Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Notapor dbz » 22 Ago 2019, 22:14

ya se esta viendo, que a movistar le importa un pimiento los abonados. Quieren que se pasen a su fibra si o si y no duda en las malas artes del precio, para que os canseis y dejeis la tv por satelite.

y sigo diciendo, que yo no estoy en contra del satelite. Porque yo quiero tambien que la tv por satelite, sea una opcion mas asequible y de calidad, para quien no quiera tener fibra y moviles a la vez.
dbz

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 23 Ago 2019, 02:48

Pues casi que van a tener que subir a 100, 150 o 200 euros al mes para que la gente abandone el satélite, no lo veo yo muy posible a no ser que decidan dejar de emitir y punto. ¿En serio no te cansas de dicha polémica? Que además esto es "Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE" No "dbz cree que Movistar quiere cargarse el satélite".

Pero estoy de acuerdo con dbz en la parte que habla sobre que estaría bien que en España la TV de pago vía satélite fuera más asequible. Aunque todo hay que decirlo, los que tenemos Fusión+ con la TV de Movistar+ vía satélite no nos sale tan caro como los que tienen solamente la TV de Movistar+ vía satélite. Actualmente Movistar+ sigue "esforzándose" en emitir los canales para bar y locales públicos también en satélite.

Pero es verdad que Movistar+ debería cuidar un poco más la TV vía satélite.
scg20

Notapor arsi » 23 Ago 2019, 09:58

Macmanaman escribió:En el foro tienes un hilo muy interesante sobre este tema

Muchas gracias, es lo que buscaba... había leído los post más antiguos pero no recordaba que tenía hilo propio.
arsi

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pnghd.png

Notapor Rivaldri » 23 Ago 2019, 13:31

Rivaldri escribió:Perdonad si está ya hablado el tema, pero estoy que echo humo. Hasta mayo hemos podido ver todo el fútbol (Liga, Partidazo y Champions) y hace 2 semanas nos dimos cuenta de que no podíamos ver el canal Liga de Campeones. He llamado varias veces indignado para ver qué es lo que pasa (es la tercera o cuarta vez que se me "elimina" un canal de fútbol de la suscripción y ya me han fastidiado unos cuantos partidos) y, después de hacer mil comprobaciones, resulta que dice una operadora que los paquetes han cambiado, que en la factura de hace unos 2 meses lo avisaron en la factura (mentira, que lo acabo de comprobar) y que si quiero el canal Liga de Campeones tenemos que pasarnos al paquete Fusión selección plus o algo así que nos cuesta, nada más y nada menos que... 32 euros más!!! Alguna solución para semejante atraco?? No hay otra alternativa que tragar con esta pedazo de estafa? (además de darse de baja, claro).

Un saludo y gracias por adelantado.

Me cito y me autorrespondo:
Después de llamar durante días, de que me colgaran el teléfono unas 10 veces (creo que porque no tenían ni idea del problema), de no saber ni lo que tenía contratado... al final parece que he dado con alguien competente que me lo ha explicado bien. Resulta que estaba pagando unos 126 euros en total por fútbol, cine, series y fibra 600. Vamos, más que si tuviera Fusión selección fútbol que cuesta 110, así que ya he hecho el cambio. Pero madre mía con los operadores que tienen, no han dado una.
Rivaldri

Anterior

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado