mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 07:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 69 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • …
  • 171
  • Siguiente
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por alfredo.hina » 08 Jun 2018, 19:46

Seldon, los findes no cuentan como laborables para las portabilidades. Entonces tu portabilidad ya llegará el lunes a Movistar (creo yo eh). Así que mejor espera al lunes a las 9h. Te metes entonces en la web de másmóvil, y en unas horas te llegará sms para que llames.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 08 Jun 2018, 20:42

Vale. Gracias.

Pregunta: ¿ese SMS que comentas es de Movistar y llega a la línea amagada? ¿hay que llamar desde la misma o se podrá desde la principal o incluso otra?

La verdad es que me he acordado después que cuando porté las líneas de Orange a Movistar casi seguro que era finde o así porque hablé desde el pueblo. Lo que no sé es si estarán en finde los que hacen ofertas de retenciones. Y sobre todo, que ni sea alguien que me la líe porque a veces pierdo la paciencia con los teleoperadores.

Jolín: es que a veces estas ofertas las tienen por tiempo limitado y temo perderla, porque la verdad que lo que comentas es lo que quiero.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 09 Jun 2018, 02:26

Llega a la que amagas. Pero puedes llamar desde cualquiera (siempre que sea Movistar)

No creo que la promo acabe tan pronto. Yo se lo haré el lunes a mis padres.

A mi el chico me lo ha ofrecido rápido
- Por qué haces la portabilidad?
- Por precio
- Pues yo puedo darte un 50%
- ah siii?? (Me he hecho el sorprendido)
- sí. Para ello tengo que hacerte una grabación de 30 segundos y después has de llamar al telf 91XXXX y cancelar la portabilidad

Así de rápido.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 09 Jun 2018, 09:46

Acabo de seguir tu ejemplo Alfredo y he gestionado en la web de Masmovil.

Tengo un mail con mi solicitud de portabilidad y en las condiciones generales dice que la misma se cancela llamando al 900696226.

Sólo una duda. A pesar de tener el mail, en la web de Masmovil me pide un último paso de firma digital del contrato. ¿Esto es necesario hacerlo, Alfredo?

Gracias por la ayuda.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 09 Jun 2018, 12:26

Te piden enviar tu dni y un recibo bancario. Eso sí lo hice. Nada mas
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 09 Jun 2018, 17:01

Hecho. Muchas gracias.

Supongo que todo empezará el lunes a las 9 h y que tengo hasta el martes a las 14 h para rechazar la portabilidad por lo que he leído por ahí.

Lo ideal hubiera sido el finde para evitar las horas de trabajo pero bueno....
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 10 Jun 2018, 13:22

alfredo.hina escribió:Te piden enviar tu dni y un recibo bancario. Eso sí lo hice. Nada mas
Donde te piden eso y donde hay k mandarlo? Porque solo me he topado con lo de la firma digital (entiendo que eso de firmarlo NO lo habéis hecho no?)
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 10 Jun 2018, 14:41

Christian: a mi me lo pidieron en el correo que me llegó confirmando la solicitud y me indicaba otro correo donde enviar los documentos: [email protected], así como un número de fax.

Lo de la firma digital no lo he hecho, pero es que tampoco funciona. A lo mejor no funcionará hasta completarse la portabilidad pero no lo sé exactamente. :sleep:
Christian
Contactar:
Contactar Christian
Enviar mensaje privado

Mensaje por Christian » 10 Jun 2018, 16:38

Ok, miraré a ver de nuevo que lo mismo lo pase por alto...
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 11 Jun 2018, 13:10

Bueno, pues ya he realizado mi amago semestral M+...

He pasado por una línea de móvil extranjera y he llamado al +34 699 99 10 04 y he pedido que me pasasen con "CANAL+" (para que me entendiesen bien): En el 1er intento no ha funcionado correctamente...tras varios intentos por parte de la operadora...me acabó saliendo un mensaje indicando que todas las líneas estaban ocupadas y que volviese a llamar...pero en el 2do intento...sí...

Bueno, pues como la última vez...Ya en M+Satélite (ex-C+) me sale una señorita que no quería darme ningún descuento...ni nada de nada...Se ve que es la del equipo "Cerbero" para no dejar escapar ninguna promo :) Comentándome que mi tarifa era ya maravillosa y bla, bla, bla...que actualmente no había ninguna promo...Le digo que a un amigo mío se la acaban de hacer...y ella afirmando que sería con otra oferta y yo que no, que era la misma...Conociendo ya como iba la cosa...le corto el rollo...y le pido que me pase con bajas...Y allí, pues milagrosamente, me encuentra la otra chica un descuento...

Resultado -> He arrancado un MovistarFamiliar (obligatorio) a 30€ (en vez de 40€) durante 6 meses hasta el 31/12 + Sigo con el descuento total del servicio iPlus Avanzado 1 año hasta el 31/12 (Lo obtuve en mi amago de Diciembre 2017) + Mantengo mi descuento total sobre TOROS*

Pagaba 25€ (en vez de 35€) ahora pagaré 30€ a partir de Julio...pero sin llamar hubiese pagado 40€.

*Lo aplicaron indefinidamente a todos los que tenían el paquete CANAL+Toros (porque no tenían básico, y al pagarlo hubiesen doblado como mínimo la factura)...pero como en Otoño-Invierno no hay nada (o casi) y ya no es una opción con permanencia...si la pagase, podría darme de baja todos esos meses, y no pagarla todo el año. Por lo tanto, es una promo que corresponde concretamente a medio año...no se trata de una ganancia que se pueda cifrar anualmente.

Pues, no sé si he arrancado lo máximo posible actualmente...pero 30€/mes por el Familiar+Toros+iPlus "completo" (con el servicio Avanzado)...tampoco es la oferta del Siglo...pero bueno...mi tarifa sin ningún descuento sería de 65,60€/mes (incluyendo el servicio Avanzado iPlus al 50%)....por lo tanto...
Última edición por Buzatti el 11 Jun 2018, 18:50, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Jun 2018, 17:47

Gracias a los que habéis hecho el amago... a ver si podéis dar más detalles de cómo ha ido, cualquiera será bienvenido (no para mi ya, pero para algún familiar quizás sí lo intente aprovechar).
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 11 Jun 2018, 19:54

Hola.

Como dije solicité portar la línea secundaria de la Fusión el sábado y esta mañana de lunes ha llegado el sms para llamar al 224472.

Comentar que no se puede llamar desde otra línea Movistar que no sea de la Fusión ni tampoco desde el fijo.

En seguida me ha preguntado motivo de la portabilidad (económico he dicho) y me ha dado el 50% en Fusión Ocio 12 meses. O sea 40 € + 10 € del Cine, 50 € en total.

Añadir que me ha explicado que se mantiene el descuento 12 meses incluso cambiando entre Fusiones de igual coste. O sea Ocio/Fútbol y Ocio Total/Fútbol Total. No así si cambio a otra oferta que me pueda interesar en cualquier momento.

Detalle importante: no tardéis si lo estáis pensando. Resulta que yo ya estoy en el periodo de facturación que me cargarán en la factura de Julio y esta será la de 7 donde ya no voy a tener el 50% que cogí al hacerme cliente.

O sea el nuevo descuento me llegará en el siguiente periodo que me cobrarán en Agosto.

Llamada después al 911333333 de Masmovil y salvo la espera de 10 minutos la gestión ha sido rápida y me ha mandado un mail confirmando que paran la portabilidad.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Jun 2018, 21:12

He echo un amago de potabilidad a vodafone, teniendo el fusion ocio a 80€ y he conseguido un descuento del 50% por un año, 40€. Hay que apretarles las tuercas a movistar, de que si suben, hay que bajarlo.
fexo1979
Contactar:
Contactar fexo1979
Enviar mensaje privado

Mensaje por fexo1979 » 23 Jun 2018, 21:52

dbz escribió:He echo un amago de potabilidad a vodafone, teniendo el fusion ocio a 80€ y he conseguido un descuento del 50% por un año, 40€. Hay que apretarles las tuercas a movistar, de que si suben, hay que bajarlo.
Con la línea secundaria o con la fusión total el amago?
Si me pasó de fusion #0 a fusión ocio cuanto tiempo debo esperar para hacer el amago con la línea secundaria por ejemplo??
Saludos
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 24 Jun 2018, 01:55

Da igual que pases la línea principal, la secundaria o el producto que sea. Te hacen la oferta igual.

Y si te pasas de Fusion 0 sólo hace falta que esperes 24h

Todo comprado por mi haciendo todos los amagos de mi familia
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 69 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 67
  • 68