Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Notapor pat » 11 Ago 2019, 07:44

Malcontent escribió:Lo que no puede ser es que sigamos tragando con esto y aceptando que el coste de esas cosas ha de ser 14 euros y de pronto 16. Ha de haber otra formas de plantearlo comercialmente, es todo lo que pido.

ya existe la cuenta compartida a la que tú te niegas.Postura que me parece muy respetable.Tus razones tendrás.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor pat » 11 Ago 2019, 07:49

angaor escribió:
Si dejarán una cuenta UHD de 2 usuarios por 14 euros tal vez seguía.

¿Y por qué no te gusta de 4 usuarios pagando 4 euros cada uno?
Última edición por pat el 11 Ago 2019, 08:37, editado 1 vez en total
pat

Notapor Invitado » 11 Ago 2019, 08:07

pat escribió:
Malcontent escribió:Lo que no puede ser es que sigamos tragando con esto y aceptando que el coste de esas cosas ha de ser 14 euros y de pronto 16. Ha de haber otra formas de plantearlo comercialmente, es todo lo que pido.

ya existe la cuenta compartida a la que tú te niegas.Postura que me parece muy respetable.Tus razones tendrás.

La razón es que no quiere pagar 16€
Invitado

Notapor pat » 11 Ago 2019, 08:48

Por eso.Pero lo que quiere es pagar menos siendo él solo.Se niega a compartir cuenta cosa muy respetable.Precisamente ahí se encuentra la flexibilidad del precio.
El dia que no dejaran compartir si lo considero caro me daré de baja.
pat

Notapor pat » 11 Ago 2019, 09:40

angaor escribió:Si dejarán una cuenta UHD de 2 usuarios por 14 euros tal vez seguía.
Saludos

Bueno Tienes la de 16 euros para cuatro usuarios.Con que sólo la uséis dos, pues es casi lo que demandas.
Estoy de acuerdo en que cuanta más flexibilidad y variedad en precios mejor.Pero ellos te argumentarán que tienes varias opciones, al jugar con la opción compartir, para una mayor variedad de precios.
pat

Notapor visconti » 11 Ago 2019, 09:49

Disculpar,compartir cuenta que implica,que diferencias hay? Se entra con un solo mail ,esta mezclado lo que tú ves y los otros usuarios,que desventajas tiene?
No lo he hecho nunca y con tanta plataforma me lo planteo
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor pat » 11 Ago 2019, 09:54

Van los usuarios independientes.Tú pinchas en tu usuario y te sale el contenido tuyo.
Desventajas, si lo compartes con gente seria que no le deje la cuenta a nadie y pague religiosamente,ninguna.
pat

Notapor visconti » 11 Ago 2019, 11:18

Ah vale Pat,es verdad que hay diferentes usuarios ,pensaba que cada uno veía actividad del otro y se mezclaban contenidos vistos y estoy viendo y tal
Claro y que la otra parte sea de confianza para que a su vez no ceda el uso a otra parte ,ya entiendo .
A parte de eso veo no veo otra desventaja o problema.
A ver a quién encuentro que todo el mundo a mi alrededor la tiene compartida.
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor pat » 11 Ago 2019, 12:25

Pues siento no poder compartir cuenta contigo,que pareces persona seria,porque tengo ya el cupo completo.Soy el que tiene la cuenta.
Pero seguro que puedes encontrar 3 personas de confianza.
pat

Notapor Malcontent » 11 Ago 2019, 12:47

Invitado escribió:
pat escribió:

La razón es que no quiere pagar 16€

pat escribió:Por eso.Pero lo que quiere es pagar menos siendo él solo.Se niega a compartir cuenta cosa muy respetable.Precisamente ahí se encuentra la flexibilidad del precio.
El dia que no dejaran compartir si lo considero caro me daré de baja.

Obviamente esa es la razón, que pagar 16 euros por NETFLIX se me antoja demasiado: prefiero menos contenidos (o menos cuentas) y pagar menos.
Respecto a compartir cuentas ya sé que existe esa opción y lo que yo planteo es que no me gusta porque supone romperse la cabeza para encontrar a gente de confianza que vaya a hacerlo y pagarlo. No me apetece tener que preocuparme por eso, la verdad.
Pese a ello abogo porque esas tarifas se mantengan igual para los que sí lo hacéis, que siga esa flexibilidad... lo que yo pido es que SE AUMENTE dicha flexibilidad introduciendo otra tarifa que EN ABSOLUTO perjudica a los clientes de las otras y que no tiene por qué suponer menos ingresos para NETFLIX, en mi opinión.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor MARIO449830 » 11 Ago 2019, 16:25

No sé si algunos lo habéis comentado ya, pero cuando quiero ver Netflix en mi Xiaomi TV Box, al meterme a cualquier serie o película me da error y no me deja reproducirla
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor scg20 » 12 Ago 2019, 16:34

A mí una de las cosas que me molesta de Netflix y que creo que debería mejorar es que, en parte de los dispositivos, cuando te sale el cartel de saltar los créditos finales solamente te da 5 segundos para elegir ver los créditos o saltar a otro episodio u otro contenido.

Creo que deberían de dejar 10 segundos o así para elegir dicha opción porque actualmente casi no te da tiempo de reaccionar si quieres ver los créditos. Pero esto, si no me equivoco ya lo comenté, pero es que me parece que debería mejorarse. Otra cosa que podría mejorarse, entre otras, es que no te salga automáticamente el tráiler del contenido cuando pasas por encima de este, debería salir solamente el póster o imagen del contenido sin reproducir el trailer y con un botón con la opción de ver el trailer. El resto de la interfaz de Netflix está muy bien, práctica, rápida, clara y buena presentación.
scg20

Notapor Malcontent » 12 Ago 2019, 16:38

Me parece más importante que permitan desactivar la opción de que te salga el aviso durante los créditos. Debería poder quitarse de alguna manera, aunque fuera de forma algo complicada teniendo que ir a 'Configuración', etc.
Malcontent

Notapor Perez » 12 Ago 2019, 18:03

Hay una manera, un truco, para evitar que salga nada durante los créditos en Android TV, aunque es algo liosa. Desde la aplicación del móvil de Netflix, nos conectamos al Android TV con el icono del chromecast y empezamos a reproducir la peli o serie desde el móvil. Al hacerlo así los créditos del final no se minimizan ni sale nada que moleste.
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Malcontent » 12 Ago 2019, 18:10

Muy buen apunte... ¿se pierde algo de calidad de visionado por verlo así?
Malcontent

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado