Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor pat » 11 Ago 2019, 07:44

Malcontent escribió:Lo que no puede ser es que sigamos tragando con esto y aceptando que el coste de esas cosas ha de ser 14 euros y de pronto 16. Ha de haber otra formas de plantearlo comercialmente, es todo lo que pido.

ya existe la cuenta compartida a la que tú te niegas.Postura que me parece muy respetable.Tus razones tendrás.
pat
 
movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png
Mensajes: 3905
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor pat » 11 Ago 2019, 07:49

angaor escribió:
Si dejarán una cuenta UHD de 2 usuarios por 14 euros tal vez seguía.

¿Y por qué no te gusta de 4 usuarios pagando 4 euros cada uno?
Última edición por pat el 11 Ago 2019, 08:37, editado 1 vez en total
pat
 
movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png
Mensajes: 3905
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Invitado » 11 Ago 2019, 08:07

pat escribió:
Malcontent escribió:Lo que no puede ser es que sigamos tragando con esto y aceptando que el coste de esas cosas ha de ser 14 euros y de pronto 16. Ha de haber otra formas de plantearlo comercialmente, es todo lo que pido.

ya existe la cuenta compartida a la que tú te niegas.Postura que me parece muy respetable.Tus razones tendrás.


La razón es que no quiere pagar 16€
Invitado
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor pat » 11 Ago 2019, 08:48

Por eso.Pero lo que quiere es pagar menos siendo él solo.Se niega a compartir cuenta cosa muy respetable.Precisamente ahí se encuentra la flexibilidad del precio.
El dia que no dejaran compartir si lo considero caro me daré de baja.
pat
 
movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png
Mensajes: 3905
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor pat » 11 Ago 2019, 09:40

angaor escribió:Si dejarán una cuenta UHD de 2 usuarios por 14 euros tal vez seguía.
Saludos


Bueno Tienes la de 16 euros para cuatro usuarios.Con que sólo la uséis dos, pues es casi lo que demandas.
Estoy de acuerdo en que cuanta más flexibilidad y variedad en precios mejor.Pero ellos te argumentarán que tienes varias opciones, al jugar con la opción compartir, para una mayor variedad de precios.
pat
 
movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png
Mensajes: 3905
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor visconti » 11 Ago 2019, 09:49

Disculpar,compartir cuenta que implica,que diferencias hay? Se entra con un solo mail ,esta mezclado lo que tú ves y los otros usuarios,que desventajas tiene?
No lo he hecho nunca y con tanta plataforma me lo planteo
visconti
 
orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png
Mensajes: 3444
Registrado: 19 Dic 2014, 17:08

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor pat » 11 Ago 2019, 09:54

Van los usuarios independientes.Tú pinchas en tu usuario y te sale el contenido tuyo.
Desventajas, si lo compartes con gente seria que no le deje la cuenta a nadie y pague religiosamente,ninguna.
pat
 
movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png
Mensajes: 3905
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor visconti » 11 Ago 2019, 11:18

Ah vale Pat,es verdad que hay diferentes usuarios ,pensaba que cada uno veía actividad del otro y se mezclaban contenidos vistos y estoy viendo y tal
Claro y que la otra parte sea de confianza para que a su vez no ceda el uso a otra parte ,ya entiendo .
A parte de eso veo no veo otra desventaja o problema.
A ver a quién encuentro que todo el mundo a mi alrededor la tiene compartida.
visconti
 
orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png
Mensajes: 3444
Registrado: 19 Dic 2014, 17:08

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor pat » 11 Ago 2019, 12:25

Pues siento no poder compartir cuenta contigo,que pareces persona seria,porque tengo ya el cupo completo.Soy el que tiene la cuenta.
Pero seguro que puedes encontrar 3 personas de confianza.
pat
 
movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png
Mensajes: 3905
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 11 Ago 2019, 12:47

Invitado escribió:
pat escribió:
Malcontent escribió:Lo que no puede ser es que sigamos tragando con esto y aceptando que el coste de esas cosas ha de ser 14 euros y de pronto 16. Ha de haber otra formas de plantearlo comercialmente, es todo lo que pido.

ya existe la cuenta compartida a la que tú te niegas.Postura que me parece muy respetable.Tus razones tendrás.


La razón es que no quiere pagar 16€

pat escribió:Por eso.Pero lo que quiere es pagar menos siendo él solo.Se niega a compartir cuenta cosa muy respetable.Precisamente ahí se encuentra la flexibilidad del precio.
El dia que no dejaran compartir si lo considero caro me daré de baja.

Obviamente esa es la razón, que pagar 16 euros por NETFLIX se me antoja demasiado: prefiero menos contenidos (o menos cuentas) y pagar menos.
Respecto a compartir cuentas ya sé que existe esa opción y lo que yo planteo es que no me gusta porque supone romperse la cabeza para encontrar a gente de confianza que vaya a hacerlo y pagarlo. No me apetece tener que preocuparme por eso, la verdad.
Pese a ello abogo porque esas tarifas se mantengan igual para los que sí lo hacéis, que siga esa flexibilidad... lo que yo pido es que SE AUMENTE dicha flexibilidad introduciendo otra tarifa que EN ABSOLUTO perjudica a los clientes de las otras y que no tiene por qué suponer menos ingresos para NETFLIX, en mi opinión.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png
Mensajes: 11140
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor MARIO449830 » 11 Ago 2019, 16:25

No sé si algunos lo habéis comentado ya, pero cuando quiero ver Netflix en mi Xiaomi TV Box, al meterme a cualquier serie o película me da error y no me deja reproducirla
MARIO449830
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_lite.pngrakuten_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png
Mensajes: 888
Registrado: 02 Ene 2013, 15:48

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor scg20 » 12 Ago 2019, 16:34

A mí una de las cosas que me molesta de Netflix y que creo que debería mejorar es que, en parte de los dispositivos, cuando te sale el cartel de saltar los créditos finales solamente te da 5 segundos para elegir ver los créditos o saltar a otro episodio u otro contenido.

Creo que deberían de dejar 10 segundos o así para elegir dicha opción porque actualmente casi no te da tiempo de reaccionar si quieres ver los créditos. Pero esto, si no me equivoco ya lo comenté, pero es que me parece que debería mejorarse. Otra cosa que podría mejorarse, entre otras, es que no te salga automáticamente el tráiler del contenido cuando pasas por encima de este, debería salir solamente el póster o imagen del contenido sin reproducir el trailer y con un botón con la opción de ver el trailer. El resto de la interfaz de Netflix está muy bien, práctica, rápida, clara y buena presentación.
scg20
 
Mensajes: 3644
Registrado: 31 Jul 2013, 20:22

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 12 Ago 2019, 16:38

Me parece más importante que permitan desactivar la opción de que te salga el aviso durante los créditos. Debería poder quitarse de alguna manera, aunque fuera de forma algo complicada teniendo que ir a 'Configuración', etc.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png
Mensajes: 11140
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Perez » 12 Ago 2019, 18:03

Hay una manera, un truco, para evitar que salga nada durante los créditos en Android TV, aunque es algo liosa. Desde la aplicación del móvil de Netflix, nos conectamos al Android TV con el icono del chromecast y empezamos a reproducir la peli o serie desde el móvil. Al hacerlo así los créditos del final no se minimizan ni sale nada que moleste.
Perez
 
astra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png
Mensajes: 2471
Registrado: 07 Ago 2005, 18:39

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor Malcontent » 12 Ago 2019, 18:10

Muy buen apunte... ¿se pierde algo de calidad de visionado por verlo así?
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png
Mensajes: 11140
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: carlosmur, Dos Rombos, lebows1, t+t, VTDTAlm y 40 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·