¿TNT va a cambiar de nombre a Warner Bros TV?

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
scg20
Contactar:

¿TNT va a cambiar de nombre a Warner Bros TV?

Mensaje por scg20 »

He leído una noticia en una web del país que pone que los canales de TNT van a ser Warner TV incluído el de España.

La nlticia se refiere a los TNT de Alemania pero pone que también se hará el cambio en España.

Pero oara contrastar he buscado la noticia en otras webs y solamente sale en webs estrangeras y pone que el cambio de marca solamente afecta a los TNT alemanes.

Así que TNT va a seguir siendo TNT en Estados Unidos de América y en varios países más pero en Alemania TNT Film, TNT Series y TNT Comedy van a pasar a ser Warner Bros TV Film, Warner Bros TV Series y Warner Bros TV Comedy esto confirmado por varios medios.

Pero mi duda es ¿en España también? porque hay una web de aquí del país que afirma que también TNT va a pasar a ser Warner Bros TV en España pero no sé si esto es seguro porque lo de que el cambio también se va a realizar en España solamente lo pone una web de aquí del país y ninguna web del país más que yo haya visto, así que no se si es que han redactado mal la noticia o.si tienen información verdadera y correcta.

¿Alguien sabe seguro si el cambio se va a producir también en España?

¿Creéis que TNT va a cambiar a Warner Bros TV en España este Otoño o a medio plazo?
Malcontent
Contactar:

Re: ¿TNT va a cambiar de nombre a Warner Bros TV?

Mensaje por Malcontent »

La noticia está en varios medios y parece que confirmada originalmente en una entrevista de DWDL.de con un responsable de WarnerMedia en Alemania: dicen que el cambio será el 25 de septiembre de 2021 en países de habla germánica pero confirmado por la compañía que los canales TNT se renombrarán gradualmente en otros países europeos (dicen que en Francia la marca Warner TV ya está establecida).

Si es así me parece una pena, me gusta mucho más la marca TNT.

Los logos:
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Como moral esos locos vintage. Solo falta porky Solo de ellos :amen:
ZWMA
Contactar:

Mensaje por ZWMA »

Sería lógico pensar que TNT acabara siendo Warner Serie y TCM seria Warner Film.
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Bueno, en mi opinión por ese lado saldríamos ganando porque TCM como nombre nunca me ha gustado... además cada vez tienen menos de 'Classic'.
Así que no sé, si acaban siendo WarnerTV Serie (o Series, creo que tendría más sentido en algunos países) y WarnerTV Cine creo que tampoco me parecería tan mal... y más todavía si aprovechando el cambio tematizan más los canales (uno para cada cosa, sin cine en el de series) y además los especializan en solo contenido de la distribuidora propia.

En todo caso lamentaría perder la marca TNT porque siempre me ha encantado como nombre y por imagen también... yo propondría llamar así a su OTT y de esa forma dejar de confundir o pervertir su marca HBO (volviéndola a dedicar solo a determinado tipo de contenido dentro de esa OTT más amplia). Pero vaya, sé que no lo van a hacer, claro.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 »

ZWMA escribió: 14 Jun 2021, 15:23 Sería lógico pensar que TNT acabara siendo Warner Serie y TCM seria Warner Film.
No tanto, lo que ocurre en Alemania con sus correspondientes submarcas (TNT Film, TNT Serie...) ya lleva años siendo solo cosa suya...
Hola.
t+t
Contactar:

Mensaje por t+t »

ZWMA escribió: 14 Jun 2021, 15:23 Sería lógico pensar que TNT acabara siendo Warner Serie y TCM seria Warner Film.
Creo que no tiene nada que ver TCM con WTV Film. Uno es un temático de cine clásico y cuidado, otro entiendo que será más variado y contemporáneo. Sería matar el canal.
edutorcha
Contactar:

Mensaje por edutorcha »

Igual lo que toca es una fusión y un canal escaparate para HBO Max.
Malcontent
Contactar:

Mensaje por Malcontent »

Ojalá.

Cierto que TCM es un formato de canal más 'cuidado' que TNT por ejemplo, pero ya hace tiempo que lo es menos y que además traiciona más el espíritu 'clásico'... yo para eso prefiero que cambien de nombre o que se fusionen incluso como apunta alguno; y que el espectador que quiera un mejor 'trato' vaya al VOD y en mayor medida a HBO Max o su equivalente (para ello deberían subir mucho cine clásico de Warner al menos, ojalá).
Invitado

Mensaje por Invitado »

Os acordais del cambio denominacion e imagen de AXN Alemania por SONY AXN.
Por que no se ha cambiado tambien en españa y anivel global?
Pues ni idea y pero el cambio de nombre de TNT a Warner Bros TV podria ser una buena marca
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Pues sinceramente, menudo horror.

La marca TNT es mucho mas fuerte como tal para un canal de television dedicado al cine y las series que la marca "Warner Bros TV" que llama poco o nada la atencion. A mi desde luego el cambio de nombre no me gusta, prefiero que siga llamándose TNT, pero veo que tras la fusion no sera posible.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
ZWMA
Contactar:

Mensaje por ZWMA »

TCM ya no es aquel canal que formaba parte de la opción cine en D+ y cuyos pilares eran clásicos en blanco y negro. Simplemente es un canal de títulos imprescindibles y clásicos contemporáneos, por lo que no es para nada descabellado que el nombre del canal fuera el de una major.

Entiendo que en España el único cambio de denominación que se podría dar es TNT por Warner TV, y sinceramente le daría un aire más premium al canal...
Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

¿Aire premium con el nombre de "Warner Bros TV"?
Pues yo no lo veo asi, le veo mas premium al nombre TNT, tanto en pantalla, como en cortinillas, promos, etc...
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
AlexHD
Contactar:

Mensaje por AlexHD »

Estoy de acuerdo con Axnspain, además a mi me gustan las cortinillas de TNT le da agilidad, solo le falta algo de lo que carecen todos los canales y es la posibilidad de emitir alguna otra serie. Vamos que lo suyo sería que solo usasen el prime time para o emitir 4 series distintas o emitir unas 3 - 4 temporadas del Arrowverso yendo Flash (T1 - T4 en un día, Arrow (T1 - T5) en otro y Supergirl (T1 - T3) en otro y el Lunes que siguiese siendo para los estrenos, ya que esas son series CW y comparten capítulos crossover. Vamos que lo suyo sería que al menos en España no quiten TNT y antes prueben a hacerlo así y dejar el resto de horarios para meter una serie más que reemitir, al menos hasta que Kung Fu tenga una t2.
pepitoperez
Contactar:

Mensaje por pepitoperez »

Invitado escribió: 14 Jun 2021, 19:16 Os acordais del cambio denominacion e imagen de AXN Alemania por SONY AXN.
Por que no se ha cambiado tambien en españa y anivel global?
Pues ni idea y pero el cambio de nombre de TNT a Warner Bros TV podria ser una buena marca
Israel, si no tienes ni idea, mejor no digas estas tonterías, que ya te hemos calado en otras redes sociales que buscas siempre lo mismo.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Responder