mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 20 May 2022, 21:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
1088 mensajes
  • Página 45 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • …
  • 73
  • Siguiente
Xtmo

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

• Reportar

Mensaje por Xtmo » 23 Ene 2022, 20:33

Y que me decís de la película programada para mañana a las 22:00 horas en Movistar Estrenos 2. King Kong del año 1933.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Movistar+ | Debate general sobre la plataforma (Contenidos-Carencias-Mejoras)

• Reportar

Mensaje por axnspain » 23 Ene 2022, 21:42

No, estas confundido.
Se trata de "King Kong (2005)", una pelicula que dicho sea de paso ya han pasado muchas veces por ese canal y aun tiene 4 pases mas de momento (2 en enero, y 2 en febrero).

Normalmente M.Estrenos 2 ahora emite peliculas tanto recientes como de otros años que tambien pasan por "Accion, Comedia y Drama", pero no clasicos, que los dejan para su M.Clasicos.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
raditeuve1

• Reportar

Mensaje por raditeuve1 » 23 Ene 2022, 22:02

El cine ya no es estratégico para Movistar.

Que echen el cierre al paquete cine, lo malo es que la competencia incompetente también dejará de tener contenido en sus plataformas, aquellas que emiten los canales de M+.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 23 Ene 2022, 22:54

A mi en la guía del canal a través de Vodafone me aparece una carátula bastante antigua y efectivamente pone que es de 1933
Pjfaust
Contactar:
Contactar Pjfaust
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Pjfaust » 23 Ene 2022, 23:44

En la guía del canal en Movistar pone que es la de 2005, dirigida por Peter Jackson.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 24 Ene 2022, 00:03

Aclarado debe ser un error entonces de la guía de Vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por axnspain » 24 Ene 2022, 01:33

raditeuve1 escribió: ↑23 Ene 2022, 22:02 El cine ya no es estratégico para Movistar.

Que echen el cierre al paquete cine, lo malo es que la competencia incompetente también dejará de tener contenido en sus plataformas, aquellas que emiten los canales de M+.
Movistar+ puede echar el cierre a su paquete cine cuando quiera (Acción, Comedia, Drama, etc...) pero debe seguir manteniendo la señal de M.Estrenos 2 para la competencia mientras siga teniendo derechos de Majos Americanas y siga obligada por la CNMC. Si no tiene derechos entonces vale.

La competencia no vive solo de los "cuatro derechos" cinematográficos que tiene Movistar+, también viven de otros servicios negociados e incluidos como "HBO Max, Amazon Prime, Starzplay, etc..." que les ofrecen cine y series de estreno así como variedad.

Ahora bien, si Movistar+ se carga sus canales propios de cine ¿Que diferencia con la competencia iba a tener? Perdería mucho, a pesar de que sus canales propios no sean una maravilla. Lo digo porque salvo el fútbol, poco más iba a tener y el fútbol tampoco pasa por su mejor momento.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Pedro Herrera » 24 Ene 2022, 11:22

Se ha hablado largo y tendido del cine, pero lo de las series en Movistar+ también pinta complicado a corto plazo. Si pierde las series de Showtime en favor de SkyShowTime -que está por ver- va a tener que tirar de series europeas, así como de otras nacionalidades, pero dudo mucho que sea suficiente para rellenar dos canales de series. Corre el riesgo que el paquete series siga el mismo camino que el paquete cine... al menos en lo que a estrenos se refiere. Luego están las contradictorias declaraciones de sus dirigentes; un día te dicen que quieren evolucionar hacia una operadora low-cost como agregadora de contenidos (permitid que me ría) y otros que quieren ser innovadores y seguir invirtiendo en mejorar la plataforma (con el deco 4K y Movistar Lite tienen trabajo).
Y todo ésto sin tener en cuenta la financiación de su deuda prácticamente a coste cero. Cuando el Banco Central Europeo regrese a la ortodoxia monetaria veremos como renueva sus créditos y hace frente a ellos.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 24 Ene 2022, 12:06

Estoy muy de acuerdo con lo que comentas. Yo creo que el lanzamiento de SkyShowtime no será un problema para Movistar porque intuyo que lo integraran en la oferta en exclusiva, al menos de primeras, pero lo que indicas tiene mucho sentido. Los grandes proveedores de tus canales propios montan su propia OTT y por lo tanto esos contenidos desaparecen de tu catalogo. Yo lo que creo es que tienen MUCHISIMO trabajo por hacer y todos estos movimientos les deberían llevar a replantear de arriba a abajo la oferta de cine y series.

Y todo ello sin mencionar la perdida de exclusivas, porque toda OTT que aparece estará siempre al alcance de todos contratandola por fuera, y por lo tanto sin exclusivas se pierde la diferenciacion respecto a la competencia. Veremos si se mueve ficha en los próximos meses porque cantos de sirena venimos escuchando por aqui por parte de algun Invitado desde hace mucho pero al día de hoy nada ha cambiado.
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 24 Ene 2022, 12:45

axnspain escribió: ↑24 Ene 2022, 01:33
raditeuve1 escribió: ↑23 Ene 2022, 22:02 El cine ya no es estratégico para Movistar.

Movistar+ puede echar el cierre a su paquete cine cuando quiera (Acción, Comedia, Drama, etc...) pero debe seguir manteniendo la señal de M.Estrenos 2 para la competencia mientras siga teniendo derechos de Majos Americanas y siga obligada por la CNMC. Si no tiene derechos entonces vale.

La competencia no vive solo de los "cuatro derechos" cinematográficos que tiene Movistar+, también viven de otros servicios negociados e incluidos como "HBO Max, Amazon Prime, Starzplay, etc..." que les ofrecen cine y series de estreno así como variedad.

Ahora bien, si Movistar+ se carga sus canales propios de cine ¿Que diferencia con la competencia iba a tener? Perdería mucho, a pesar de que sus canales propios no sean una maravilla. Lo digo porque salvo el fútbol, poco más iba a tener y el fútbol tampoco pasa por su mejor momento.
no pasará por su mejor momento pero el que quiera fútbol se irá donde lo den. lo del cine existiendo plataformas de cine es lo que no le veo mucho futuro.
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2022, 13:01

axnspain escribió: ↑24 Ene 2022, 01:33
Antes hecha el cierre Vodafone, que Vodafone Group ha puesto en venta la filial española por sus malos numeros
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por scg20 » 24 Ene 2022, 16:01

Pedro Herrera escribió: ↑24 Ene 2022, 11:22 Se ha hablado largo y tendido del cine, pero lo de las series en Movistar+ también pinta complicado a corto plazo. Si pierde las series de Showtime en favor de SkyShowTime -que está por ver- va a tener que tirar de series europeas, así como de otras nacionalidades, pero dudo mucho que sea suficiente para rellenar dos canales de series. Corre el riesgo que el paquete series siga el mismo camino que el paquete cine... al menos en lo que a estrenos se refiere. Luego están las contradictorias declaraciones de sus dirigentes; un día te dicen que quieren evolucionar hacia una operadora low-cost como agregadora de contenidos (permitid que me ría) y otros que quieren ser innovadores y seguir invirtiendo en mejorar la plataforma (con el deco 4K y Movistar Lite tienen trabajo).
Y todo ésto sin tener en cuenta la financiación de su deuda prácticamente a coste cero. Cuando el Banco Central Europeo regrese a la ortodoxia monetaria veremos como renueva sus créditos y hace frente a ellos.
Aunque sería mejor, además de contenido europeo y otras productoras de cine americanas como EOne o Lionsgate (aunque hay Starz Play pero de momento no va muy fuerte), que llegara a un acuerdo con Comcast y Viacom CBS para mantener aunque sea de forma no exclusiva (aunque quizás alguna exclusiva pueda mantener a saber) el cine de estreno de Universal y Paramount Pictures, a pesar de la llegada de Sky Showtime y de que varios contenidos de estos estén también en Sky Showtime.

Aunque creo que lo mejor sería que una major americana adquiriera Telefónica o DTS, y que fuera una major de cine para así asegurarse más los estrenos pero esto es casi imposible tristemente.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por VTDTAlm » 24 Ene 2022, 17:44

Invitado escribió: ↑24 Ene 2022, 13:03Movistar va a anunciar muchas novedades, pero no va a ser la única ott que aparecerá
¿Cuales son esas novedades?, ¿HBOMax, por ejemplo?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 24 Ene 2022, 18:00

El Invitado con sus cantos de sirena.....¿cuanto tiempo llevamos asi? Porque ya han pasado unos cuantos meses desde la ultima predicción y no ha ocurrido nada
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por jesusmanuel » 24 Ene 2022, 20:41

El cine y las series fue el motivo por que decidí darme de baja de Movistar después de más de 7 años seguidos en Movistar, antes decías bueno como me voy a ir a una compañía low cost si no voy a poder ver el cine o sus series.

A día de hoy eso no pasa, con todas las pérdidas que va a tener, y para dos estrenos decentes que ya tienen al mes, la mejor opción es contratar una low cost y ott, yo estoy pagando la mitad y no hecho nada de menos de Movistar, y cero problemas, es más, ahora tengo otras ott, y me he comprado un Appletv 4k con lo que me ahorro el primer año ( co el triple de calidad de imagen y sonido que el pisapapeles de Movistar que ellos llaman deco )

¿ El cine que me pierdo ? Lo veré el 60% en las sobremesas de antena 3, y en la 2, el otro ni lo veré por que ninguna privada en su sano juicio compraria este tipo de cine

Estoy deseando ver las bajas de Movistar de estos dos últimos meses para que a los palmeros de Movistar de este foro vean que no solo yo me fui, y el que voy a tocar las palmas soy yo, y me alegrare por el desprecio y asco que he cogido a esta compañía por su política de imposiciones pagando más por menos contenidos, y ahora encima dando regalos envenados con permanecía encubierta
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

1088 mensajes
  • Página 45 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 43
  • 44
  • 45