El 17 de febrero cierra 40 TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: El 17 de febrero cierra 40 TV

Notapor Futboler0 » 06 Mar 2018, 18:30

Podrías exponer motivos por los que que todo esté ligado a internet no es bueno? Hoy en día la mayoría tenemos móviles/tabletas/portátiles con WiFi. Incluso TVs, impresoras, y otros objetos del hogar lo tienen (termostatos, luces, hasta electrodomésticos de la cocina...). No veo por qué esto tiene que ser malo.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor axnspain » 06 Mar 2018, 21:55

Facil, por que depender de internet para todo no es nada bueno en parte.

Antes comprabas cualquier aparato y lo podias hacer funcionar sin problema, hoy dia compres lo que compres practicamente te "obliga" a que tengas que tener internet para poder usarlo en condiciones optimas o de lo contrario las caracteristicas mas importantes quedan anuladas.

Ademas, con todo conectado a internet, si un dia el servicio se cae o surge cualquier problema, el caos es monumental sin olvidar que asi esta todo mas controlado, vigilado y ademas la seguridad en internet no es muy alla, pues te roban datos y demas.

Internet es muy bonito y ofrece muchas ventajas y mejoras, pero tambien tiene sus inconvenientes y desventajas.

Mismamente el otro dia instale a mi tio un televisor Samsung nuevo que se compro y fue alucinante, pues nada mas encenderla lo primero que pidio fue "Idioma-Pais" y luego que configurasemos "Internet-WiFi" y luego ya busco canales. El como no tiene internet, pues el televisor se quedo un poco "cojo" en funciones-caracteristicas, pues la mayoria de las cosas se le quedaron sin usar como lo de "hablarla, apps, smart tv, etc...". Y aun asi, hay que tener cuidado ya que muchas cosas del menu que le salen le pide internet.

Todos los equipos se estan orientando hacia el internet, sin internet hoy dia parece que no estas en este mundo.
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Max Sat » 07 Mar 2018, 05:02

axnspain TOTALMENTE de acuerdo con tus dos últimas respuestas :clapping: :clapping:
Saludos, Max Sat
Max Sat

movistarplus_sat.pngastra.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Futboler0 » 07 Mar 2018, 21:58

Sigo sin ver dónde está lo malo de eso. El usuario tiene libertad de elegir si quiere un electrodoméstico/aparato con conexión o sin. Lo que no tiene sentido es comprarse una Smart TV si no tienes internet, teniendo TVs mucho más baratas sin esa función. Cualquiera diría que tus comentarios fueron escritos en 1990... Yo llevo años en movistar fibra y jamás he tenido un día sin conexión a internet. Eso sí, es obvio que sin internet me quedaría "fuera" de este mundo. Aunque tendría los datos del móvil.
Sigo sin ver por qué es malo, y cuáles son sus desventajas. Respecto a la seguridad en Internet, si sabes un poco dónde y cómo manejarte no tienes ningún problema. Hay más probabilidades de que te roben por la calle. Me parece surrealista estar defendiendo internet y la conexión en pleno 2018...
Creo que muchos querríamos tener el dinero suficiente para tener los mejores gadgets, una casa inteligente, y los mejores aparatos conectados. En mi opinión vaya
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor Buzatti » 08 Mar 2018, 02:04

Futboler0 escribió:Lo que no tiene sentido es comprarse una Smart TV si no tienes internet, teniendo TVs mucho más baratas sin esa función.

Todos los grandes televisores actuales tienen los servicios SmartTV, por lo tanto lo quieras o no, te los meten.

Futboler0 escribió:Creo que muchos querríamos tener el dinero suficiente para tener los mejores gadgets, una casa inteligente, y los mejores aparatos conectados. En mi opinión vaya

De nuevo generalizas...No todo el mundo tiene tus sueños de vida 3.0...y no pienso que serían más felices con "los mejores gadgets".
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Futboler0 » 08 Mar 2018, 11:10

Siempre hay otros modelos sin Smart TV, incluso TVs 4K. Y son más baratas.
No he generalizado, porque no he puesto que todo el mundo lo quiere, he puesto que muchos lo querríamos. Y eso es innegable. Hay que leer bien los matices
Ahora cuenta personal
Futboler0

Notapor TDTero desde 2006 » 08 Mar 2018, 13:14

Buzatti escribió:Todos los grandes televisores actuales tienen los servicios SmartTV, por lo tanto lo quieras o no, te los meten.

Falso.

Buzatti escribió:De nuevo generalizas...No todo el mundo tiene tus sueños de vida 3.0...y no pienso que serían más felices con "los mejores gadgets".

En esto si llevas razon. De hecho, esto del Internet de las cosas, y de que grandes corporaciones controlen todos nuestros movimientos y datos es francamente peligroso.
TDTero desde 2006

astra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngwuaki.tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Triskel » 08 Mar 2018, 13:48

Futboler0 escribió:Podrías exponer motivos por los que que todo esté ligado a internet no es bueno? Hoy en día la mayoría tenemos móviles/tabletas/portátiles con WiFi. Incluso TVs, impresoras, y otros objetos del hogar lo tienen (termostatos, luces, hasta electrodomésticos de la cocina...). No veo por qué esto tiene que ser malo.

Sólo por tu información:

https://es.wikipedia.org/wiki/Tormenta_solar_de_1859

https://ciencia.nasa.gov/ciencias-especiales/23jul_superstorm

Basicamente, si ocurre, nos damos por j*d*d*s. Y ya no valen ni Smarts, ni wifis ni ostias. Vuelta al pleistoceno.
FULL HD 3D Samsung UE50F6500 + Vu+ Solo Combo + Antena Motorizada 95 cms
Triskel

astra.pngtelecable.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Darz » 08 Mar 2018, 15:06

Pero y lo guay que queda decir a tu grupo de amigos que tienes un váter de xiaomi que te detecta cuando vas al trono?

Ya en serio, internet ha facilitado mucho, pero nos ha hecho ser muy comodones y dependientes de él a parte de crearnos necesidades que no teníamos, por eso tiene su lado bueno y su lado malo..

ahora me intento preguntar como en un hilo del cierre de 40tv he terminando hablando de váteres conectados a internet :lol:
Última edición por Darz el 09 Mar 2018, 12:05, editado 1 vez en total
Darz

movistarplus_sat.pngastra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor videoFM5115 » 08 Mar 2018, 18:20

Yo ya intenté encarrilar esto con la facilidad que da la tecnología de la que se dispone para montar proyectos como la de un canal de videoclips, incluso canales en forma de app como los de Vevo o Viacom que han lanzado en algunos países, pero ea...
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Max Sat » 08 Mar 2018, 20:15

Lo del "váter online" me sacó una sonrisa :green: :green: Y lo primero que pensé es: igual hasta te permite calificar con estrellas el mojón :green: :green:
Léase con tono irónico
Saludos, Max Sat
Max Sat

Notapor axnspain » 08 Mar 2018, 20:24

Futboler0 escribió:Siempre hay otros modelos sin Smart TV, incluso TVs 4K. Y son más baratas.

Si, claro que las hay pero no tantas como tu crees, ademas ya que se ponia a comprar un televisor pues que tuviese el DVB-T2 integrado y el unico que tenian de marca conocida con esa tecnologia era el Samsung 32M5505 SM. De marca blanca (TD System, NPG y Sunstech) no quiso y a mi sinceramente tampoco me gustan.

Y ya me diras que tamaño de pantalla quieres que metiese en un hueco de 80cm. Nos hubiera gustado una de 37" pulgadas, pero ahora no existen, saltan de 32" a 43" pulgadas y la de 43" pulgadas es una barbaridad y eso que ahora ocupan menos, pues la que tenia ocupaba 79cm de ancho y esta nueva 73cm, pues el marco es mas pequeño.

Por eso te digo que quieras o no, los televisores de hoy dia vienen ya con Smart (Internet) salvo casos muy puntuales o alguna marca asi rara rara.
Los canales: Telehit, Ritmoson, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor Max Sat » 09 Mar 2018, 00:37

Es que eso es lo que pasa, que para tener una buena tele, te tienes que tragar el Smart TV, a mi me daría igual ya que tengo cable de red tirado para el DLNA, pero es más normal de lo que algunos creen que haya gente que quiera una buena tele solo para ver la tele si "internet ni extras".
Por cierto las teles "tipo TD System", mejor que no, salvo razón económica, no son malas, pero tampoco buenas, yo tengo una en la cocina y a misma señal, la calidad de imagen y sonido no es la misma que la del salón que es de marca y eso que ya tiene unos años. Eso si, para lo que valen cumple su función.
Saludos, Max Sat
Max Sat

Notapor Buzatti » 09 Mar 2018, 04:38

TDTero desde 2006 escribió:
Buzatti escribió:Todos los grandes televisores actuales tienen los servicios SmartTV, por lo tanto lo quieras o no, te los meten.

Falso.

Ya te han contestado...
#0 ¿Una marca de Movistar?
Buzatti

Notapor Futboler0 » 09 Mar 2018, 11:23

Max Sat escribió:Es que eso es lo que pasa, que para tener una buena tele, te tienes que tragar el Smart TV,

Sin ir más lejos hay TVs 4K de marcas más conocidas, sin tener que ser ni Samsung/LG, ni TD/NPG, que no tienen Smart TV. Y por tanto son más baratas.
Ahora cuenta personal
Futboler0

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado