- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 25 May 2022, 11:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Primero desapareció de Movistar y al poco de Netflix, o al revés... fue cuando se anunció que Amazon y StarzPlay iban a añadirla en todo el mundo.Martin Crane escribió: ↑24 Ene 2022, 22:36 Mad Men está ahora en Prime Video.
Netflix ya no la tiene; también se fue de Starzplay y de Movistar Plus.
Por mucho que esas tres series sean 'originales de AMC' lo importante es quien tiene sus derechos: en esos tres casos creo que no es realista que dejen de tenerlos Sony y Lionsgate. Y yo diría que no es cierto que 'los derechos americanos' sean de AMC: si no estoy equivocado son de Sony y Lionsgate allí igualmente.Sieglito escribió: ↑24 Ene 2022, 22:36 Mad Men ,Breaking bad y better call soul son series originales de AMC
otra cosa es que la distribuidora internacional o cooproductora sea Sony ..por eso decia yo que el tema de derechos esta dificil por eso para ellos ..los derechos americanos igual que los de The walking Dead pertenecen a AMC ...es Fox quien tiene los derechos internacionales de esta ultima
Es dueña tambien del canal Shudder y el estudio de cine IFC que produce peliculas para el canal Sundance y tiene un catalogo bastante amplio de cine independiente tambien tiene el 49 por ciento de BBC America y los derechos de todas las series de BBC en estados unidos (Doctor who,vigil,Poldark,Guerra y paz etc..)
Que no es Disney ni warner ni netflix obviamente pero no es un pez pequeño sus series originales estan al nivel de calidad de Showtime y Hbo y con ellas compite en estados unidos en canales de pago
En latinoamerica tienen bastantes canales Amc algunos como E films Sundance Tv o Europa Europa dedicados a series y peliculas independientes sacar alli Amc + tiene mas sentido por que no esta filmin y puede ser la ott independiente en ese mercado
Lo que si que yo no veo es una posible expansion europea por que no dispondrian de todo su catalogo original y el mercado independiente de series o pelis ya esta ocupado por Filmin a no ser que quisieran comprar a filmin o fusionarse que eso no seria descartable por que dinero para eso tienen sin dejar de lado su mayor negocio que es la tv lineal
Netflix si tiene y ha tenido éxito con su contenido propio, en cambio Amazon no tiene nada relevante a día de hoy que atraiga masas o que haya transcendido a ningún sitio, lo mas interesante que va a tener propio es la serie de El Señor de los Anillos y porque se han dejado un pastizal y han ido por una marca consolidada, nada de crear cosas nuevas como si ha hecho Netflix..., que ya les puede funcionar..., mas allá de eso están preparando cosas porque se ven que de aquí a 2-3 años no van a tener nada que ofrecer como las mayors empiecen a vender sus productos en exclusiva en sus propias plataformas.., y si, si Amazon Prime no estuviera gratis con el Prime de envíos y a su vez involucrado con Twitch y sus suscripciones, dudo que hubiera tenido una mayor transcendencia a día de hoy..., el 90% de su contenido a día de hoy proceden de fuera, que igual pronto no pueden seguir ofreciendo...Sieglito escribió: ↑26 Ene 2022, 17:00 Me hace gracia lo que decis de las otts pues si os fijais que las dos mas grandes son Netflix y Amazon que son justamente las que no dependen de ningun estudio cinematográfico pero tienen sus propias producciones
Tanto Amazon y Netflix salieron antes y tienen un buen catalogo propio creciendo.por cierto si Amazon acaba comprando Mgm crecera aun mas y esta segunda tiene un precio muy competitivo y buenas series y con algunas bastantes esperadas como La del señor de los anillos la rueda del tiempo etc.. y .la primera tiene mucha produccion original
Me hace gracia como se dice que Amazon sin lo demas no hubiese triunfado ..obviamente es un conjunto pero ya esta teniendo un catalogo bastante bueno ..y claro los envios etc es un plus veremos cuanto tardan en ser primeros a mi cada vez me gusta mas Prime.
No se, a mi me parece que ganar premios me parece suficiente trascendencia: Being the Ricardos, que ya ha ido ganando premios. La Maravillosa Sra. Maisel, Transparent...
El diferido no es el futuro, mira Twitch, Youtube, y tal con canales en directo, aunque es cierto en el caso de Twitch no son canales si no más bien señales en directo que se encienden o se apagan, o sea, live streams, pero el concepto la base es un poco esto. Y mira Pluto TV, Samsung TV Plus, etc.
Usuarios navegando por este Foro: adryk17, Javierete40, Kermy, lmedina, manpaspal, MarioPrieto1995, pat, tatoadsl, VTDTAlm y 22 invitados