- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 May 2022, 20:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Eso no es cierto.Invitado escribió: ↑23 Ene 2022, 13:09 En perfecto reescalado, una basura de calidad, en cualquier tv medio buena se nota, y respecto contenidos pues... bueno todos menos tú (igual ves otro canal..) todos los demás opinan lo mismo (quizá seas tú el que piensa que todo el mundo va en dirección contraria o es tu trabajo)
Con lo de influencer ya lo has dicho todo...Miriam32 escribió: ↑27 Ene 2022, 13:25 A ver, ¿a nadie se le ha pasado por la cabeza que si han quitado canal Viajar, era porque no tenía audiencia... y que si nadie lo ha comprado era porque no era viable? Yo creo que estos de escapatv lo están haciendo bien, o al menos, no lo hacen mal, ellos apuestan por su estilo más fresco, con ideas para viajar, más tipo influencer y menos docu encorsetado de la BBC que ya no gusta tanto entre el público más joven. En cuanto a calidad de imagen no depende de ellos, sino del equipo receptor y de los operadores. Yo lo veo bien, perfecto, y mi amiga en su Tv lo ve un poco peor, pero claro, mi Tv es del año pasado.
Ahora están anunciando una serie nueva sobre enología y viajes que tiene buena pinta, y no es extranjera. No creo que ningún canal siga la senda de Viajar, teniendo en cuenta que ha cerrado. Escapatv comenzó de cero hace cuatro o cinco años, y no para de crecer, sinceramente, no creo que lo estén haciendo mal.![]()
Debo decir que el comentario de Miriam32 me ha sentado mal, no he querido entrar a trapo y me he limitado a un pequeño comentario, pero no me ha hecho ninguna gracia, por varios motivos que mejor no detallo.axn32 escribió: ↑27 Ene 2022, 14:33 Miriam32 dice: "y menos docu encorsetado de la BBC que ya no gusta tanto entre el público más joven".
Usuarios navegando por este Foro: EntzoEntzo, Macmanaman, Mr. Alvarismo, Via y 13 invitados