- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me ha parecido que eras muy indulgente con movistar diciendo que poco a poco van incorporando versiones hd de canales lineales.En mi opinión lo hacen a un ritmo muy lento.edutorcha escribió:No me he dado cuenta que no te referías a canales lineales.
Toda la razón. Es verdad que la gran mayoría verán a equipos Españoles y esos canales irán en HD, sin embargo, alguien puede querer ver un partido con aparente "poco" interés y no debería de ir en SD.
Por si no tenías este dato, esas cuatro señales ya estaban incorporadas antes de que Movistar se fusionara con Canal+.edutorcha escribió:Si eso es así, por qué hay otros canales del grupo que sí están en HD?
En la relación entre Movistar y AMC creo que hay varios casos:
a) Canales de AMC que están en HD en Movistar (fibra): AMC, Hollywood, Odisea, Sundance.
Correctopat escribió:Me ha parecido que eras muy indulgente con movistar diciendo que poco a poco van incorporando versiones hd de canales lineales.En mi opinión lo hacen a un ritmo muy lento.edutorcha escribió:No me he dado cuenta que no te referías a canales lineales.
Toda la razón. Es verdad que la gran mayoría verán a equipos Españoles y esos canales irán en HD, sin embargo, alguien puede querer ver un partido con aparente "poco" interés y no debería de ir en SD.
Por no decir lo poco que tienen en uhd y además con una calidad mediocre tanto el fútbol como lo que tienen en vod en uhd.
He querido alabar y agradecer que, en el último año aproximadamente, hayan ido incorporando canales en versión HD. Con anterioridad la incorporación de versiones HD de los canales ha estado muy parada.pat escribió:edutorcha escribió:Me ha parecido que eras muy indulgente con movistar diciendo que poco a poco van incorporando versiones hd de canales lineales.En mi opinión lo hacen a un ritmo muy lento.
Y en UHD, tanto de Canal Cocina cómo de Decasa.scg20 escribió:AMC HD también está en Movistar+ vía satélite, pero el resto de canales de AMC Networks (excepto Dark que no está en el satélite) están en el satélite en SD. Aunque bueni en el VOD de Movistar+ tanto en satélite como en fibra óptica, si no me equivoco, hay contenidos en HD de todos los canales de AMC Networks disponibles en Movistar+.
Eso es cierto. Peor en Movistar+, se puede disfrutar de esos contenidos en UHD, pero en VOD.visconti escribió:Aunque en Orange está en 4k Cocina y veo que Decasa nada ,pero vamos ,a ver
...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, Laurina y 6 invitados