.20 e/mes.Llamé y 60 euros pagué sep/oct/nov/ dic.
En enero 2016 volví a llamar y me costaba al mes 75.6o euros (me rebajaron el I,plus a 5,60 e/mes).

No contento con ello volví a ponerme pesado (soy una mosca cojonera, con perdón) y logré de nuevo rebaja : ene/feb/marzo pagar40.60 e./mes.(Todas las cantidades citadas con el IVA incluido).

Posteriormente meses después volví a llamar y dejaron de cobrarme los 5.60 e del I.Plus. Durante meses me han venido cobrando 67 e. al mes.Posteriormente 75 e.(año 2018) Luego han ido subiendo el Familiar de 5 en 5 euros como todos sabéis, y actualmente ( 1 julio) pago 90 euros. Si bien he logrado una rebaja de 5 e. hasta 31/1/2020.

Ofertas para satélite en realidad No tienen, pero siendo un pesado he conseguido diversos descuentos,unos pequeños, otros bastante aceptables y lo cierto es con quién des al llamar,los hay que se cierran en banda y nada de nada, pero otros acaban haciendo el descuento.

Supongo que mi caso es extensible al paquete Premium extra, si bien todo es cuestión de pedir y pedir y tarde o temprano acabas con algún tipo de descuento.

Un cordial saludo. JFB
BART2020

Notapor Sajo » 09 Ago 2019, 15:18

¡Muchas gracias por toda la información!

La cuestión lo hice fuera de este hilo porque soy Fusión + pero la televisión por satélite. No sé entonces si eso influye, entiendo que sí porque me ponían de excusa siempre que desde que Telefonica había adquirido Canal + ya no me podían hacer dichos descuentos y que entonces para ello debía pasar la televisión a IPTV. Pero he leído en estos días varios comentarios que lograron esos descuentos sin exigirles el cambio de la televisión.

Lo intentaré y me pondré entonces en modo "mosca ..." :D
Sajo

movistarplus_sat.pngiplus.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor daceniel » 09 Ago 2019, 16:31

Otra baja. De epocas con llave hasta el pasado martes: Paquete Familiar 50€+ Partidazo , hasta Julio 60€. ahora 75€. Maretes contatré paquete convergente con orange con todo el futbol 77,85 € en cas amis padres.

Ayer llamé al 900 11 00 10/ bajas... Les conte que ya tenia OrangeTv y queria comunicar la baja. Primer dto. 5 € hasta final de temporada: NO! Luego me ofrecieron el mismo precio que ternian antes de 60 €. Demasiado tarde y mucho cabreo acumulado. Ratifiqué la baja.
daceniel

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado