Toros TV: Temporada 2020

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Toros TV: Temporada 2019

Notapor Dinapoli » 12 Jun 2020, 13:33

Desde luego toda la razon..... es ridiculo que nos tome Movistar por tontos....... al final, va a salir más a cuenta,darse de alta en esa plataforma y abrir un VPN para conectarse como si estuviésemos en el extranjero.

Igual, podemos hacer algo de presión por Twitter.....
Dinapoli

Notapor rafagrao » 12 Jun 2020, 20:08

Dinapoli escribió:Tenia el Canal TOROS Bonificado a 10€ para SIEMPRE, en una promoción que salio hace ya varios años................... y en una actualización que hice de los canales, me lo han quitado.

Trás mucho quejarme e insistir y decir que soy cliente Premium/Priority y no se cuantas más historias de nombres, me dicen que ha sido decisión mia, el añadir canales, pero que esa promocion desapare.

Luego decidí quitarme del CANAL TOROS, porque no iba a pagar 20€ en Invierno..........

¿¿Ahora esperáis, alguna promoción para volver a abonarse??

O es mejor esperar al 1 de Abril y abonarme de Abril a Octubre?? a 20€ al mes, total 140€/año.

Saludos

Yo tambien lo tengo a 10€ y me pongo y quito canales y no me han quitado esa promocion. Cuando hay futbol me pongo ese canal y cuando se acaba el futbol me lo quito y no me han quitado esa promocion. Y no tengo premium ni nada solo familiar + toros y futbol cuando hay y cuando no hay solo familiar + toros.
rafagrao

Notapor Buzatti » 15 Jun 2020, 03:21

gucej escribió:Parece curioso que aquí en España haya que pagar 20€ haya o no corridas en directo, además de contratar algún paquete de tv para poder verlo, y en otros paises saquen una app y cueste menos de la mitad siendo el mismo contenido e incluso interviniendo terceros para comercializarlo

Es lógico...Muchos se desabonarían de Movistar y pasarían a su OTT taurina vía cualquier operador, pagando sólo 7,99€/Mes. Porque aunque no le dio su nombre al canal cuando se rebautizaron los CANAL+ (Movistar Toros), no lo comparte con otros operadores, conservando la exclusiva...y también hay que proponer tarifas similares a otras OTT.

Imagen

Sino, me alegro del lanzamiento de "Plaza Toros", ya que permitirá llegar a todos los aficionados/interesados de fuera de nuestro país y Portugal que no podían acceder a los festejos vía sus operadores TV.

Un recuerdo para Taurocast (2017), el precursor de las difusiones taurinas OTT.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

movistarplus_sat.pngastra.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor gucej » 15 Jun 2020, 09:59

No me refería solamente a tener una OTT fuera de Movistar, al fin y al cabo son políticas comerciales que habrán evaluado para sacarla o no en nuestro país.

Mi comentario iba más por el precio y esos 20€ que hay que pagar aquí en España para visualizar el canal ( no cuento el extra según paquete contratado que haya que tener, pues el canal por si solo nl se puede contratar y necesita ser adicionado a un paquete de tv, por lo que el precio sube considerablemente), en comparación a esa OTT en el que el precio es de 7,99€ por el mismo canal y con intermediarios, pues el canal no lo comercializa Movistar sino una tercera empresa a la que han llegado a un acuerdo para desarollar la OTT.

Además ahora mismo debido a la cancelación de ferias el canal cuesta en dicha OTT 3,99€ cuando aquí en España no han tenido la decencia de bajar ni un centimo el precio del canal y se ha tenido que seguir pagando 20€ por el canal haya o no haya temporada taurina. Es más cuestión de detalles que otra cosa y que ha enfadado mucho a los clientes que tenían el canal que a la vista de los comentarios que han publicado en redes sociales han llegado muchos de ellos a pedir la baja del canal e incluso de Movistar que era lo que los tenia por el tema de exclusividad del canal obligados a tenerlo contratado.
gucej

astra.pngvodafone_tv.pngmovistarplus_iptv.pngorange_tv.pngfilmin.pngrakuten_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngsky_espantildea.pngapple_tvplus.pngdazn.png

Notapor Buzatti » 15 Jun 2020, 20:39

Ya, pero en el extranjero, no hay la misma demanda que en el mercado español...por lo tanto, 20€ hubiese sido pedir demasiado. Se podría comparar a las Ligas de fútbol en el extranjero: En el propio país de dicha Liga, el interés es mucho mayor y cobran más por ella...pero en el extranjero nadie (o casi) pagaría 20€ sólo por la PremierLeague o la Bundesliga o La Ligue1 francesa. Aunque pienso que más aficionados a los toros en el extranjero pagarían 20€ por las Ferias taurinas españolas que aficionados al fútbol por una Liga extranjera. Pero también tenemos que tener en cuenta que salvo en Francia* (donde pagarían esos 20€), en Hispanoamérica sería más complejo, por el bajo nivel adquisitivo.

*En el Sur de Francia donde se celebran Festejos taurinos, aficionados sintonizan por Sat el canal Toros con abonos a Movistar+España (con direcciones postales en España, supongo que pasarán por las tiendas de Internet).

En cuanto a que Movistar abusa en España...pues sí que se aprovecha de dicha exclusiva, es decir de poseer los derechos de todas las grandes Ferias taurinas.
Buzatti

Notapor Invitado » 16 Jun 2020, 07:41

Aquí hay que recordar que todo esto ha sido con la aquiesencia de las grandes figuras del toreo que se llevan una buena pasta por las retransmisiones.
Invitado

Notapor Dinapoli » 14 Jul 2020, 18:11

¿Que os parece TauroTen?

https://www.tauroten.tv/

¿Va a ser solo de Documentales, o puede emitir corridas en directo como PlazaToros ?

Saludos
Dinapoli

Notapor Buzatti » 15 Jul 2020, 03:01

No creo que difundan festejos, parece ser que son docus "Inside", es decir de los toreros fuera del ruedo: Vida cotidiana, pasiones, aficiones...
Buzatti

Notapor Buzatti » 03 Ago 2020, 19:26

Vuelven las retransmisiones en directo a TOROS de Movistar+

Tras el parón por el confinamiento, el próximo martes 4 de agosto TOROS regresa a las retransmisiones en directo desde Plasencia (Cáceres).

La plaza de toros de Las Golondrinas de Plasencia será el escenario que acoja la primera de las retransmisiones de TOROS en una temporada atípica. Con motivo de la celebración de su tradicional Martes Mayor, harán el paseíllo los Enrique Ponce y Emilio de Justo. Asistiremos a un mano a mano entre ambos toreros: Enrique Ponce, con tres décadas de alternativa a su espalda, volverá a pisar el ruedo de Plasencia tras varios años de ausencia. Emilio de Justo, que sigue caminando con paso firme en una temporada como la de este año. Los toros serán del hierro de “El Torero” propiedad de la ganadera Lola Domecq.

El festejo comenzará a las 21:00h, y el canal ofrecerá una completa previa a partir de las 20:30h con José Germán Estela como narrador, el maestro Emilio Muñoz y Máximo Pérez como comentaristas.
Buzatti

Notapor solitari » 03 Ago 2020, 23:58

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

solitari

Notapor anton » 04 Ago 2020, 00:20

Pues claro que hay gente que ve los toros, y deseando que todo vuelva a su normalidad para ver los grandes festejos, hay algún problema?
anton

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Buzatti » 04 Ago 2020, 08:02

Para PlazaToros (la OTT no disponible desde España, Portugal y México) han creado la imagen simplificada de la fachada de la Plaza de Toros de Plasencia (Cáceres). Aprecio esos detalles.

Imagen
Plaza de Toros de Plasencia (Cáceres)

EDITO: Tienen la imagen simplificada de cada fachada de Plaza de Toros (en los videos de los festejos).
Última edición por Buzatti el 05 Ago 2020, 07:32, editado 2 veces en total
Buzatti

Notapor vader » 04 Ago 2020, 09:27

Yo también veo todas las ferias taurinas.Pero si la solución ahora es organizar 30 festejos en agosto con Ponce en todos los carteles y en plazas de tercera al 50% de aforo vamos listos.
vader

Notapor pepitoperez » 04 Ago 2020, 10:54

Y si además Ponce es en exclusiva en Canal Sur como la corrida del otro día, pues poca cosa más.
pepitoperez

Notapor Buzatti » 05 Ago 2020, 07:25

MIRAFLORES DE LA SIERRA (Madrid)
Sábado 8 de Agosto, 20.00h: Toros de varias ganaderías para Javier Cortés.
A beneficio de la residencia de Ancianos Perpetuo Socorro
Buzatti

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado