Hit TV | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
macram
Contactar:

Re: Hit TV | Noticias y comentarios

Mensaje por macram »

axnspain escribió: 19 Abr 2021, 13:12Hay canales como "NRJ Hits, Deluxe Músic, MCM Pop, etc..." que emiten otros países europeos y no censuran, cortan, editan y demás como hace la MTV, que cualquier cosita ya anulan medio video.
Ojo. Una cosa es que "emitan otros países europeos" y otra cosa que la emisión esté destinada a ser paneuropea como los canales de MTV. Que Deluxe Music lo tienen muchas cableras pero porque lo cogen del satélite a lo loco.

Hay legislaciones audiovisuales mucho más estrictas que la española, la francesa y la alemana. Los canales paneuropeos van a colocarse en la más restrictiva para poder operar.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

jesus89625 escribió: 19 Abr 2021, 13:35 - Hit TV no lo puedo ver, que negocien y paguen para emitir en más plataformas, si no es que no tienen interés o no quieren invertir en que su canal llegue a más gente...

- SOL Música, como que no tampoco... Vodafone creo que lo tiene en el pack básico, Movistar no y Orange creo que hay que pagar 5€.

Ya creo que no hay más canales musicales en España aparte de estos 2. Veo más lamentable la situación y escasez de canales musicales españoles que la censura de MTV.
Si, si te doy la razon, pero es que esos machetazos que pegan a la mayoría de videos musicales es muy fuerte. Es que en muchos se comen mas de la mitad de los videos. Entiendo lo de la legislación de cada pais, pero es que así se te quitan las ganas de ver esos canales, por que sabes que los videos mayormente van editados y por tanto no estas disfrutandolos como realmente se pensaron y producieron.
Es como ponerte a ver una película y observar que les faltan escenas o que otras están pixeladas, pues como que mejor no ver la película, sinceramente.

Y te doy la razon y es algo que estoy venga a defender y decir, que HIT TV debe expandir su cobertura en las plataformas de pago como Vodafone donde debe regresar y Orange donde deberia estar presente, es mas, estas plataformas deberian de colaborar con el canal, pues estamos hablando de un canal potente y bueno en materia musical, no ponerle trabas como parece que hacen las plataformas. En Movistar+ tambien, pero el operador azul ya sabemos que es muy a la hora de estos canales. Yo creo que Radio Blanca si que quiere expandir su canal, pero por alguna razon Movistar+ y Orange se oponen y Vodafone algo ha hecho y ahora dice que "Ella no ha sido, que son cosas ajenas y técnicas".

macram escribió: 19 Abr 2021, 14:50Ojo. Una cosa es que "emitan otros países europeos" y otra cosa que la emisión esté destinada a ser paneuropea como los canales de MTV. Que Deluxe Music lo tienen muchas cableras pero porque lo cogen del satélite a lo loco.
Lo cogerán a lo loco, pero yo he visto videos en ese canal (online) y van íntegros en su mayoría (los que conozco claro), cosa que en MTV no es así, ya te digo que emite mas videos integros ese canal alemán que la propia MTV, asi que no entiendo. Por mucha legislación que tenga cada pais, lo que hace MTV es una barbaridad en toda regla.

Deluxe Music no edita ni corta videos, los emite tal cual, lo mismo que los canales rumanos, franceses, etc... con buscar por internet se ven esos canales y no hacen esas cosas. Se supone que si la legislacion en Francia, Alemania, etc... es tan dura sus propios canales editarian los videos y no es asi, solamente es Viacom en los MTV la que hace esos destrozos, y lo que confirmado.

macram escribió: 19 Abr 2021, 14:50Hay legislaciones audiovisuales mucho más estrictas que la española, la francesa y la alemana. Los canales paneuropeos van a colocarse en la más restrictiva para poder operar.
Si, lo entiendo, pero entonces queda claro que MTV como productora de canales musicales paneuropeos como que no sirve por que al tener que asumir diferentes legislaciones, al final los videos estan muy editados, pixelados y demas, vamos que merece poco la pena ver los videos en estos canales. Al final casi ninguno va como se penso y creo por que al que no le quitan una cosa, le quitan otra, a otro la mitad, a otro le pixelan, otro directamente es Lyric, y asi un etc...

Y encima ahora a los de Viacom les ha dado por fusionar las señales aun mas, como VH1 que es Latinoamérica y europea, MTV Hits que también es Latinoamérica y europea, acaba y vamonos. Casi mejor tener 2 señales diferenciadas, una mas restrictiva para paises como Alemania, Francia y demas y otra mas libre para paises como Latinoamérica, España y Portugal donde los videos van íntegros y sin problemas.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
ZWMA
Contactar:

Mensaje por ZWMA »

Además has cogido un buen ejemplo como es "Head & Heart" de Ava Max. Aquí en España no es escandaloso un videoclip con tanta carga erótica a cualquier hora del día, pero en otros países de Europa podría ser +16 o +18. De ahí que MTV opte por el lyric video para curarse en salud.
Con varios clips de Avicii también ocurre algo parecido sin ser videos aparentemente censurables.
Astra 28,2º, Astra 23,5º, Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Pues no es por nada, pero esta tarde estado viendo el "TOP 25" del canal alemán Deluxe Músic, y todos todos los videos han ido íntegros (Ava Max, The Weeknd, etc...), y he mirado por webs de canales musicales de otros países como Francia (NRJ Hits) y tienen los vídeos como HIT TV, todos completos.

La única cadena que corta, edita, censura y demás la mayoría de videos es MTV y es curioso cuanto menos. Ni Rumanía, ni Francia, ni España, ni Alemania, ni Reino Unido, ni ningún país con canales musicales propios hace eso a los vídeos musicales. ¿No te parece raro? Por qué a mí sí, muchísimo.

Se supone que si fuese por ley audiovisual afectaría a todos, incluidos los canales propios de esos países, pero no parece el caso. Más bien creo que la MTV es demasiado quisquillosa.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Pues enfrentamos el 2º mes sin HIT TV en el operador Vodafone. Yo tenia la esperanza de que quizá el canal regresase nuevamente y todo hubiese quedado arreglado entre Vodafone y Radio Blanca (KissMedia), pero parece que no, que HIT TV seguirá, al menos, otro mes fuera del operador rojo.

Por su parte, en el resto de plataformas (VirginTelco, Euskaltel, R Galicia, Telecable, Tivify, etc...) sigue disponible como siempre lo mismo que por la TDT de Madrid y Sabadell.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me han dicho que ha salido de Vodafone porque va a formar parte de una nueva plataforma.

Queda esperar.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

:fear:
Y en el caso de ser cierto ¿tiene que salir de Vodafone para estar en esa otra plataforma? Es que es un poco raro la forma en que salió del operador rojo. De hecho previsión no había, parece que todo surgió abruptamente.

De ser cierto sería Orange únicamente ese posible operador, por qué Movistar+ no lo creo. Aún así, estaría bien que Radio Blanca (KissMedia) incorporase la señal de HIT TV nuevamente a Vodafone TV, y que esté en el resto.

Salir de un operador para (quizá) incorporarse a otro es absurdo, lo lógico es intentar llegar al mayor número de abonados posibles, y eso pasa por estar en la mayoría de operadores posibles, como hacen el resto de canales.

Mira como BOM Cine se ha integrado a Movistar+, y quizá en el futuro a otros operadores sino hay exclusividad.
Shuur29

Mensaje por Shuur29 »

No entiendo la tirria que tenéis algunos con Sol música… un canal de calidad muy consolidado en España y con años años a sus espaldas.

Abarcan géneros de todo tipo, además están especializados en música nuestra, española. Tienen bloques de videoclips de todo tipo de géneros, indie, latina, dance, pop, música alternativa, novedades, éxitos de todo tipo, videoclips de futuras promesas musicales… Además de tener espacios con conciertos, entrevistas… Es un canal musical de referencia con contenidos de calidad y muy variado. Además emiten en HD. Lo que más me gusta del canal es que descubro muchas canciones nuevas y nuevos artistas. Algo que recuerdo cuando no lo conocía ni el tato en España sol emitía videoclips de maluma. Un todo n1 en su genero actualmente. Y así con muchos artistas…

Hit tv, es un canal con videoclips en modo bucle las 24h. En un cutre SD, con muchos éxitos… pero todo música yankie, éxitos casposos a lo Bustamante y edm discotequero y poco más… nada que no te ofrezca un MTV club.

Sol es jamón ibérico y hit es mortadela… no lo he echaré de menos en el dial de vodafone.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Una cosa es que Sol Musica abarque esos géneros musicales (Latino, Indie, Dance, etc...) y otra muy distinta que la musica que meta sea verdaderamente lo comercial, lo mas escuchado y demas, por que Sol Musica no va a dicha emisión, es todo musica neutra, musica poco-nada conocida de artistas sencillos, nada comerciales como tal. Poca musica de la que escuchas en Sol Musica la vas a escuchar en las radios habituales (Cadena 100, Europa FM, Los 40, HIT FM, etc...) y alla donde vayas, otra cosa es que personalmente esa musica te guste, que eso lo respeto.

Yo prefiero la musica comercial que meten canales como HIT TV, que si, sera en SD y lo que quieras, pero va a la musica comercial con "Calvin Harris, David Guetta, Ava Max, Dua Lipa, Lady Gaga, Beyonce, Coldplay, Maroon 5, Justin Bieber, C Tangana, Jennifer Lopez, Pitbull, The Weeknd, Bebe Rexha, BTS, etc..."

Sol Musica es jamon iberico para los que le gusta esa musica neutra, como todo, para los que no nos gusta esa musica pues es logico, y por audiencias se sabe que Sol Musica exitazo como tal no es. A pesar de su gran distribuccion, pocos o ningun lugar tiene sintonizado ese canal para dar ambiente, la mayoria usan mas los canales como HIT TV (MTV Hits, VH1, etc...)
Krack Colectiva
Contactar:

Mensaje por Krack Colectiva »

HIT TV efectivamente es un jukebox de canciones, todo comercial.

Sol Música por ejemplo en los 2000 era una cadena que compatia con 40TV, y era mucho más comercial de lo que es ahora, aunque también ponía de todo. Creo que cambio a principios del 2010 a lo que es ahora.
CANAL+ : ¿Coming soon ...MOVISTAR+ TV...?
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (20 años con vosotros)-=
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 »

Sol Música también lo es si lo comparamos con HIT TV, ya que como todos los canales musicales que hay en España, son música en cadena con apenas o casi nula producción propia, y a lo de Competir, 40TV era 100 veces mucho mejor que Sol Música, ya que a diferencia de otros canales musicales, tenía producción propias con programas y eventos musicales, no digo que Sol Música sea mal canal, pero a comparación de otros canales es más mediocre
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Krack Colectiva escribió: 09 May 2021, 13:01 HIT TV efectivamente es un jukebox de canciones, todo comercial.
Que yo sepa, todos los canales musicales son básicamente eso, una playlist de canciones concretas que se repiten una tras otra alterando el orden para darle otro toque, pero eso no solo es HIT TV, tambien lo es "MTV Hits, Club MTV, VH1, Deluxe Music, TOP Latino, Sol Musica, etc..:". Otra cosa es que estos canales tengan separados ciertos contenedores (Guess The Year, Shuffle, 10´s, etc...), pero al final acaban emitiendo la misma musica en todos los bloques mas o menos.
Krack Colectiva escribió: 09 May 2021, 13:01Sol Música por ejemplo en los 2000 era una cadena que compatia con 40TV, y era mucho más comercial de lo que es ahora, aunque también ponía de todo. Creo que cambio a principios del 2010 a lo que es ahora.
Sol Musica nunca ha competido contra 40TV, ni se le ha parecido en la vida, ya le habría gustado. 40TV era lo que hoy día HIT TV, un canal enfocado directamente y exclusivamente a la música mas comercial sin mas donde lo mas escuchado es la música internacional de artistas muy conocidos (David Guetta, Calvin Harris, Dua Lipa, Ava Max, Maroon 5, Coldplay, Pitbull, Jennifer López, Lady Gaga, Ariana Grande, The Weeknd, Tiesto, Avicii, Bruno Mars, etc...), frente a Sol Música que es claramente la ventana de la música independiente, donde lo que suena es música de artistas poco-nada conocidos, mas alla de festivales de poca índole. No es la música que se escucha habitualmente haya donde vas (tiendas, supermercados, radios, eventos, ferias, etc...), es todo lo contrario. Es musica que fuera de "Sol Música" en pocos mas sitios la vas a escuchar, salvo pequeños festivales concretos.

Yo tengo el canal desde el 2007 y siempre ha sido asi, incluso puedo decir que ahora Sol Música es incluso menos comercial que cuando lo conocí en 2007, que por aquel entonces ya apenas emitía nada comercial, algún video de "Beyonce, Shakira" y poco mas y eso despues de tragarte mas de 30 videos independientes (por llamarlos de alguna manera).

Evidentemente respeto aquellos que les guste "Sol Música", pero por mucha distribución que tiene el canal en plataformas de pago, poco exito tiene como tal, vamos que sintonizado en muchos lugares como que no esta, y las audiencias dichas hace unas semanas lo demuestran. Muy barato tiene que ser para AMC Networks o algo hay detras de esta produccion para que aun siga al aire con tan poca audiencia. Dicen que no, pero pienso que financiación o algo tiene que tener por parte de las discográficas independientes, sino no se entiende.
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 »

axnspain escribió: 09 May 2021, 17:51 Evidentemente respeto aquellos que les guste "Sol Música", pero por mucha distribución que tiene el canal en plataformas de pago, poco exito tiene como tal, vamos que sintonizado en muchos lugares como que no esta, y las audiencias dichas hace unas semanas lo demuestran. Muy barato tiene que ser para AMC Networks o algo hay detras de esta produccion para que aun siga al aire con tan poca audiencia. Dicen que no, pero pienso que financiación o algo tiene que tener por parte de las discográficas independientes, sino no se entiende.
Por allí van los tiros, ya que Sol Música (desde mi punto de vista) es como el extinto 40 Latino de la Actualidad), pero 40 Latino creo que por las noches ponían alguna que otra canción hablainglesa que yo sepa, y Sol Música a comparación de HIT TV ponen diferente música, Sol Música pone música Independiente (como la extinta 40 Latino) y HIT TV pues Hits Comerciales de la actualidad (una mezcla de Club MTV y MTV Hits), y yo creo que a Sol Música les pagan para que pongan su música (tanto como discográficas y algún que otro artista), porque sino que hace tanto años en Antena con muy poca audiencia
jesus89625
Contactar:

Mensaje por jesus89625 »

Yo he visto tanto Sol Música como Hit TV y la verdad como canal de descubrimiento de temas musicales me quedo con Sol Música, que sí que Hit TV estará bien pero son ya temas que me conozco de sobra y no me aporta nada novedoso.
Desde 1998 hasta 2009 que lo tuve a través de cable local descubrí una gran cantidad de temas que no eran famosos ni conocidos pero que me gustaron mucho en Sol Música.
Me gustaba mucho Sol Tecno, Sol Latino y las entrevistas a numerosos artistas.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Eso dependerá de la música que te guste, mas de lo que emita un canal. Sol Música se dedica a música independiente, es decir, artistas y canciones poco-nada conocidos, por lo tanto si esta musica no te gusta, aunque te pongas Sol Música y veas esos artistas no te va a terminar de gustar el canal y acabaras mas pronto que tarde cambiando. Por su parte, es cierto que HIT TV emite temas que te sabes de memoria mayormente, pero si esos artistas van con tus gustos pues te puedes tirar horas viendo el canal.

Es como sintonizar una radio, esta claro que sintonizaras mas aquella que emite mas música de la que te gusta, que aquella que no te gusta, es de lógica. En mi caso, pues HIT TV será muy machacon con la música, solo emite hits comerciales y demas, pero me puedo tirar 5-6 horas con el sin problemas, cosa que Sol Música a los 2 minutos no le voy aguantar por que no me gusta su contenido, por mucho que ofrezca "novedades" que dices, que ¡ojo! HIT TV también ofrece novedades en comerciales, pues yo escuchado y visto canciones que no conocía de artistas como "Dua Lipa, Ava Max, Miley Cyrus, etc." y a la vez me permite recordar musica comercial pasada de "Pitbull, Maroon 5, Jennifer Lopez, Inna, etc..."

Ambos canales tienen su publico definido, la pena es que HIT TV es de Radio Blanca y su distribuccion es menor, frente a Sol Musica que al ser de AMC Networks pues cuando negocian el resto de su oferta pues se encarga ya de meterlo, claramente.
Responder