mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 May 2022, 10:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
5977 mensajes
  • Página 388 de 399
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • …
  • 399
  • Siguiente
Avatar de Usuario
seyerjo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ene 2009, 15:16
Contactar:
Contactar seyerjo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por seyerjo » 25 Ene 2022, 18:40

jesus89625 escribió: ↑25 Ene 2022, 15:20 No me va la aplicación en móvil Android desde ayer por la noche. Me sale en la parte inferior:

Servicios no disponibles. Inténtelo más tarde.

No puedo probar en otros dispositivos ahora, ¿a alguien más le está pasando?
Hola Jesús.

En casa tampoco desde ayer. Ni en 2 Xiaomi TV Stick (Android), ni en móviles (Andorid), ni vía Web. Por 'Deco', todo OK.

He mirado en los foros oficiales de Movistar y ya hay algunos clientes (pocos) que están reportando el mismo problema.

Saludos.
Arriba
Kalhajan
Mensajes: 3366
Registrado: 12 Sep 2011, 09:23
Contactar:
Contactar Kalhajan
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por Kalhajan » 25 Ene 2022, 19:08

En tablet Samsung y en fire stick a mí me funciona la app. En iPad también.

PD: A mí me sigue saliendo la pantalla azul al encender cualquiera de los dos decos que son HD. No veo ningún cambio
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Arriba
jesus89625
Mensajes: 435
Registrado: 12 Abr 2010, 23:53
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por jesus89625 » 25 Ene 2022, 22:13

[/quote]

Hola Jesús.

En casa tampoco desde ayer. Ni en 2 Xiaomi TV Stick (Android), ni en móviles (Andorid), ni vía Web. Por 'Deco', todo OK.

He mirado en los foros oficiales de Movistar y ya hay algunos clientes (pocos) que están reportando el mismo problema.

Saludos.
[/quote]

Lo he solucionado poniendo el móvil de fábrica y sin restaurar los datos porque si no el problema volvía, no sé si es fallo del móvil (Un Poco X3 NFC) o que Movistar ha tocado algo, pero vaya quebradero de cabeza toda la tarde

En mi caso en el "Fire TV Stick" ningún problema al igual que en otro móvil Xiaomi Redmi Note 9 Pro sin problemas tampoco

Todo un misterio esto...
Arriba
rubeneo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2012, 14:52
Contactar:
Contactar rubeneo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por rubeneo » 25 Ene 2022, 22:27

A mi desde ayer por la noche en dos tv Samsung no me deja entrar , sale en la pantalla Movistar cargando.
en una tv se queda la pantalla negra y la otra se cierra
A alguien más le pasa ?
Arriba
Avatar de Usuario
seyerjo
Mensajes: 17
Registrado: 25 Ene 2009, 15:16
Contactar:
Contactar seyerjo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por seyerjo » 25 Ene 2022, 22:43

Hola.

A ver, que he estado trasteando.

Creo que es un problema de DNS.

Mi escenario:

- Router de Movistar + con la Wi-Fi deshabilitada.
- Sistema Wi-Fi Mesh de D-Link para mejorar la cobertura de casa que se conecta al router de Movistar + y "reparte" por DHCP su propia configuración IP aislada pero con los DNS de Google.

Desde ayer, nada que se conecte por Wi-Fi accede a Movistar en Dispositivos.

Cambiando las DNS de Google por las de Movistar en el sistema Wi-Fi Mesh vuelve todo a funcionar. También funciona fijando estáticamente las DNS de Movistar en la configuración de cada dispositivo que se conecte por Wi-Fi.

Saludos.
Arriba
rubeneo
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2012, 14:52
Contactar:
Contactar rubeneo
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por rubeneo » 25 Ene 2022, 23:05

Pues tienes razón , con las dns de Movistar ha funcionado
Gracias
Arriba
Kalhajan
Mensajes: 3366
Registrado: 12 Sep 2011, 09:23
Contactar:
Contactar Kalhajan
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por Kalhajan » 28 Ene 2022, 17:26

¿A alguien más le está pasando que al estar en algún canal de DAZN (a mí me pasa en DAZN 1) que si le da a las flechas de navegación sale un letrero en pequeño que pone que para cambiar de canal selecciones las teclas programa+ o programa-?

También he visto que si le doy al botón ATRÁS para ir al último canal que había puesto antes de DAZN no hace nada, o bien se pone el canal DAZN en negro durante 1 segundo.

Todo eso me pasa solo en DAZN, y creo que solo es en DAZN 1.

No sé si es casualidad pero me pasa hoy precisamente que me cambié de fusión LaLiga 300 a fusión total plus por la promoción de 4 meses, aunque anteriormente no sé si ya pasaba.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Arriba
Avatar de Usuario
JACK421994
Mensajes: 302
Registrado: 06 Ago 2018, 14:45
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por JACK421994 » 28 Ene 2022, 19:09

Sí yo lo note desde ayer en el deco hd, a mi el cartel que me salía es que si quiero acceder a la información del programa que lo haga a través de la guía y se quedaba como pillado ya que la primera vez funcionaba el boton ok pero a la segunda ocasión ya no y cuando intentaba cambiar de canal volvia a salir el mismo canal una segunda vez tenía que dar dos veces al botón + o -.
Arriba
Kalhajan
Mensajes: 3366
Registrado: 12 Sep 2011, 09:23
Contactar:
Contactar Kalhajan
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por Kalhajan » 28 Ene 2022, 19:14

Me pasa lo mismo con los dos decos HD :|

¿Qué andarán tocando? Miedo me da
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Arriba
clan100
Mensajes: 654
Registrado: 31 Mar 2016, 20:16
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por clan100 » 28 Ene 2022, 19:38

Por lo que he podido comprobar ya se han acabado los chollos de las promociones del 50 %.
Pero bueno quien se lo pueda permitir pues adelante. Yo sigo aboado al fusion total + x2.
Solo espero que lo que este tocando movistar en estos días sea para bien de los abonados, pero es evidente que algo muy interesante se acerca.
Un saludo compañeros
Arriba
Avatar de Usuario
Seldon
Mensajes: 2023
Registrado: 07 Ene 2012, 15:27
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por Seldon » 29 Ene 2022, 11:40

Los foros están llenos de mensajes confirmando descuentos del 50% incluso sin amago, llamando a 1004/bajas.

¿Podrías explicar qué has podido comprobar?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Arriba
Avatar de Usuario
Feany

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por Feany » 29 Ene 2022, 11:49

Kalhajan escribió: ↑28 Ene 2022, 19:14 Me pasa lo mismo con los dos decos HD :|

¿Qué andarán tocando? Miedo me da
Hay un rumor en forocoh.... de un fiable usuario supuesto trabajador de Movistar que dicen que tienen pensado quitar los decodificadores HD muy pronto, el cambio supuestamente será gratis , pero quien quiera un segundo deco 4k tendrá que pagarlo y el servicio multi
Arriba
Kalhajan
Mensajes: 3366
Registrado: 12 Sep 2011, 09:23
Contactar:
Contactar Kalhajan
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por Kalhajan » 29 Ene 2022, 13:07

Ah, qué bien si es cierto. O sea que yo desde que me aboné ya me instalaron el segundo deco HD gratis con el servicio multi+ al ser alta nueva, pero ahora para seguir teniendo dos decos tengo que pagar uno de ellos al margen de la cuota mensual. ¿Qué :lol: raro :lol: sería eso en movistar no?

De todas formas ese foro tiene tanta seriedad como un cómico en plena actuación.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Arriba
pat
Mensajes: 6359
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por pat » 29 Ene 2022, 14:41

clan100 escribió: ↑28 Ene 2022, 19:38 Por lo que he podido comprobar ya se han acabado los chollos de las promociones del 50 %.
pues yo lo hice el viernes anterior al pasado, y esta semana me la han activado.
Arriba
pat
Mensajes: 6359
Registrado: 02 Ago 2010, 15:45
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

  • Reportar
  • Citar

Mensaje por pat » 29 Ene 2022, 14:43

Seldon escribió: ↑29 Ene 2022, 11:40 Los foros están llenos de mensajes confirmando descuentos del 50% incluso sin amago, llamando a 1004/bajas.

¿Podrías explicar qué has podido comprobar?
yo lo he hecho recientemente, pero con amago porque llamé al 1004 y me dijeron que como ya había tenido 2 promociones no me lo podían hacer.
Arriba
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

5977 mensajes
  • Página 388 de 399
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 386
  • 387
  • 388
  • 389
  • 390
  • …
  • 399
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: cotton, HDUser, pat, roberto0987 y 13 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones