Hit TV | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
edutorcha
Contactar:

Re: Hit TV | Noticias y comentarios

Mensaje por edutorcha »

Yo creo que no se puede/debe comparar la audiencia de un canal musical con uno de películas y tampoco un canal que emite en Madrid (no recuerdo si en la ciudad o en toda la comunidad) con uno que emite a nivel nacional.
MARIO449830
Contactar:

Mensaje por MARIO449830 »

Os imagináis que todo esto es para luego entrar en otros operadores como Movistar u Orange? No estaría mal la verdad, aunque no lo veo, al menos en Movistar, en Orange si que lo veo más probable
clan100
Contactar:

Mensaje por clan100 »

Ojala entrara este canal en movistar y ya de paso SOL MUSICA
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Invitado escribió: 04 Abr 2021, 21:31 Pero si Hit TV tiene peor audiencia que RMTV que es la peor de las nacionales.
El canal HIT TV basa su programación solo en música 24 horas, y los datos de 0,1% son solamente de Madrid TDT. Por su parte Real Madrid emite a nivel nacional contenidos varios como películas y demás y aún así saca 0,2% y 0,3% de audiencia. Por tanto, compararlos vale que no se puede, pero si lo hacemos va mejor HIT TV con solo música todo el día.

Respecto a llegar a otros operadores pues no lo creo, pero nunca se sabe. Pienso que a Vodafone regresara pero podía llegar también a Orange si quisieran. Donde estoy seguro que no sería a Movistar+, aquí en el operador azul va a ser seguro que no.

Aunque siendo realistas, posibilidades solo veo en Vodafone como tal, es el operador que más apuesta por la música como tal.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vaya ahora resulta que el contenido de cada canal es un efecto corrector en las audiencias....

Tal y como se muestra en el primer post, si en Madrid el canal 8 Madrid tiene más audiencia que HIT TV, pues HIT TV es el canal menos visto de Madrid. Emitan cine, publi, música o partidos de petanca.

Si no fuese el canal menos visto de Madrid, Vodafone no hubiese prescindido de dicho canal. Que las empresas no son ONGs, a pesar que nosotros podamos tener otros deseos.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Hombre, el contenido que emite un canal también influye y mucho en sus audiencias. No es lo mismo un canal generalista, que un canal orientado solo a cine o solo música.

Un canal de música o noticias únicamente no tiene el mismo seguimiento que uno que emite series o cine, por qué ¿Quién se tira en su casa más de 8-12 horas viendo solo noticias, por ejemplo?

Todo influye claramente.
El canal: HIT TV | ¿Cuando la Reincorporación en el dial 181 de Vodafone TV? | Lo Quiero Nuevamente ¡Yaaaaa!
ZWMA
Contactar:

Mensaje por ZWMA »

lmedina escribió: 04 Abr 2021, 16:17[...]no era este un canal que a Vodafone TV le saliera barato,[...]
No parece lógico que Vodafone pague por un canal que es gratuito en la TDT madrileña y barcelonesa.
Astra 28,2º, Astra 23,5º, Astra 19'2º, Hot Bird 13º, Eutelsat 9º, Eutelsat 7º, Eutelsat 5W, Hispasat 30º.
FRANSAT HD, TIVÙSAT HD
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Para empezar, no se sabe si Vodafone pagaba por tener HIT TV o no, y en abierto solo está en Madrid (TDT), en Cataluña creo que no está.

Se supone entonces que otros operadores como Virgin Telco, Euskaltel, R Galicia, etc... ¿si están pagando por tener el canal? Lo digo por qué en estos operadores sigue disponible como siempre, únicamente ha salido de Vodafone, de golpetazo además.

No se, pero Vodafone "creo" que está interesada en recuperarlo, eso me dijeron el miércoles cuando salio, pero no les creo, pues también dicen que ha salido por "causas ajenas y técnicas".
JMMS
Contactar:

Mensaje por JMMS »

Ojala estuviera este canal en Movistar o en Abierto en TDT aquí en la Comunidad Valenciana, espero que lo vuelvan a incluir en Vodafone y posteriormente en Movistar (aunque eso es menos probable...) :ermm:
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Cierto, a mi tambien me gustaría que HIT TV estuviese disponible en la TDT de Castilla La Mancha, o al menos que llegase a Guadalajara para poder verlo tranquilamente sin preocupación. Yo espero y confió que regrese pronto a Vodafone TV, pues es un canal muy potente, mas que cualquier otro canal musical existente. No hay ningún canal musical que meta tantos éxitos del tirón como HIT TV que te mete, según recuerdo:

-Ava Max --> My Head & My Heart
-Dua Lipa ---> Physical
-David Guetta y Sia ---> Let´s Love
-The Weeknd ---> Save Your Tears
-Kygo ---> Firestone
-Alle Farben & Ilira ---> Fading
-Taylor Swift ---> Blank Space
-Ed Sheeran ---> Afterglow
-Jason Derulo ---> Take You Dancing
-Katy Perry ---> California Gurls
-Doja Cat ---> Say So
-Sam Smith ---> Diamonds
-Olivia Rodrigo ---> Drivers License
-Joel Corry & MNEK ---> Head & Heart
-Topic & A7S ---> Breaking Me
-Lady Gaga & Ariana Grande ---> Rain On Me
-Maroon 5 ---> Sugar
-Coldplay y Beyonce ---> Hymn For The Weekend
-Inna --> Cola Song

Y muchos mas exitosos de ayer y de hoy. Ni siquiera la MTV que tanto prestigio en música, supuestamente tiene, dispone de un canal tan potente y dedicado solo a éxitos internacionales. Por eso HIT TV es un canal perfecto, por que todo lo que escuchas son éxitos seguros de ayer y de hoy, permitiéndote recordar canciones exitosas a la vez que descubres otras que, mas pronto que tarde, te acaban gustando.

Radio Blanca (Kiss Media) debería de intentar llegar a todas las CC.AA. y regresar a Vodafone TV ya mismo.
NicoIPTV2021

Mensaje por NicoIPTV2021 »

Observante escribió: 08 Abr 2021, 21:21 Madre mía todo lo que estoy aprendiendo que ofrece un canal que tenemos en la TDT en Madrid al que nunca había prestado atención. Habrá que verlo entonces.....
Normal, con la cantidad de telebasura que tiene la TDT Local Madrileña no me extraña
El Tio Corbella
Contactar:

Mensaje por El Tio Corbella »

No sé si ya se ha dicho pero este canal lo ofrece Tivify.
No puedo confirmar si es HD pero se ve muy bien.
axnspain
Contactar:

Mensaje por axnspain »

Observante escribió: 08 Abr 2021, 21:21 Madre mía todo lo que estoy aprendiendo que ofrece un canal que tenemos en la TDT en Madrid al que nunca había prestado atención. Habrá que verlo entonces.....
Pues no sabes lo que te estás perdiendo porque HIT TV es el mejor canal musical que hay disponible y encima en algunos lugares como Madrid lo tenéis en la TDT sin coste.
No sabes lo que me gustaría poder tener HIT TV emitiendo en TDT aquí en Guadalajara, ni lo imaginas.

Pues estaría bien saber si "Tivify" ofrece el canal HIT TV en HD o parecido (720p), por qué si es así sería el primer lugar donde está disponible en dicha calidad. Todos los operadores y TDT lo ofrecen en SD 576 máximo.
trkbcn

Mensaje por trkbcn »

En Barcelona también tenemos hit tv en la tdt, En Orange tv tenemos incluido en el pack MTV Live HD y para mi es un canal musical muy equilibrado, es uno de mis favoritos. Aunque hoy en día lo mejor y lo que más se ajusta a los gustos de cada uno es poner youtube en reproducción automática en la tv. Nunca falla, siempre saltan videoclips que se ajustan al 100% a mis gustos.
macram
Contactar:

Mensaje por macram »

En HD no creo que esté.

Zapi tiene cuatro canales de MTV, por cierto. MTV, VH1, MTV 80 y MTV Hits. Yo pongo bastante este último.
Responder