Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor crash » 03 Ene 2018, 17:48

chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...
es lamentable que movistar nunca haga caso a los clientes ni con el tema HD ni nada de nada estoy muy indignado por ello eh?
por cierto he cambiado de nick debido a problemas con el año soy solo crash
crash
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 716
Registrado: 29 Abr 2012, 14:00

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor miguel1882 » 03 Ene 2018, 17:55

hay que seguir pidiéndolo para que vean que no es un calentón puntual, sino una necesidad
miguel1882
Avatar de Usuario
 
iplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngyomvi.pngwuaki.tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 1162
Registrado: 25 Jun 2010, 16:03

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Seldon » 03 Ene 2018, 18:03

A mí se me ha olvidado "pedir" que cuando si estoy viendo un contenido grabado o de VOD se pueda acceder a su ficha de información sin salir de la reproducción o incluso mejor con una pequeña información, tipo Piloto del satélite, como me gustaría también en emisiones en directo.

Se podrían habilitar o el botón verde o el rojo del mando para sustituir el botón "+" de satélite, puesto que ambos colores tienen otro botón que hace lo mismo en el mando IpTv.

Eso sin quitar la ficha completa que hay ahora con el cartel, salvo que me falta la información de los subtítulos.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon
Avatar de Usuario
 
astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png
Mensajes: 1338
Registrado: 07 Ene 2012, 15:27

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor visconti » 03 Ene 2018, 19:00

crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...

Anda que yo...,machaconamente asi llevo...nada ni caso,ya actue al respecto bajando de ocio a series ,no pago por sd.
visconti
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 1802
Registrado: 19 Dic 2014, 17:08

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Pablosf33 » 03 Ene 2018, 20:43

crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...


Pero la comunidad sirve de algo ?
Comerciales (que los pobres no se enteran) que dan respuestas standard, usuarios con calentón que ni razonan ni son capaces de argumentar nada...
Un sin sentido que lo tienen por cumplir, básicamente.
Pablosf33
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngprime_video.pngultra_hd.png
Mensajes: 753
Registrado: 08 Jun 2013, 21:19
Ubicación: OUrense

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor TV de Pago » 03 Ene 2018, 21:25

Yo en la comunidad estoy encantado.

A mi padre le han puesto el fusión 0 siendo contigo sin rechistar.
A mí me han puesto el fusión 0 siendo contigo sin protestar y no solo eso encima les pedí el desco y me lo enviaron a casa para ver la tdt
A mi tio le he dado de baja la promoción Premium extra por allí y hemos contratado el partidazo suelto (10 euros) por allí junto con el fusión futbol 300mb.

Todas esas cosas en el 1004 imposible y en tiendas peor aun.

Yo estoy encantado con la comunidad.
TV de Pago
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Mensajes: 1182
Registrado: 05 Ene 2013, 15:49

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Invitado » 03 Ene 2018, 21:37

Pablosf33 escribió:
crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...


Pero la comunidad sirve de algo ?
Comerciales (que los pobres no se enteran) que dan respuestas standard, usuarios con calentón que ni razonan ni son capaces de argumentar nada...
Un sin sentido que lo tienen por cumplir, básicamente.


A mi me resolvieron una incidencia tecnica esos comerciales de los que hablas....
Invitado
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor visconti » 03 Ene 2018, 21:46

Pablosf33 escribió:
crash2013 escribió:chicos lo de poner canales en HD lo llevo pidiendo mucho tiempo en la comunidad y no me hacen caso...


Pero la comunidad sirve de algo ?
Comerciales (que los pobres no se enteran) que dan respuestas standard, usuarios con calentón que ni razonan ni son capaces de argumentar nada...
Un sin sentido que lo tienen por cumplir, básicamente.

Pues hombre sirve de bastante si,se pueden realizar trámites y gestiones de una forma fácil ,rápida y efectiva y te enteras de muchas cosas y se comparten opiniones y reivindicaciones,otra cosa es que en la cúpula no hagan caso de las mismas pero para gestionar cosas funciona muy bien y es cómodo .
visconti
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 1802
Registrado: 19 Dic 2014, 17:08

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Pablosf33 » 03 Ene 2018, 22:01

Cada uno sabrá su caso pero para incidencias 1002 y sin problema.
Ese foro es un desorden y me refería a que a los comerciales se les pide habitualmuente información (contratos, datos técnicos, etc) y son los últimos en enterarse.
Hace poco respondieron que los multideportes van en SD por "derechos de emisión" :D
Pablosf33
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngprime_video.pngultra_hd.png
Mensajes: 753
Registrado: 08 Jun 2013, 21:19
Ubicación: OUrense

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2018, 00:41

miguel1882 escribió:y como peticiones para que añadan, para mi las imprescindibles son:

- Poner en HD los canales que faltan y que están disponibles.
- Que las grabaciones esten disponibles 1 año en vez de 6 meses (creo que 1 año si esta bien, pero 6 meses lo veo corto para el enorme espacio que dejan para programar)
- que se pudiese GRABAR un programa de los disponibles en U7D (actualmente solo puedes verlo, pero no grabarlo)
- que extiendan el U7D a los demás paquetes fusion (veo ilógico que solo lo disfruten los premium; hay paquetes como el fusion+futbol o ocio de 300MB que valen ya 95€, no es suficiente desembolso para que Movistar se esfuerze en que llegue ese avance???)

No creo que todo lo que pido sea mucho.

Lo de la duración de las grabaciones eso no va a ser posible, por tema de derechos. En otros operadores, como Euskaltel, sólo están disponibles 30 días las grabaciones. Así que eso no es tan fácil. Y obviamente eso sin tener en cuenta el coste de doblar los servidores para doblar la duración.
Respecto a grabar un programa que ya se ha emitido, aunque lo tengas disponible en U7D, dudo mucho que lo vayan a permitir.
Por último, U7D hace ya varios meses que está disponible en TODOS los Fusión+, incluidos los nuevos Fusión Series (60€), y creo que ya incluso los Fusión #0 (45€).
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 7496
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Malcontent » 04 Ene 2018, 01:19

Para que yo me tome en serio el U7D debe estar en HD.

Por lo demás lo de permitir que las grabaciones durasen un año exactamente sería una buena solución: así sería más fácil calcular su caducidad. Con lo que nos cobran cada año ya podrían doblar la capacidad de los servidores entre otras cosas, carajo.
Malcontent
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngfilmin.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Mensajes: 6390
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2018, 03:13

No sé cómo están las cosas en otros países, pero 1 año no sé yo si es muy común.
Lo del U7D lo he comentado porque ese usuario no tenía pinta ni de saber que ya todos los Fusión tienen U7D, aunque sea en SD.
Respecto a mejoras a mí se me ocurren otras que me servirían más que las ya comentadas:
-Funciones de autoapagado, ya sea por llevar X horas sin actividad en el mando, o programar su apagado a una hora concreta o en X minutos/horas. Hoy en día muchas TVs y decos lo tienen.
-Poder avanzar en un contenido (VOD, grabaciones, U7D...) hasta el minuto y hora concreto que se quiera usando el teclado numérico, para así evitar tener que avanzar largos ratos.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 7496
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor VTDTAlm » 04 Ene 2018, 10:46

Futboler0 escribió:-Poder avanzar en un contenido (VOD, grabaciones, U7D...) hasta el minuto y hora concreto que se quiera usando el teclado numérico, para así evitar tener que avanzar largos ratos.


Esta petición que haces es muy interesante. Me apunto.

Por cierto, queria comentar un tema, y lo hago aqui porque no veo ningun hilo en el que se trate.

A lo mejor he sido el último en enterarme, pero he visto en el area "Gestión de dispositivos" de YOMVI, que ahora, obviamente hablo de abonado por IPTV, el número total de dispositivos simultaneos, dentro de casa, y al margen de los descos, es de 4, han añadido un dispositivo mas dentro de casa. Es decir, en el mejro de los casos podemos tener Movistar en hasta 7 dispositivos usandose simultaneamente: 2 descos, 4 yomvis en casa y uno fuera, entiendiendo por por "fuera de casa" redes distintas a la del hogar, como por ejemplo, estar en casa...pero usar el 3/4G.

No se si este tema se habia comentado.

Saludos.
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm
 
movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png
Mensajes: 11397
Registrado: 12 Ago 2006, 13:23

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor TV de Pago » 04 Ene 2018, 11:19

A mi util me pareceria:

U7D en HD
Canales y multis en HD
Programar grabaciones desde la app como antiguamente se podía y luego las veías en el desco.
Poder grabar en yomvi o que las grabaciones del desco aparezcan en el yomvi o un ultimos 7d en el yomvi. Una de 3.

Si yo estoy en la calle y no llego a algo, me gustaria poder grabarlo desde el movil con la app
Y que esa grabacion estuviera tanto en el desco como en yomvi
Yo grabo cosas en mi tele (ejemplo la nfl, coclismo, futbol..) que luego no puedo ver en mi tele principal y en mi tele secundaria via app o en la tele de la habitacion no tengo acceso a ellas y es una lastima
TV de Pago
Avatar de Usuario
 
astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pngultra_hd.png
Mensajes: 1182
Registrado: 05 Ene 2013, 15:49

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO a IPTV

Notapor Futboler0 » 04 Ene 2018, 12:04

TV de Pago, los Multis y canales que existan en HD claro que todos los queremos en HD, y 4K algunos. Pero esa petición ya es repetitiva y absurda. Igual que la de U7D en HD para todos, ya que ya se han explicado mucho los motivos. Respecto a las grabaciones y U7D en dispositivos (antes Yomvi) eso no es posible, ya que sólo podrías acceder a ellas en tu red del hogar, fuera de tu red no podrías, ya que no funcionan como un streaming normal (por eso por ejemplo Kodi las detecta). Y lo que les interesa obviamente es que contrates un Multi+, que en tu caso veo que es la solución normal. Así que no van a invertir para poner eso. Lo que sí podría hacerse es programar grabaciones desde la web o app, como pueden los de satélite, pero para verlas después en el deco. Aunque aquí lo que se estaban proponiendo eran mejoras de uso exclusivamente del deco.

VTDTAIm, efectivamente parece que ahora son 4+1, no sé desde cuándo, pero parece que nadie se había dado cuenta. Es una muy buena noticia sin duda.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Futboler0
Avatar de Usuario
 
movistarplus_iptv.pngyomvi.pngnetflix.pngblu-ray.pngultra_hd.png
Mensajes: 7496
Registrado: 01 Jul 2016, 15:07

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a El Rincón del Abonado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Buzatti, emulajavi, jca, jesusfuente4, roberto0987, visconti y 32 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·