DAZN | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
JP43

Re: DAZN | Noticias y comentarios

Mensaje por JP43 »

Que hagan lo que quieran, pero que no lleven al Juan que hizo la de Italia la semana pasada porque no se enteraba de nada y en las luchas hablaba de todo menos del combate y luego entre lucha y lucha diez minutos en silencio con la imagen del ring :furious:
Y la chica que estaba con él tampoco ayudaba, casi ni se la entendia.
B. Grant
Contactar:

Mensaje por B. Grant »

Pues no, no estuvo el tal Juan Saura para arruinarnos la velada, fueron Álvaro y Tinín.

Sí que tienen que estar mal en DAZN cuando mandaron hace año y pico, como leía, a Ugarte-Marquiegui como narradores, a Jero, a Álvaro Carrera, a Gonzalo Rodríguez, a alguien más que no recuerdo... Y ahora no envían a nadie y se locuta desde Madrid, y ni siquiera son los dos teóricos "titulares" los que lo hacen.

O han desviado toda la pasta al motor descuidando productos de esta calidad, que han puesto a España en el mundo del boxeo en 200 países, o de verdad están bajo mínimos, peladísimos.
stiglitz
Contactar:

Mensaje por stiglitz »

Se ha caído DAZN?

No puedo entrar ni por el navegador con el portátil, ni por la app para LG ni tampoco para Android.

Veo que ahora sale un mensaje en varios idiomas en su web de que tienen problemas y no se puede acceder ahora mismo. :?
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

El IPTV es incomparable.
Moss
Contactar:

Mensaje por Moss »

Por fin han puesto el botón de Ver desde el principio/Ver en directo para evitar spoilers. Al menos en PC (en Fire Stick no salía) y que yo haya visto en las semis de Euroliga.

Supongo que en otros dispositivos tardará más, pero estaría bien que lo pusieran también.
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

Siempre igual. Poniendo nuevas funcionalidades en otts donde la gente menos ve las cosas, en pc.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan
Contactar:

Mensaje por Kalhajan »

A ver si no hacen como los chapuzas de Movistar, que no les da la gana de incluir la opción de controlar el directo en M. Dispositivos para tablets, y dazn incorpora lo de ver desde el inicio en todos los dispositivos, y no solo pc y/o alguno otro solamente. Y que luego no tarden siglos en incluir esa opción, claro.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Jsof
Contactar:

Mensaje por Jsof »

Ayer en la final de la Euroliga los comentarios llegaban segundos antes que la imagen. Yo vi el partido en el canal lineal DAZN-1, de movistar IPTV. ¿En OTT también se notó? ¿Ocurrió también en el resto de partidos? Me parece una chapuza tremenda, indigna de un evento de este nivel.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
bebeto192

Mensaje por bebeto192 »

No eran segundos, pero sí que había un pequeño delay (<1 seg) entre el audio de los comentaristas vs la imagen y sonido ambiente.
Con el comentarista principal no se notaba, pero con Berni Rodriguez si te spoileaba alguna canasta medio segundo antes
Moss
Contactar:

Mensaje por Moss »

Pero durante todo el partido? Yo lo noté sobre todo en el tercer cuarto, luego en el último no note nada de delay.
Manelinm
Contactar:

Mensaje por Manelinm »

Hola majotes, he tratado de buscar en el foro pero no he sabido encontrar si a alguien le pasa lo que a mi: desde hace un tiempo no puedo ver DAZN en el pc, he probado en cualquier navegador y nada. Somo me pasa con DAZN, puedo ver Cualquier otra plataforma o video en YouTube, solo es DAZN. En el smart tv o en el smartphone funciona perfectamente. Gracias!
pat
Contactar:

Mensaje por pat »

En pc ni idea
galmaz

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por galmaz »

Tendrá Daza la liga de primera y de segunda 2021/2022?
janic the hedgehog
Contactar:

Mensaje por janic the hedgehog »

lo dudo, por no decir que lo veo imposible.
galmaz

Mensaje por galmaz »

Lo pregunto por que esta semana pregunte precio en telecable, y les comenté que me interesaba futbol y me contestó que tsmbien podía contratar Dazn pues está próxima temporada Movistar tiene que compartir con Dazn La liga .
Responder