No uso Windows, uso macOS. 12.1, por si te lo preguntas.axnspain escribió: ↑21 Ene 2022, 18:04Bueno, en parte no me sorprende. Suele suceder eso tambien con la app para android, que en dispositivos antiguos no va bien o directamente no va. Aqui han hecho lo mismo, han lanzado la nueva version de la web para ordenadores pero centrandose, como es logico, en los sistemas operativos actuales y navegadores recientes.
Por curiosidad ¿que sistema windows tienes todavia para que no te deje acceder?
Por otro lado, una cosa es una aplicación nativa, que usa un SDK nativo que proporcionan otros y que en cualquier momento pueden dejar de dar soporte para él, y otra cosa es la Web. Algo que funcione en Chrome para Windows debería funcionar exactamente igual en Chrome para macOS y Chrome para distribuciones de Linux. Puedo entender que no den soporte a Safari porque no hayan implementado el soporte para HLS+FairPlay, pero si vas a poner unos streams DASH, qué más te da la plataforma que los vaya a reproducir. Si no es el caso… algo raro hay.
Hablando con el servicio de atención al cliente me dijeron lo mismo que a TRuKoRe, que probara a bajarme la app de la App Store, pero no me sale. Es probable que lancen una actualización con soporte para los ordenadores con M1, que efectivamente sería la misma que para iPad.