mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 19 May 2022, 01:13
    • Todos los horarios son UTC+01:00

AMC+ | Nueva plataforma de AMC Networks

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
32 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

AMC+ | Nueva plataforma de AMC Networks

• Reportar

Mensaje por Eón » 22 Ene 2022, 17:46

Abro este hilo para comentar sobre AMC+, la plataforma que lanzará AMC Networks próximamente. Al parecer ya han comentado que en este 2022 van a empezar con la expansión internacional, veremos si esto incluye a España.
TAVI Latam escribió:AMC lanzará su plataforma de streaming AMC+ en América Latina en 2022

La programadora AMC Networks International le reveló a TAVI Latam que durante este 2022 estará lanzando en el mercado latinoamericano una nueva plataforma de streaming, a la cual denominará AMC+ (AMC Plus). La firma ya cuenta con un OTT que opera bajo el mismo nombre en Estados Unidos.

«Con el crecimiento de la plataforma AMC+ en Estados Unidos, que engloba varios servicios exitosos como Acorn TV, Shudder y el recientemente adquirido Hidive (animé), ya estamos comenzando conversaciones internas para planear el despliegue de esta plataforma a nivel internacional, y el plan es lanzar en América Latina hacia finales del 2022», le detallaron a TAVI Latam desde el equipo de comunicaciones de AMC Networks International.

La compañía también aclaró que la estrategia será comercializar la nueva plataforma a través de los operadores de TV Paga. «Tal como lo hemos venido haciendo con Acorn TV, la idea es hacer mancuerna con nuestros socios estratégicos», indicaron.

Pero AMC+ no será el único lanzamiento de este 2022 para AMC Networks International en el mercado latinoamericano, ya que también tiene proyectado iniciar operaciones con Shudder. «Es un servicio de suscripción de video bajo demanda que presenta títulos de terror, suspenso y ficción sobrenatural», describieron desde la programadora.

https://tavilatam.com/latinoamerica-amc ... a-en-2022/
Como un haz de luz.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: AMC+ | Nueva plataforma de AMC Networks

• Reportar

Mensaje por Malcontent » 22 Ene 2022, 19:13

Si no hay noticias para España no sé si vale la pena abrir el hilo... pero bueno, al margen de eso diré que personalmente prefiero que AMC acabe comprada por otra empresa más grande y que esa marca se diluya ahí, porque nunca me ha gustado especialmente (salvo para películas clásicas).
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por macram » 22 Ene 2022, 19:44

Qué afán tenéis algunos por hacer desaparecer lo que no os gusta… ;)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Malcontent » 22 Ene 2022, 20:10

Qué afán tenéis en ver afán donde no lo hay ;)

No sé, me parece bastante normal venir a un foro para opinar sobre las marcas que nos gustan más o menos y sobre las que nos gustarían que estuvieran más o menos presentes :happy:
Españolete

• Reportar

Mensaje por Españolete » 23 Ene 2022, 00:12

Pues sería una buena noticia que sacaran la plataforma para España, hace tiempo que deberían de haberla sacado, eso sí independiente, tienen contenido para una buena OTT, no me gustaria que alguna grande la comprará, porque eso sería dominante y ya se sabe lo que pasa, siempre suben precios, un ejemplo Netflix que es la más cara y la que más contenido tiene
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por axnspain » 23 Ene 2022, 01:47

macram escribió: ↑22 Ene 2022, 19:44 Qué afán tenéis algunos por hacer desaparecer lo que no os gusta… ;)
Totalmente cierto.
Algunos solo piensan en cargarse marcas que son muy consolidadas y de calidad.

Osea, pretender que AMC Network desaparezca y que sea adquirida por otra mayor es un poco de locos, más teniendo en cuenta que AMC Networks es un gigante total. No sólo tiene presencia en España, también en Portugal, América Latina, etc... Por tanto, más grande que está en producción de canales como que no e interesados en adquirirla menos.

Si AMC Network desapareciera, la televisión de pago desaparecería en 2/3 aproximadamente, pues es la que más canales, variedad y demás ofrece.

Para ejemplo "VirginTelco", que tiene una buena oferta de canales, pero el hecho de faltarle canales como "Odisea, Historia, Dark, Somos, Sundance, Hollywood, Sol Música, AMC, etc..." hace que la oferta este un pelín coja.

Enfocándome en el hilo, creo que para España no hace falta una plataforma AMC+, con la presencia que está tiene en Movistar, Vodafone, Orange, etc... con sus canales, contenidos y AMC SELEKT es más que suficiente. Vale ya de trocear y fragmentar más la oferta.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 23 Ene 2022, 10:04

Y seguimos con la defensa de los lineales.
Qué gracia,primero apoyas al compañero en tu comentario y luego dices que no hace falta que venga.¿Quién es entonces el que se lo quiere cargar?
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 23 Ene 2022, 10:25

axnspain escribió: ↑23 Ene 2022, 01:47 Enfocándome en el hilo, creo que para España no hace falta una plataforma AMC+, con la presencia que está tiene en Movistar, Vodafone, Orange, etc... con sus canales, contenidos y AMC SELEKT es más que suficiente. Vale ya de trocear y fragmentar más la oferta.
pues puedo incluso estar de acuerdo contigo, pero creo que te ha faltado poner que es en tu opinión, porque habrá gente que no le parezca suficiente y que esté a favor de trocear y fragmentar.
también te ha faltado tener en cuenta otro detalle. hay gente que no está ni quiere estar abonada a la tv de movistar, vodafone y orange.
Kalhajan
Contactar:
Contactar Kalhajan
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Kalhajan » 23 Ene 2022, 11:54

El día que salga una ott de todas las productoras de cine sin exclusión (ya sé que no va a pasar) a un precio razonable, yo me empezaré a tomarlas en serio. Mientras exista tantas fragmentación y tantas OTTs como disney+, amc, Netflix, HBO, y las que estarán por venir, algún día si es que no pasa ya, será más caro tener internet y todas las OTTs juntas para poder tener acceso a todo el cine y series que estar abonado a una teleco con fútbol incluido. Mientras me las tomo a risa.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por suarez » 23 Ene 2022, 12:35

AMC no tiene tanto contenido propio como para crear un VDO fuerte, sin depender de producción externa, de aquí a unos años las VOD que no tengan un notorio contenido propio fuerte y solo dependan de incluir contenido de empresas externas va a morir..., con las principales productoras en el mundo del VOD, Disney (Disney+), Warner (HBO Max) y Universal/Paramount (SkyShowtime) van a reunir el mercado en 3 fuertes plataformas, no dependen de nadie mas que de ellos mismos, a la que se puede sumar Netflix que se ha creado sin ser productores, un catálogo exclusivo muy fuerte y en constante crecimiento, dudo que ninguna plataforma mas pueda competir en esta liga y que el VOD se va a concentrar en estas 4 principales plataformas.

Mención a parte el caso de Amazon Prime, tiene éxito por tener una oferta comercial conjunta con otros negocios que nada tiene que ver con el visionado de contenido y por tener un precio irrisorio, podemos decir que te sale prácticamente gratis si tu objetivo son esos otros negocios y no el visionado de contenido..., tengo muchas dudas de que si fuera una simple plataforma VOD con un precio acorde a las demás plataformas similares, hubiera tenido éxito, a día de hoy no tiene fuerza ninguna en el mercado y depende casi un 80% de contenidos de terceros que vienen y van...

Pienso que todas las demás ''pequeñas'', ya sean lionsgate (Starz), Sony Pictures, MGM, AMC, ect..., con el tiempo o se unen a alguna de las principales VOD o acabarán fuera de este mercado.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Malcontent » 23 Ene 2022, 12:45

Totalmente de acuerdo con suarez.

Me parece absurdo que algunos en este foro no lean/entiendan lo que leen y afirmen alegremente que algunos 'solo piensan en cargarse marcas que son muy consolidadas y de calidad'... vamos a ver, por favor, yo no busco cargarme nada por cargarme: no me cargaría muchas de las marcas consolidadas actualmente, pero en particular la de AMC me sobra. ´
Decir que pretender que AMC Networks sea adquirida por otra mayor es 'de locos' denota un desconocimiento del panorama actual puesto que AMC no es 'un gigante total' y hay otras compañías como Disney, WarnerMedia, Comcast, ViacomCBS o incluso Sony que les superan... en algunos casos incluso en producción de canales.
Además cuando digo que me gustaría que se integrara en otra empresa no abogo tampoco por cargarse todos sus canales pero sí por reformularlos y en general contribuir a la tendencia de tener menos ventanas lineales (pero idealmente más selectas).
Por ahora solo he dicho que la marca AMC en sí solo me gusta para un canal de cine clásico, por tanto la mantendría solo para ese fin... pero algunas de las otras marcas del grupo y sus canales podrían mantenerse también en mi visión 'ideal'.
Igualmente aunque no se produjera esta venta yo tampoco vería muy necesario eso de AMC+... salvo que sirviera para integrar otras OTTs pequeñas del grupo.

Al que dice que solo porque una grande comprara AMC 'sería dominante' y subirían los precios... que se lo haga mirar, porque solo por comprar AMC no te conviertes en un gigante dominante que supere a Netflix incluso.

Por ejemplo os planteo la siguiente idea: una fusión/compra de AMC con Lionsgate/Starz y/o Sony. De esa manera juntas los muchos canales de AMC (y algunas producciones televisivas propias) con el cine Lionsgate y/o Sony. En TV simplemente de alguna forma integras los contenidos de los canales de cine y series (los dos AXN, AMC, Hollywood, Sundance, etc... simplemente replantearlos para aprovechar al máximo el contenido propio idealmente) y reorganizas también las OTTs del nuevo 'grupo': StarzPlay integrando de alguna forma los contenidos propios de AcornTV, PlanetHorror/Shudder etc. El resultado es un grupo grande pero no gigante ni dominante, al menos lo suficientemente importante como para poder alimentar varios mercados con su producto propio, al contrario que ahora porque cada una de ellas por separado apenas aporta contenido propio suficiente para sostener su oferta en varios campos.
Sieglito

• Reportar

Mensaje por Sieglito » 23 Ene 2022, 22:56

Vamos por partes

Amc+ funciona en america como un añadido de sus canales en ott ..te entra en las tarifa de tv si ya tienes los canales .solo que si quieres te puedes abonar sin usar una empresa de cable o sat americana pagando 6 dolares al mes
Incluye Bbc america Sundance now y shudder y se puede contratar como por ejemplo amazon channel o apple tv channel ..
Tiene un catalogo de series inglesas y europeas y peliculas independientes bastante grande (en españa ya esta Filmin ) y no parece factible dos otts asi iguales..
Acaban de estrenar en USa la Fortuna que es cooproducida junto a Movistar
Obviamente si entra en españa seria una especie de filmin ..el problema es que muchas series de Amc las mas importantes ya estan en otras ott y parece dificil que a corto plazo les devuelvan los derechos
Mad men (Netflix) ,better call soul,(Netflix) the walking dead (Fox), the terror (Amazon) ,the preacher fear the w.d (amazon) y a parte casi todas las series restantes ultimamente acaban en prime video (nos4a2,soulmates,desde otro lugar,Das booot,etc..)
No parece factible que Amc llegue a corto plazo como ott...eso si tiene un buen catalogo de series originales que yo creo que le interesa mas emitirlas en sus canales y luego vender los derechos o si podria por ejemplo comprar a filmin o aliarse a ella entonces si podria funcionar mejor como independiente mejorando el catalogo de filmin con el suyo.
Lo que hace Amc en estados unidos quizas aqui no le interese por el tema de los derechos.
Ademas tuvo una fuerte caida por el covid por que su mayor negocio aparte de la tv de pago es las salas de cine donde es la mayor compañia de estados unidos de salas de cine como para meterse en el streaming ..
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Malcontent » 24 Ene 2022, 08:54

Está mezclando cosas... series como 'Mad men (Netflix) ,better call soul,(Netflix)' no son derechos de AMC: las llevan Lionsgate y Sony respectivamente. Preacher creo que la distribuye Sony también. Y Das Boot poco tiene que ver con AMC: es una serie alemana producida para Sky One y creo que la distribuye Sonar.
Con The Walking Dead (la original) siempre dudo porque me suena que sus derechos los tenía Fox a nivel internacional... pero sí que sé que las series posteriores (como Fear the Walking Dead) las distribuye AMC. No veo tan complicado que estas o algunas de las que citas que sí distribuye AMC (Kevin Can F**k Himself, Dispatches from Elsewhere, Soulmates, The Terror, NOS4A2, Lodge 49) puedan salir de Prime o al menos incluirse también en una OTT propia, incluso a corto plazo si hace falta como ha pasado con cosas Disney.

Lo de 'Obviamente si entra en españa seria una especie de filmin' no lo acabo de ver, tampoco me imagino como podrían comprar Filmin o aliarse con ella.

En fin, no sé, yo sigo viendo a esta compañía como un pez pequeño: solo tienen la distribución de algunas series originales y ni siquiera son tantas, pero ni tienen cine ni mucho más contenido propio que yo sepa. Además de esto destacan por algunas marcas de canales lineales y algunas OTTs... creo que todo ello es fácilmente 'digerible' por otras compañías que sí tienen más cosas propias.
Sieglito

• Reportar

Mensaje por Sieglito » 24 Ene 2022, 22:36

Mad Men ,Breaking bad y better call soul son series originales de AMC
otra cosa es que la distribuidora internacional o cooproductora sea Sony ..por eso decia yo que el tema de derechos esta dificil por eso para ellos ..los derechos americanos igual que los de The walking Dead pertenecen a AMC ...es Fox quien tiene los derechos internacionales de esta ultima
Es dueña tambien del canal Shudder y el estudio de cine IFC que produce peliculas para el canal Sundance y tiene un catalogo bastante amplio de cine independiente tambien tiene el 49 por ciento de BBC America y los derechos de todas las series de BBC en estados unidos (Doctor who,vigil,Poldark,Guerra y paz etc..)
Que no es Disney ni warner ni netflix obviamente pero no es un pez pequeño sus series originales estan al nivel de calidad de Showtime y Hbo y con ellas compite en estados unidos en canales de pago
En latinoamerica tienen bastantes canales Amc algunos como E films Sundance Tv o Europa Europa dedicados a series y peliculas independientes sacar alli Amc + tiene mas sentido por que no esta filmin y puede ser la ott independiente en ese mercado
Lo que si que yo no veo es una posible expansion europea por que no dispondrian de todo su catalogo original y el mercado independiente de series o pelis ya esta ocupado por Filmin a no ser que quisieran comprar a filmin o fusionarse que eso no seria descartable por que dinero para eso tienen sin dejar de lado su mayor negocio que es la tv lineal
Martin Crane
Contactar:
Contactar Martin Crane
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Martin Crane » 24 Ene 2022, 22:36

Mad Men está ahora en Prime Video.

Netflix ya no la tiene; también se fue de Starzplay y de Movistar Plus.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

32 mensajes
  • 1
  • 2
  • 3
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber