- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 12:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
No tengo claro lo de la exclusividad de Vodafone, puesto que HBO se puede contratar sin Vodafone. Si es por estar integrado en una oferta en el caso de incluirse como un Amazon Channel sigue sin estar integrado en una oferta puesto que hay que pagarlo aparte.Malcontent escribió:Ojalá pero ya lo dudo... apostaría a que la exclusividad que tienen con Vodafone impide algo así.
Para que te hagas una idea: en USA la calidad que HBO da a través de Amazon Channels es superior a la que da mediante su propia aplicación.Malcontent escribió:No sé yo si meter HBO en Channels supondría 'mejora técnica de la plataforma'... ojalá pero lo dudo.
Yo me abonaria solo por tener la filmografia completa de Charles Bronson, Chuck Norris , Michael DuDikoff y otras producidas por Goram Globus y si le unes las de Van Damme.. JackPot!!jUAN7776 escribió:El canal Mgm es un poco penoso, solo 105 películas y muchas de Van Damme, Norris, Bronson, luego el remake de Carrie, las de Species... Espero que añadan cosas.
Lo de Filmin es mejor, al menos denota que esta hecho con alguien con criterio.
Y la original también. y Fargo y las pelis de la Pantera Rosa, Y la saga de los 7 Magnificos, West Side Story....jUAN7776 escribió:luego el remake de Carrie
¿Cómo sabes que hay 105? He intentado contarlas pero solo aparecen 'calles' dedicadas a distintos géneros, por lo que no hay forma de verlas todas juntas en una lista... o no encuentro yo la manera, vaya.jUAN7776 escribió:El canal Mgm es un poco penoso, solo 105 películas y muchas de Van Damme, Norris, Bronson, luego el remake de Carrie, las de Species... Espero que añadan cosas.
Lo de Filmin es mejor, al menos denota que esta hecho con alguien con criterio.
Usuarios navegando por este Foro: aeg75, anton, antoniopfz, emulajavi y 9 invitados