Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
axnspain
Contactar:

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain »

Si te fijas, compañero "vinaros", habla del servicio Vodafone TV sobre Android, es decir, la app no el decodificador.

Yo te puedo decir que la app de "Vodafone TV Online" es bastante caotica y es normal que de errores, por no decir que es lenta. Usan un sistema muy anticuado y no esta bien pulida, vamos que Vodafone lo que deberia hacer es cambiar el sistema completo y lanzar una app en condiciones, por que hoy dia eso es arcaico a mas no poder.

Los canales a veces se cuelgan, otras veces no reproducen a la primera, te sale error de "Ubicacion" aun teniendolo activado, vamos que menuda telita en muchas ocasiones.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
parstrong
Contactar:

Mensaje por parstrong »

Permíteme q discrepe amigo ....

Supongo q todo irá en consonancia al equipo al q ínstales la app... pero en mi caso , la app directa a un fire 4K va divina ... es más , para ciertas cosas va mejor q el deco 4k (si si con lo defensor q yo soy de ese deco )
Luego tengo una tele LG nueva de hace un mes ... y no... en el sistema de LG no va igual ...

A ver si saco hueco y preparo una review de la app.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

En el fire 4K ira como un tiro, no te lo discuto, pero en el resto de dispositivos Android va muy lenta y eso te lo pueden confirmar muchos usuarios. En los smartphones le cuesta bastante entrar, y no digamos nada cargar la guía de programación, es un poco caótica. Y hablo con conexión 4G a datos ilimitados sin capado, aunque una vez que empiezas a ver un canal ya va correctamente, no se corta ni nada, pero el acceso es bastante lento. En una tablet que tengo también es bastante lenta.

De todas las maneras, no tiene sentido que Vodafone use hoy día para sus canales de television el sistema de trasmisión "ISM Manifest" que se usaba hace años cuando el "Silverlight", en lugar de usar algo mas moderno como M3U8 o MPD. Esto también es importante, por que vas al ordenador a ver los canales y pasa que la pantalla se queda en negro, y tienes que refrescar varias veces (F5) hasta que ves el canal, y todo por usar eso tan antiguo.

Respecto a otros dispositivos como LG, pues el arranque es algo lento, pero es algo mas estable y rápido, pero esto varia segun el modelo del televisor y teniendo en cuenta que aun es "beta". En mi caso es un modelo 2020, concretamente la 50UN81006LK, y la verdad que lo poco que la he usado pues va bien.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Krack Colectiva
Contactar:

Mensaje por Krack Colectiva »

macram escribió: 03 May 2021, 15:46 Cito de la Web de Vodafone.
No hay ningún límite para contratar los nuevos packs de Vodafone TV ya que puedes contratar tantos packs como elijas y combinarlos para que puedas personalizas tu televisión según sus gustos. Únicamente, existe incompatibilidad de contratar los packs Seriefans y Serielovers.
axnspain escribió: 03 May 2021, 12:45 Eso tiene que ser algún tipo de error o algo. Se puede tener perfectamente "Cinefans y Seriesfans o Serieslovers" sin problemas.

De hecho yo tengo desde siempre "Serieslovers clásico, Cinefans y Música" y nunca he tenido problemas.
¿podeis mirar en la web de vodafone hacer una simulación de contratar packs? :blink:

Esto sale seleccionando Pack Seriefans
"Este pack es incompatible con Pack Serielovers y Cinefans. Si deseas contratarlo, selecciónalo y lo sustituiremos automáticamente en tu ticket."

Pero si se hace con Cinefans, pasa lo mismo:
Este pack es incompatible con Pack Seriefans y Pack Serielovers. Si deseas contratarlo, selecciónalo y lo sustituiremos automáticamente en tu ticket.
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Cierto, lo que dices es asi. Los packs "Serieslovers y Cinefans" ahora mismo son incompatibles, parece ser que debido a la promocion vigente que hace que Cinefans sea 2€/mes y Serielovers 4€/mes y por eso solo te deja escoger uno de los dos.

Una cosa un tanto raro, pero lo que digo, promocion incompatible, al menos desde la web, quiza llamando pues te lo puedan aplicar al precio oficial sin problemas.
Jordi_xtv
Contactar:

Mensaje por Jordi_xtv »

vinaros escribió: 05 May 2021, 17:10 Jordi_xtv hola,te explico un truco,Si también te da ese error con los canales contratados,yo renicio el descodificador y se reactivan los canales, a veces es una incidencia de bloqueo del descodificador a mi me funciona antes de llamar al atencion del cliente.
Hola Vinaros, te agradezco que intentes ayudarme pero el problema lo tengo con la app de Android no con el decodificador, de momento el decodificador me funciona bien.
Krack Colectiva
Contactar:

Mensaje por Krack Colectiva »

Hola:

¿Hay alguna opción a día de hoy de no añadir la TV por módulos? Es decir por paquetes como antes.

Gracias! :baby:
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

No.
La television ahora solamente se puede tener de manera fragmentada, es decir, incorporando los paquetes que quieras (Seriesfans/Serielovers, Cinefans, Docus, peques, Musica, etc...). Lo que comentas de TV Esencial, Extra o Total ya quedo en el pasado y por como le esta funcionando a Vodafone, creo que no regresara.
maestrazgozgz
Contactar:

Mensaje por maestrazgozgz »

Bueno.... sí pero no jeje.

Esta la posibilidad de coger un paquete de los de Hogar Ilimitable 2.0 - 3.0 - 4.0

Dicho paquete de fibra+movil+TV ya trae un paquete de canales bastante completo un poco a la antigua usanza de lo que podían ser anteriormente los paquetes de Vodafone Extra o Total.
Bien es cierto, que también a dicho paquete se le pueden añadir varios módulos opcionales, pero si que es un paquete variado y bastante completo a la antigua usanza (hasta tiene Movistar Estrenos incluido).

Un saludo
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Si, pero los combinados "Hogar Ilimitable 2.0, 3.0 y 4.0" además de ser más caros e incluir servicios que muchos no necesitan, en materia de televisión les faltan canales como "M.Series" que son 5€/mes, "Hollywood, Dark, Somos, TCM" que son otros 5€/mes, y además "Deportes, Música" no están incluidos.

Solo ganas los de Docus y Peques como tal (13€/mes) y M.Estrenos.

Yo entre ambas opciones, prefiero los combinados ONE que salen más baratos, las promociones/descuentos son más jugosos normalmente aunque la televisión sea fragmentada.
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

Este fin de semana he tenido que utilizar la App de Vodafone y con el Chromecast va de pena. Todo el rato se entrecorta. No sé si os ha pasado a alguien más. He probado con Netflix o Disney+ y el chromecast va de lujo. Nada que ver
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por carlosmur »

A mi con Chromecast me va perfecto
.
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

Me he conectado a través de datos móviles. No se si tendrá que ver pero el hecho es que con otras aplicaciones que he probado me funcionaba bien.
macram
Contactar:

Mensaje por macram »

¿El Wifi del móvil desactivado y te ha dejado mandar a Chromecast? A ver si lo que has hecho ha sido proyectar la pantalla (y de ahí que se viera… regu).
Observante
Contactar:

Mensaje por Observante »

No sé en qué parte de mi mensaje he puesto que el wifi estuviera desactivado. Datos móviles me refiero a una conexión que no es por fibra si no conectados a la red móvil 4G
Responder