Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
fix_you
Contactar:

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por fix_you »

carlosmur escribió: 10 Jun 2021, 21:24 Todo cambio unilateral en las condiciones anula la permanencia durante 30 días después del anuncio
Gracias por la info.
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

Sin embargo esto como todo es interpretable. Habría que ver qué pasa con los que tienen permanencia vinculada a un móvil subvencionado. En estos casos imagino que pueden reclamar parte de la penalización. Lo digo porque he leído que antes de darse de baja hay que asegurarse que no van a cobrar ninguna penalización
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

me han vuelto a llamar de vodafone para que me abone. No dejan de llamar,suben el precio.¿No era tan bueno que quitaran el fútbol y que gracias a eso íbamos a pagar menos?
luisiko
Contactar:

Mensaje por luisiko »

Observante escribió: 11 Jun 2021, 17:39 Sin embargo esto como todo es interpretable. Habría que ver qué pasa con los que tienen permanencia vinculada a un móvil subvencionado. En estos casos imagino que pueden reclamar parte de la penalización. Lo digo porque he leído que antes de darse de baja hay que asegurarse que no van a cobrar ninguna penalización
No, no es interpretable en ese caso, ya que no es permanencia sino financiación. Lo que sí que se permite en ese caso, es cambiar de tarifa (lo que se anula es la permanencia en tarifa). De esta forma, puedes cambiarte a cualquier otra tarifa (de pospago) y seguir pagando la financiación (que pueden ser 0€).
Lo digo porque una vez un familiar estuvo en una situación similar y estuvimos consultando en distintas fuentes y, salvo que haya cambiado, en principio era asi
Simulcast en Aragón HD - Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

Madre mía que rebuscado, ósea que si llego a aceptar ese móvil que me quieren colocar a 0€ por ser tan buen cliente con permanencia de 24 meses, lo que estoy aceptando es una financiación. Ahora entiendo el por qué de tanta insistencia. Es una forma de “amarrar” y que no te pueda escapar cuando hacen estas subiditas.
clan100
Contactar:

Mensaje por clan100 »

Yo no creo que cuando vodafone dijo que renunciaba al futbol eso no era motivo para subidas de precio.
Lo que si recuerdo es decir al responsable de la tv de vodafone que para que el futbol fuera rentable para vodafone deberia de cobrar entre 50 y 60 euros a cada cliente para que el futbol les saliera rentable, pero para no cobrar esa brutalidad al cliente decidieron dejarlo.
Pero que de las subidas de vodafone no se libra nadie.
luisiko
Contactar:

Mensaje por luisiko »

Observante escribió: 11 Jun 2021, 19:36 Madre mía que rebuscado, ósea que si llego a aceptar ese móvil que me quieren colocar a 0€ por ser tan buen cliente con permanencia de 24 meses, lo que estoy aceptando es una financiación. Ahora entiendo el por qué de tanta insistencia. Es una forma de “amarrar” y que no te pueda escapar cuando hacen estas subiditas.
Sí, de hecho, a parte de eso que es algo que se hace en todas las compañías que financian/“regalan” móviles, Vodafone inventó la “penalización inversa” y creo que son los únicos que la aplican a día de hoy.
Esto es, cuando contratas una oferta de una tarifa (por ejemplo 50% durante el primer año), la penalización por romper la permanencia va en aumento cuanto más tiempo estés (en vez de reducirse, que sería lo normal).
Por ejemplo, una tarifa de 100€/mes con una oferta del 50% el primer año, si te vas el primer mes pagarías 50€ de penalización. Si te vas el mes 11 (ultimo mes) pagarías 50x11=550€.
Ellos consideran que te han “adelantado” un descuento que solo les es rentable si estás más de ese tiempo, por lo que se reservan el “derecho” a pedirte que lo devuelvas si te vas antes.

No sé hasta qué punto es legal pero a día de hoy se sigue haciendo y las organizaciones de consumidores llevan desde 2012 denunciándolo (con buscar “penalización inversa Vodafone” encontrarás un montón de quejas)…
Simulcast en Aragón HD - Aprobado el 31/01/2016 | 10/05/2017
Programación bilingüe/trilingüe y repeticiones en Aragón 2
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

Cierto lo que cuentas. A mi cuando estaba a punto de vencerme los 12 meses de compromiso anterior me advirtieron que si me marchaba lo hiciese después de la fecha de vencimiento porque si lo hacía unos días antes la penalización es maxima ya que tienes que devolver todos los beneficios económicos que has disfrutado hasta la fecha por haber cancelado antes. Es una práctica ciertamente bastante indignante. Creo que en eso le gana de largo Movistar que te deja marchar sin penalizaciones. Si tu oferta es tan sumamente competitiva (y ciertamente lo es cuando te aplican un 50% de descuento) no deberían preocuparse de que se les marche algún abonado. En este aspecto deberían tomar nota del líder. Igual que se ponen de acuerdo para esto de las subidas, podían hacer lo mismo con las permanencias.
stiglitz
Contactar:

Mensaje por stiglitz »

superbit escribió: 10 Jun 2021, 21:10
axnspain escribió: 10 Jun 2021, 18:52 Claro, en todas las facturas generadas desde el 22 Junio figura en la parte inferior de la hoja 1 la subida de +3.00€ en combinados y +1.50€ en lineas moviles.
No todas, en algunas no viene a pesar de subirse esas tarifas, a eses se les notifica por mail o SMS, también hay una web de autoconsulta para los clientes.
Te importaría poner un enlace a esa web, por favor. A mí no me han notificado en la factura ni por ningún otro medio.

Y a partir de cuándo exactamente se puede considerar que empiezan los 30 días que tienes para darte de baja sin pagar permanencia si no te notifican?
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

clan100 escribió: 11 Jun 2021, 22:21 Yo no creo que cuando vodafone dijo que renunciaba al futbol eso no era motivo para subidas de precio.
Lo que si recuerdo es decir al responsable de la tv de vodafone que para que el futbol fuera rentable para vodafone deberia de cobrar entre 50 y 60 euros a cada cliente para que el futbol les saliera rentable, pero para no cobrar esa brutalidad al cliente decidieron dejarlo.
Pero que de las subidas de vodafone no se libra nadie.
Pero aquí sí había gente que decía que sin el fútbol iba a ser todo más barato porque era el causante de que fuera muy caro.Pues ya se ha visto,sin fútbol, suprimiendo canales 4k,sin ningún contenido destacable,y encima suben el precio.
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

Este tema está debatido en este hilo hasta la saciedad y creo que no tiene más recorrido. Sin contenido descatable te ha faltado añadir “en mi opinión”.

Esto de las subidas es muy fácil de manejar: cuando el precio resultante consideres que es superior a lo que valen los servicios que tienes contratados pues cambio de operador y listo. Pero claro para hacerlo bien hay que mirar lo que te cobraría la competencia por esos servicios y en mi caso está muy claro que incluso con la subida el precio que tengo es imbatible.
scg20
Contactar:

Mensaje por scg20 »

A ver si este verano o para Otoño incluyen ya el canal lineal Dreamworks en Vodafone TV y el servicio VOD de Universal+ en Vodafone TV que incluye contenidos de true life crime de Oxygen. En Movistar+ y en Orange TV ya están disponibles y creo que Vodafone TV debería ser la siguiente pues tiene una buena oferta de canales y contenidos, para mi forma parte de las tres grandes operadoras de televisión convencional o incluso de las dos grandes (Movistar+ y Vodafone TV) a pesar de no tener fútbol para particulares.

Por esto se me hace raro que aún no haya incoporado Dreamworks y Universal+, supongo que los incluirá tarde o temprano pero ojalá sea este año, debería incorporarlos ya.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

pat escribió: Ayer, 08:27Pero aquí sí había gente que decía que sin el fútbol iba a ser todo más barato porque era el causante de que fuera muy caro.Pues ya se ha visto,sin fútbol, suprimiendo canales 4k,sin ningún contenido destacable,y encima suben el precio.
Sin ningun contenido destacable para ti por el unico motivo de no tener futbol, pero es que no te acaba de entrar en la cabeza que hay muchisima gente que no busca futbol, con una television sencilla con series y cine ya son felices, y por tanto Vodafone va a ese publico. Que si, que puede que sea algo minoritario, pero eso ya es otro tema.

Lo de suprimir los canales 4K puede que sea una barbaridad, pero realmente tampoco sabemos el motivo exacto. Quiza el contrato de esos canales era demasiado caro y Vodafone no ha querido renovar por unos canales que levantan poca pasión entre el publico y ademas, que la parrilla tampoco llamaba la atencion. Lo digo por que los canales Odisea 4K, DeCasa 4K y Cocina 4K siguen adelante sin problemas y tienen una parrilla mas variada, en español y demas.

Y en cuanto a precios, pues Vodafone tiene sus promociones, ofertas y descuentos que si los pillas pues es muy buen operador, y subir precios pues claro que sube y subirá en el futuro como todas las compañías, pero nada que ver con Movistar+ cuyos precios ya de por si son muy caros y cada X meses se saca subidas de la manga, cuando no es a combinados es a servicios adicionales y cosas raras.

Además, aquí la cosa es clara. Hay variedad no, pues que cada uno elija si prefiere estar en Vodafone, o en otros operadores. A mi Vodafone con lo que ofrece y demas me gusta.

scg20 escribió: Ayer, 14:10 A ver si este verano o para Otoño incluyen ya el canal lineal Dreamworks en Vodafone TV y el servicio VOD de Universal+ en Vodafone TV que incluye contenidos de true life crime de Oxygen.
De momento no se sabe nada de "Universal+ y Dreamworks". Yo creo que ahora en verano no sera, quiza de llegar sea para Septiembre-Octubre, pero quien sabe. A mi también me sorprende que no haya llegado ya, pues Vodafone mala relacion con NBC Universal (Calle 13 y SyFy) no tiene, pero bueno, pues habra que esperar.

Ahora mismo lo único que se sabe sobre la televisión son dos cosas, que hay prevision de lanzar pronto una actualización de la interfaz en los decos 4K que permita por fin poder ver los fotogramas cuando adelantes y retrocedes contenidos, y que pronto se lanzara un nuevo deco 4K Plus con Atika y Alexa integrado. Si hay algo mas en mente, de momento se desconoce.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
vinaros

Mensaje por vinaros »

Hola compañeros finalmente e decidido darme de baja de la television de Vodafone,mejor dicho marcaharme a otra compañia,,,,
Yo entre en ONO en septiembre 2006 con una television entonces de muchos canales y me gustaba,,,cuando vodafone compro ONO,empezaron los problemas ect,,,subidas de tarifas cada 6 meses (la proxima 15 julio 2021),yo tenia la "TELEVISION TOTAL",pagaba 18 euros¡¡,la verdad que me gustaba pero desde que han fracmentado en paquetes la television a perdido su encanto¡¡,hacia tiempo que estaba descontento con la tv de vodafone,pero no me decidia a marcharme,,,pero los ultimos acontecimientos con problemas de facturacion,,, que parece que ocurre mucho a los clientes e decidido dar la portabilidad y baja de los servicios me marcho a una compañia que no tiene television,,,pero ahorrare disgustos mensuales virificando las facturas que lleguen correctamente,y fuera permanencias de 12 meses¡¡
Lamusica
Contactar:

Mensaje por Lamusica »

Estoy en una situación parecida a la tuya y estoy dudando por migrar a otra compañía. Podrías comentar cuál ha sido tu elección? Entiendo que has realizado una valoración de las diferentes ofertas. Gracias
Responder