Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor sroyus » 06 Ago 2019, 19:58

Lo he mirado en iPad y Nvdia tv Shield y me sale. Han remozado la pantalla de inicio en la tablet y aparecen los últimos 7 día y grabaciones (que no sé cómo van la verdad...)

Totalmente inesperado pero se agradece. Especialmente los últimos 7dias que es algo que les he reclamando en cada mail de queja.
Además lo tengo en hd.

Esperemos que no sea un “error”...
sroyus

Notapor Dos Rombos » 06 Ago 2019, 20:30

anton escribió:las grabaciones nose donde está, o explicarme como se graba saludo.

La pestaña de grabaciones está junto a la de U7D.

Para grabar lo tienes que hacer a través de la guía de programación de M+ en Dispositivos.

Puedes acceder situándote sobre la pestaña "Televisión" y clickando sobre "Guía TV"

Te desplazas sobre la guía y seleccionas un programa. Junto a la descripción del mismo verás que ahora te aparece la opción de grabar con un círculo rojo.

Para ver tus grabaciones programadas/efectuadas haces click en "Grabaciones".
Fusión+Radio
Dos Rombos

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor anton » 06 Ago 2019, 21:27

Muchas gracias, a sido un gran acierto poner U7D y grabaciones también para clientes satélite, saludos
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor KoryandR » 07 Ago 2019, 09:57

Si no lo veo no lo creo :shock: :supercool:
KoryandR

Notapor tatoadsl » 07 Ago 2019, 11:43

Yo lo tuve durante 3 semanas en mayo luego desapareció y dijeron que era un error.

Veremos si dura.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor crash » 07 Ago 2019, 13:16

alguien me puede decir lo mio por favor? gracias :)
este año el futbol por movistar + el año que viene? quien sabe...
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor moloMUCHO » 07 Ago 2019, 13:33

Ojalá sea para siempre. Yo ya me di de baja de la tv por satélite, pero desde luego es un plus disponer de esos servicios por fin!!
VODAFONE TV TOTAL CON TIVO 4k
NETFLIX
moloMUCHO

Notapor Buzatti » 07 Ago 2019, 15:40

Se acuerdan a veces de nosotros...los del Sat :) ¡Ahora #Vamos a por el nuevo decoSat! ;)
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor crash » 07 Ago 2019, 15:56

nadie puede responder mi problema???
crash

Notapor Buzatti » 07 Ago 2019, 16:22

crash escribió:cuando intento contratar futbol para un amigo mio no aparece que puede ser? adjunto imagen:
https://imgur.com/a/7YSWrB5

Me sale exactamente lo mismo que en tu captura.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor JLS7 » 07 Ago 2019, 16:28

Hola a [email protected]

Acabo de comprobar en mi móvil y en la Tablet si que aparecen los U7D y el servicio de grabaciones, pero no así en mi Samsung Smart TV :? . Personalmente me parece muy buenas noticias.

Saludos
JLS7

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor crash » 07 Ago 2019, 16:30

alguna solucion chicos???
crash

Notapor crash » 07 Ago 2019, 18:16

vamos chicos necesito una respuesta ya! mi amigo lo esta esperando!
crash

Notapor yomeu_stgo » 07 Ago 2019, 18:21

crash escribió:hola chicos cuando intento contratar futbol para un amigo mio no aparece que puede ser? adjunto imagen:
salu2
p.d.: y cuando se da de alta aparece esto otro:
http://www.movistar.es/particulares/television/crea-tv/ mirad debajo!
p.d.: hace 2 meses le di de baja del paquete futbol y ahora no me da la opcion de contratarlo!

Clientes con TV por satélite: 900104709, gratuito, horario L-S 9-22h y D 15-22h
Clientes con solo satélite: 900110010
Qué gran invento ha sido la HD !!!
yomeu_stgo

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor porting » 07 Ago 2019, 18:38

Buzatti escribió:
crash escribió:cuando intento contratar futbol para un amigo mio no aparece que puede ser? adjunto imagen:

Me sale exactamente lo mismo que en tu captura.

El fútbol constará de 2 paquetes uno de 15€ con 8 partidos de liga (1 de Madrid o Barcelona), Champions y Europa League.

El otro incluye todo el fútbol por 25€ añadiendo el partidazo de la jornada y la liga de segunda.

De momento se puede contratar via teléfono y en principio estará disponible para contratar on-line a partir del 12 de Agosto.

Un saludo
porting

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado