mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 22 May 2022, 18:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir
9936 mensajes
  • Página 636 de 663
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 634
  • 635
  • 636
  • 637
  • 638
  • …
  • 663
  • Siguiente
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

• Reportar

Mensaje por macram » 22 Ene 2022, 19:43

axnspain escribió: ↑21 Ene 2022, 18:04
macram escribió: ↑21 Ene 2022, 09:33
Nuestro Soporte Técnico nos confirma que, por el momento, la nueva web solo es compatible con PCs que tengan Windows 10 y 11 y navegador Chrome, Edge o Firefox en sus versiones más recientes.
Mi gozo en un pozo. :bye2:
Bueno, en parte no me sorprende. Suele suceder eso tambien con la app para android, que en dispositivos antiguos no va bien o directamente no va. Aqui han hecho lo mismo, han lanzado la nueva version de la web para ordenadores pero centrandose, como es logico, en los sistemas operativos actuales y navegadores recientes.

Por curiosidad ¿que sistema windows tienes todavia para que no te deje acceder?
No uso Windows, uso macOS. 12.1, por si te lo preguntas.

Por otro lado, una cosa es una aplicación nativa, que usa un SDK nativo que proporcionan otros y que en cualquier momento pueden dejar de dar soporte para él, y otra cosa es la Web. Algo que funcione en Chrome para Windows debería funcionar exactamente igual en Chrome para macOS y Chrome para distribuciones de Linux. Puedo entender que no den soporte a Safari porque no hayan implementado el soporte para HLS+FairPlay, pero si vas a poner unos streams DASH, qué más te da la plataforma que los vaya a reproducir. Si no es el caso… algo raro hay.

Hablando con el servicio de atención al cliente me dijeron lo mismo que a TRuKoRe, que probara a bajarme la app de la App Store, pero no me sale. Es probable que lancen una actualización con soporte para los ordenadores con M1, que efectivamente sería la misma que para iPad.
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 22 Ene 2022, 20:45

macram escribió: ↑21 Ene 2022, 09:33 Me dicen esto.
Nuestro Soporte Técnico nos confirma que, por el momento, la nueva web solo es compatible con PCs que tengan Windows 10 y 11 y navegador Chrome, Edge o Firefox en sus versiones más recientes.
Mi gozo en un pozo. :bye2:
no te enfades, pero es lo que tiene ir de chulito snob que no usa windows.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por macram » 22 Ene 2022, 20:49

¿Quién va de nada? Elijo las herramientas que a) mejor se ajustan a lo que le pido a un ordenador, y b) me sale de la alcachofa.

Y la Web antigua me funcionaba (aunque me pidiera un plugin). Esta no. Soy yo el que he perdido una funcionalidad. Faltaría más que no pudiera, como mínimo, comentarlo.
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 22 Ene 2022, 20:56

tienes razón en que puedes usar lo que quieras, faltaría más, y quejarte por supuesto. pero sabes que hay cosas que sólo están habilitadas para windows.
te pido disculpas si te ha molestado mi comentario.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por axnspain » 23 Ene 2022, 01:40

Cada uno es libre de elegir el sistema operativo (Windows, MacOS) que desee, lo mismo que cada uno es libre de elegir el navegador que más le gusta (Opera, Chrome, Firefox, Safari, etc ..) pero también es cierto que luego cada operador decide para que sistemas habilita un servicio y para cuales no.

Todo el mundo sabe que Windows tiene muchos más programas y variedad que MacOS, por tanto es lo que hay.

Si Vodafone habilitado esta nueva web con restricciones en ciertos dispositivos, Sistemas operativos y/o navegadores, pues está en su derecho de hacerlo. Ya verá si le interesa mejorar o ampliar el funcionamiento en el futuro.

Yo solo sé que con Windows (al menos 10) y Chrome funciona de maravilla. Y que ahora la web usa enlaces "MPD DASH" con calidad HD, frente antes que eran "ISM Manifest" con calidad SD.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Mario » 23 Ene 2022, 09:18

axnspain escribió: ↑23 Ene 2022, 01:40
Si Vodafone habilitado esta nueva web con restricciones en ciertos dispositivos, Sistemas operativos y/o navegadores, pues está en su derecho de hacerlo. Ya verá si le interesa mejorar o ampliar el funcionamiento en el futuro.
Hombre, como gran operador que es... ¿Digo yo que le interesará llegar a un máximo numero de abonados sean cuales sean los soportes y/o sistemas operativos, no? :? :?
pat
Contactar:
Contactar pat
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por pat » 23 Ene 2022, 09:26

Pero igual el coste de hacerlo no le compensa,al menos de momento,pero puede que más adelante lo hagan.
TRuKoRe

• Reportar

Mensaje por TRuKoRe » 23 Ene 2022, 12:15

No discutáis por empresas que no os dan de comer jajajaja que son todos igual de “buenos” jejeje y si seguramente en unos días o vete tú a saber en cuanto tiempo sacarán la App para los Mac con el M1, pero los dispositivos anteriores??? Como es mi caso ke hacemos??? jajaja porque si no me equívoco las apps de iOS solo tienen opción de funcionar en los mac con M1, así que nada jajajajaja me parece ke poca solución veo y mucho menos a corto plazo pero como decía antes me parece muy extraño que funcione x ejemplo firefox en win y en mac no, cuando tengo el sistema operativo y navegador actualizados. Además que es Vodafone lexe jajajaja imagina que hicieran la App solo para android
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 23 Ene 2022, 13:03

Mario escribió: ↑23 Ene 2022, 09:18
axnspain escribió: ↑23 Ene 2022, 01:40
Hombre, como gran operador que es... :? :?
Si partimos de una hipótesis falsa... mejor como operador en venta que está le interesa mantener la mayor cartera de clientes para sacar más beneficios
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por macram » 23 Ene 2022, 17:41

axnspain escribió: ↑23 Ene 2022, 01:40 Cada uno es libre de elegir el sistema operativo (Windows, MacOS) que desee, lo mismo que cada uno es libre de elegir el navegador que más le gusta (Opera, Chrome, Firefox, Safari, etc ..) pero también es cierto que luego cada operador decide para que sistemas habilita un servicio y para cuales no.

Todo el mundo sabe que Windows tiene muchos más programas y variedad que MacOS, por tanto es lo que hay.

Yo solo sé que con Windows (al menos 10) y Chrome funciona de maravilla. Y que ahora la web usa enlaces "MPD DASH" con calidad HD, frente antes que eran "ISM Manifest" con calidad SD.
Y lo que yo digo es que Chrome para macOS es igual de capaz de reproducir streams MPEG DASH que Chrome para Windows. Por eso digo que debe haber algo que se me escapa. Una Web no es una aplicación.

Además: cambiando el user-agent del navegador a Chrome en Windows 11 sigue dando el mismo error.
pat escribió: ↑23 Ene 2022, 09:26 Pero igual el coste de hacerlo no le compensa,al menos de momento,pero puede que más adelante lo hagan.
Honestamente: creo que cuesta más desarrollar que algo solo funcione en Windows que algo que siga los estándares y que funcione en todas partes. Que insisto: que no haya soporte para Safari lo entiendo si no han montado streams HLS, pero Chrome debería funcionar igual.
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por morate3001 » 23 Ene 2022, 17:57

no he leído muy bien de que va el tema este, pero quiero entender que Vodafone ha actualizado su pagina web y que esta solo funciona con el W10 y W11 y con los navegadores mas utilizados y por supuesto con la ultima versión existente, entiendo el enfado y cabreo de la persona que tiene un sistema operativo que no es el de Microsoft y utiliza un MAC o LINUX, pero hay en internet emuladores para poder utilizar un W10/11 como un MAC y viceversa solo es cuestión de buscarlos, con esto no quiero decir que el que este cabreado por la estrategia comercial de VODAFONE no tenga razon que por mi parte la tiene toda, ya que un operador debería poder ser accesible para todo el mundo independientemente del sistema operativo y el navegador que utilice
Invitado

• Reportar

Mensaje por Invitado » 24 Ene 2022, 09:05

Despreciar a los usuarios que son capaces de gastarse un paston en equipos Apple y por tanto tienen alta capacidad economica no es muy sensato por parte de Vodafone...
raulete

• Reportar

Mensaje por raulete » 24 Ene 2022, 10:05

Pues menuda faena con la nueva web de Vodafone, la usaba para ver la tv desde mi MacBook. No me quedará otra que portar a Movistar o a Orange :bye2: :bye2:
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

• Reportar

Mensaje por Excelsor » 24 Ene 2022, 10:16

Madre mia como estan algunos, de verdad que creo que Vodafone lo está haciendo MUY BIEN para tener asi de enervada a la competencia. Normal, estan perdiendo todas las exclusivas que tenian, solo les queda los deportes.
Nadie desprecia a nadie, el que no lo tengan ahora no quiere decir que no puedan estar trabajando en ello.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado Sitio web

• Reportar

Mensaje por axnspain » 24 Ene 2022, 11:09

Invitado escribió: ↑24 Ene 2022, 09:05 Despreciar a los usuarios que son capaces de gastarse un paston en equipos Apple y por tanto tienen alta capacidad economica no es muy sensato por parte de Vodafone...
¿Pero que idiotez es esta?
Tú te has gastado un dinero en adquirir un equipo Apple porque te ha dado la gana. Eso no quiere decir que las empresas encargadas de software y demás tengan que darte preferencia por ese motivo.

Es como el que se compra un Dacia, y otro un Mercedes, Ferrari y demas, no tienes más ventajas en ciertos lugares ni cosas así.

Tienes un equipo Apple, muy bien, ahora te esperas a la actualización o disponibilidad del servicio Vodafone cuando sea, si ven que les interesa.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Responder
  • Email sobre el tema
  • Vista para imprimir

9936 mensajes
  • Página 636 de 663
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 634
  • 635
  • 636