Ya encontré las películas de alquiler, en la sección cine bajas hasta llegar a recién llegados de las salas de cine, alquiler, y ahí están, sabía que las había desde que nació yombi con canal+, saludos
A mí no me aparece la sección recién llegados, ni en la app para fire stick, ni tablets
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
¿alguien sabe si Movistar+ tiene algún plan a corto plazo de lanzar audio dolby digital 5.1 y 4K en su plataforma sin necesidad de tener el dichoso decodificador como si estuvieramos en los años 90?
Es una verguenza autollamarse la mejor teleoperadora de España y no dar soporte ni para audio envolvente....
Si movistar lanzara una buena oferta para satélite atractiva, seguro ganaría más clientes, no lo mencionan para nada y lo único que hacen es andar con tapujos, solo te lo mencionan si no tienes cobertura de fibra, son penosos viendo que en Italia se va a lanzar un nuevo canal de cine en 4K por satelite, aquí lo contrario vamos como los cangrejos
Cuando he visto lo de la nueva denominación, Movistar Plus+, me he pensado que era otra inocentada
Se me hace muy raro el "Plus+", si hubiera sido algo en plan "Movistar TV+" aun tendría perdón. Y los nuevos nombres para los canales "Estrenos en Movistar Plus+" ...
Básicamente parece que se trata de simplificar los nombres, igual que cuando le pusieron el apellido a #0 y lo llamaban “#0 de Movistar Plus” ahora hacen lo mismo con el resto.
Igual que la gente decía #0 ahora La gente dirá Estrenos 2, Deporte 1, Comedia, …
Tengo que verlo funcionando en pantalla pero a primera vista me parece bien esta simplificación, se le pone el apellido “por Movistar Plus+“ y listo.
¿Y en eso es en lo que se preocupan? ¿En algo tan inútil como cambiar los nombres? Claro, cosas más importantes y que la gente pedimos no son capaces de hacer
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Pues espero que con esta excusa que no nos pongan Estrenos M+ o M+ Estrenos en la mosca porque sería peor.
Si ponen solamente Estrenos ya estará bien pero M Estrenos ya estaba bien, solamente con que la hubieran hecho más discreta o transparente o quitado la mosca hubiera bastado.
A mí me parece mucho peor, espero que Movistar Estrenos se pronuncie Estrenos porque si es Estrenos en Movistar+ me parece mucho peor, bueno y espero que Movistar Plus+ se pronuncies Movistar Plus porque madre mía si se pronúnica Movistar Plus Plus es absurdo total, con Movistar Plus/Movistar+ ya estaba bien.
¿Porque hacen estas cosas raras? Con lo que falta mucho por mejorar y con la situación cada vez más delicada y pierden el tiempo con estas tonterías tan monumentales, yo flipo para mal.
¿A quién se le ocurrió esta bizarra idea? Porque madre mía que pierdan el tiempo en estas cosas tan absurdas es un insulto a los clientes y una falta de respeto pero bueno, y el peor que ha tenido nombre de la plataforma, repetitivo sin sentido y en vez de simplificar ponen esta cutrada de añadido sin lógica.
Deberían vender DTS a Comcast o Warner o Viacom CBS o a AT&T o alguna de estas. Y soy consciente de que todas son de USA, pero es que son los que tienen el control con los contenidos más populares y tienen mucho dinero.
Por lo pronto la mosca de los canales Movistar no ha cambiado. Esperemos que no cambie y si cambia que sea para bien y simplificarla más o quitarla y no para mal y que sea más vistosa.
Con el montón de cosas que tienen que mejorar y con cada vez una situación más delicada que exige ponerse las pilas bastante y pierden el tiempo en cosas como esta, vaya tela.
Me parece muy absurdo la bizarrada que quieren hacer con la marca, y las moscas cómo sean peor... miedo me da.
Esto sí es una chapuza y de país de pandereta, que vergüenza, ilógico y sin sentido total, a quién se le habrá ocurrido, vaya ridiculez, de las peores cosas que ha hecho Movistar+, perdón perdón Movistar Plus++++++ por si no había quedado claro, en fin... vaya tela.
Por lo pronto, de momento las moscas de los canales Movistar siguen igual, bueno o al menos esta tarde cuando lo he comprobado en algunos canales. Esperemos que de cambiar las moscas sea a mejor más discretas o que no las pongan, y si no que se queden igual.
Hay bastantes cosas por mejorar y la situación es cada vez más delicada, y pierden el tiempo en cosas como esta, vaya tela.
Más bien debería llamarse Movistar cada vez a - . Es lo que pasa por tener directivos cobrando un dineral sin hacer nada. Para que piensen tonterías de estas. Maldita Prisa por cargarse la mejor marca de este país, y a Movistar por comprarla. En qué mala hora