Toros TV: Temporada 2019

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Toros TV: Temporada 2019

Notapor Seldon » 21 Mar 2019, 15:08

He contratado Toros TV en fibra.

Ahora iré viendo algo de Fallas de Valencia, pero teniendo en cuenta que el último festejo a emitir antes del inicio de San Isidro (que es el 1 de Mayo), según su web será justo dentro de 1 mes (21 de Abril resurrección en Sevilla):

¿Me puedo ahorrar unos eurillos del 21 de Abril al 1 de Mayo dando de baja el canal esos días? ¿Tendría que solicitarla unos días antes?

Además me planteo esto para luego tener sólo el canal el mínimo de 15 días de contratación en Mayo, puesto que San Isidro acaba el 12 de Mayo según la web de Movistar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor anton » 21 Mar 2019, 16:04

Como va a terminar San Isidro el 12 de mayo si el día grande es el 15? Creo recordar q el año pasado terminó a principios de junio, y a últimos de marzo dan una o dos de la feria de la magdalena, después domingo de ramos y resurreccion, y seguidamente la de abril de Sevilla. Lo que dice el compañero anterior de ahorrarse dinero contratando el canal no lo entiendo, son 20€ mínimo un mes, y después del mes si lo das de baja antes te cobrarían la parte proporcional, si no es así q alguien me corrija
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor vader » 21 Mar 2019, 17:34

La feria de San Isidro se inicia el dia 14 de mayo y concluye el 16 de junio.Saludos.
vader

Notapor Seldon » 21 Mar 2019, 18:38

Tienes razón con la feria de San Isidro, pero es que en la web de Movistar sólo aparecen corridas hasta el día 12 en el apartado "próximos festejos".

En cualquier caso, yo hablo de que cuando se contrata un canal aparte de cobrarte los días contratados como dices también hay un mínimo de 15 días si no estoy equivocado.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

Notapor Seldon » 23 Mar 2019, 15:09

Creo que lo que ha podido pasar es que hasta este viernes no se han presentado los carteles de San Isidro.
Seldon

Notapor Buzatti » 24 Mar 2019, 03:33

Seguimos en la Comunidad Valenciana...

FERIA DE LA MAGDALENA (Castellón de la Plana)

· Domingo 31 marzo, 17.00h: Toros de García Jiménez para Finito de Córdoba*, Cayetano Rivera y Varea.

*Sustituye a Enrique Ponce.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor noloquiero » 22 May 2019, 19:19

Olvidé comentar que este año, al contrario que en los anteriores, sí me han enviado un folleto con el contenidos de los festejos que se retransmitían en la Feria de Abril y en San Isidro.
noloquiero

astra.pngmovistarplus_iptv.pnghbo_espantildea.png3d.pngultra_hd.png

Notapor Buzatti » 25 May 2019, 06:16

Recibí un folleto para la Feria de Fallas de Valencia...pero creo que nada para la de Abril de Sevilla y San Isidro de Madrid.

El año pasado, recibí folletos.
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor anton » 01 Jun 2019, 16:44

Acabo de ver una oferta de toros, gratis un mes.
anton

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png3d.png

Notapor Seldon » 01 Jun 2019, 17:36

Confirmo que yo también lo he visto en la web, con lo que probaré como hice con el Cine: quitarlo para volver a ponerlo gratis.

Sólo se me ocurre una pregunta: ¿no hay Hogueras de Alicante este año en Toros?

Es que si es así me interesa esperar para luego ver San Fermín gratis puesto que se puede coger la oferta hasta el 30 de Junio.
Seldon

Notapor visconti » 03 Jun 2019, 12:45

En teoría se puede contratar un mes gratis el paquete Toros de Movistar no? no me sale en el deco ( fusion base 600 mb 10 gb) en promoción 48€ dos meses eso si,no se si tendrá que ver...
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Seldon » 03 Jun 2019, 18:48

Que yo sepa estas ofertas no han salido hasta ahora en el deco, si no sólo en la web. A mí me ha funcionado perfectamente cogiéndolo por la app MiMovistar.

:bye:
Seldon

Notapor visconti » 04 Jun 2019, 08:57

Me dicen en 1004 que al tener contratada la promo del paquete cine no puedo solicitar la de toros .
Pero no por ser de fibra ni porque no pueda disfrutar de ella con fusión base 600 MB .
visconti

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor anton » 04 Jun 2019, 09:03

Te han mentido, se puede contratar tantas opciones como se quiera tengan promociones o no, eso me dijeron a mi.
anton

Notapor visconti » 04 Jun 2019, 09:22

Pues ya no se cómo hacerlo...
visconti

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado