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Pues directamente en correos, donde ellos se encargan y te dan un recibo de envio y todo.
Efectivamente, es lo que dices. Cuando se habla de tienda fisica como tal se refieren a las propias, que realmente eran 5 en toda España (Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia). El resto estan franquiciadas y lo que dices y yo tambien he comentad. Estas tiendas franquiciadas estan un poco de "parche", por que mayormente si eres cliente en estas tiendas poco o nada te van hacer, rapidamente te van a derivar a su telefono 22123 o a su web/app "MiVodafone" con ToBi que se encarga. Por tanto, la tienda fisica esta mas bien para alguna duda concreta, algun alta muy puntual y poco mas.Sieglito escribió: ↑25 Ene 2022, 15:18 Las tiendas que va a cerrar vodafone son las propias que solo representan el 5% de las 600 tiendas que tiene Vodafone en españa .. eso es normal como dice Axn por que hoy muchas operaciones y ventas se hacen desde internet
Aun asi el 95,% de las tiendas seguirán por que estan franquiciadas y curiosamente donde mas tenian tiendas propias eran en las grandes ciudades que ya hay muchas franquicias tambien y los clientes tendran igualmente tiendas fisicas
Vale, pues para ellos, ah no espera, que cuando llegas a la tienda fisica te marean y acaban mandandote a la app o al 22123.Juan Quilis escribió: ↑25 Ene 2022, 16:11 ¿Para qué una tienda física? Para las personas mayores que no se aclaran de manera online. Por ejemplo, así sin pensar mucho. O sí, pensando en los clientes (que entiendo somos los que aquí estamos) y no en lo que beneficia económicamente al operador. Pero claro...
Sobre las supuestas novedades de Vodafone que anticipa axnspain yo no recuerdo ninguna. Es más, al contrario sí. Una sin ir más lejos sobre el regalo de Navidad de este año, jajaja. A partir de la publicidad que generó Vodafone (bien hecho, ese es su trabajo) nos vendió aquí que se preparaba algo grande, y luego fue una apertura de canales simple, regalo inferior a los de otros años.
En cierta manera. El servicio de "Tu a Tu" en relacion a las gestiones con tu asesor personalizado es aceptable en ciertos momentos. Una misma persona se ocupa de tu gestion, y si es necesario ellos contactan entre si para comunicarse el problema (Facturacion, Soporte Tecnico, etc...), pero a veces no es muy efectivo si ese asesor esta ocupado, y aunque pidas que te llamen no sucede siempre.ayoibaute_ escribió: ↑25 Ene 2022, 20:11 Discrepo en tu opinión del Servicio de Atención al cliente. Puedes encontrarte con operadores competentes e incompetentes, como en todas las telecos, pero desde que han puesto en marcha el sistema "De tu a tu" no tienes que estar repitiendo la misma explicación muchas veces y si en la misma llamada no se ha solucionado el problema, puedes enviar un SMS y que te atienda el mismo operador que realizó tu gestión.
Hay cosas mejorables pero pocas telecos tienen ese sistema.
¿a qué te refieres con franquciadas? porque en otras ciudades he visto tiendas que sólo pone "vodafone" en grande.¿esas también son franquiciadas?.
No extrapoles tu mala experiencia con las tiendas Vodafone con las tiendas de otras operadoras. Si solo hacían lo que dices no me extraña que las cerrarán
Estas muy confundido sr o sra AXN… en Barcelona ciudad son ya solo 3 tiendas: pelayo, portal del angel y diagonal. Te lo dice un ex empleado de una de estas tres. (Me hicieron ere). Concretamente cerraron 34 tiendas propias en toda España. No 5 como dices…axnspain escribió: ↑25 Ene 2022, 21:42 Si pat, todas las tiendas que ves de Vodafone son franquiciadas.
Las unicas tiendas propias que Vodafone tenia en toda España eran 5 que estaban en "Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia". En estas tiendas tenias de todo lo que quisieras y te atendian mas o menos como si fuese el servicio de atencion del 22123.
En las tiendas Vodafone (Franquicias) lo unico que te hacen es atenderte un poco por encima, ven tus datos y servicios si les das el DNI pero rapidamente te van a derivar al 22123 o a la app. Y si no eres cliente, lo mas que van hacer es centrarse en las ofertas y promociones que haya en ese momento vigentes sin mucho mas a fondo. Y olvidate de mandos a distancia y promociones y demas de moviles financiados y demas que esto en las franquiciadas como que no.
Por eso digo que para que una tienda fisica como tal, si te van acabar derivando a la app/telefono y no se van a complicar la vida.
Pues creo que estás bastante mal informado.axnspain escribió: ↑25 Ene 2022, 21:42 Si pat, todas las tiendas que ves de Vodafone son franquiciadas.
Las unicas tiendas propias que Vodafone tenia en toda España eran 5 que estaban en "Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia". En estas tiendas tenias de todo lo que quisieras y te atendian mas o menos como si fuese el servicio de atencion del 22123.
Os tengo que recordar como funcionaba la atención telefónica desde el otro lado del charco?axnspain escribió:En cierta manera. El servicio de "Tu a Tu" en relacion a las gestiones con tu asesor personalizado es aceptable en ciertos momentos. Una misma persona se ocupa de tu gestion, y si es necesario ellos contactan entre si para comunicarse el problema (Facturacion, Soporte Tecnico, etc...), pero a veces no es muy efectivo si ese asesor esta ocupado, y aunque pidas que te llamen no sucede siempre.ayoibaute_ escribió: ↑25 Ene 2022, 20:11 Discrepo en tu opinión del Servicio de Atención al cliente. Puedes encontrarte con operadores competentes e incompetentes, como en todas las telecos, pero desde que han puesto en marcha el sistema "De tu a tu" no tienes que estar repitiendo la misma explicación muchas veces y si en la misma llamada no se ha solucionado el problema, puedes enviar un SMS y que te atienda el mismo operador que realizó tu gestión.
Hay cosas mejorables pero pocas telecos tienen ese sistema.
Hay veces que si que funciona bien, pero no siempre es tan efectivo.
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